El peor jugador del año en la liga

Q

Top5

1- Raúl
2- Adrián "soyelhijodepapa" González
3- Pinillos
4- Maxi Rodríguez
5- Del Horno

B

que risas con #80 xDDDDDDDD

valf0r-

Gago
Raul
Adrian ( getafe )
Boateng
Pavon
BABIC
Toquero
Perea
Pablo
Baha

dagored

Pinillos es ya un clasico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y no nos olvidemos del ataque del jerez

GaLiaNBeaST

#82 Bojan no es jugador para el Barça. Me da igual que digas que tiene solo 19/20 años. Se ve de lejos que no es jugador para el barcelona. Esta muy sobrevalorado.

Si tu crees que hay que esperar a X edad para demostrat calidad, es tu problema. Lleva 3 años ya participando, y cada vez que lo veo jugar me decepciona más.

G

#95 como el partido de copa no ?

espero que digas los mismo de karim benzema , lleva ya mas de 3 años siendo TITULAR en equipos punteros en sus ligas y tiene 3 años mas que bojan . digamos entonces que no vale no te jode

B

Bojan este año habia empezado entonado, que poco oportuna esa lesion macho. Ahora esta pasando por varios problemas de ansiedad, esperemos que se le pase pronto y empieze a marcar y demostrar lo que es, un jugadorazo.

J

Perea y Toquero.

PD: Lol, me juankearon el avatar.

BinHo

gago

Hardy

Tampoco puede faltar Manolo Martínez (Tenerife)

M

El mago Drenthe.

GranTorino

Qué se joda Manolo Martínez, es un cáncer, ya lo demostró aquí y lo sigue demostrando en el Tenerife xDDD

kijuna

#96 lo mismito bojan que benzema xDDDD

PolloPDZ

#82 En la copa el año pasado no decepcionó, todo lo contrario.
Si es o no es jugador para el barça lo decide el club, y ya lo ha hecho.

Ha cumplido 19 este verano. ¿Crees que muchos jugadores ahora considerados cracks habían demostrado más que él con 18 años?

GrimMcSlam

Si confian en Bojan, para qué han fichado a Keirrison?.

OnlyHyBrid

#105 Y por qué salen los rumores de Willian y Suárez, por ejemplo?

Cosas de la vida, todo puede pasar.

PolloPDZ

#105 dudo que lleguemos a ver a Keirrison vestido de blaugrana

GrimMcSlam

Rumores son rumores. El fichaje de Keirrison es un hecho, una realidad.

Y el año q viene volverá de la cesión...

#105 Quién sabe...

Y si no lo hace... cómo pueden justificar esto los directivos del Barça joder? Es una vergüenza. Tanto lo de Keirrison como lo de Henrique. Son operaciones totalmente vergonzosas :S.

OnlyHyBrid

#108 Robinho también es un rumor, pero es deseo de Guardiola, otro jugador de ataque, y Suárez también le gusta a Guardiola y a Willian lo ha recomendado Chygrynskiy diciendo que para el fútbol rápido del Barça iría perfecto para el ataque... cada año es lo mismo, rumores pero siempre alguno acaba en realidad.

PolloPDZ

Creo recordar que a Keirrison lo ficharon xq habían comprado los derechos sobre su fichaje, y eran válidos hasta este año.

GrimMcSlam

Ni Robinho, ni Suárez, ni Willian (este tio corre cmo su puta madre...) son jugadores como Bojan. Bojan es DC (x muxo q haya jugado en banda) y su especialidad (se supone) es meter goles.

Sin embargo Keirrison es un 9 clarísimo... q ahí sigue en el Benfica comiendose los mocos por detrás de Saviola.

OnlyHyBrid

#111 Si bueno, pero lo mismo que Henry es un 9 y juega por la banda, y Bojan igual, si fichas a un jugador no es solo para cubrir 1 sola posición, y más si puede jugar en el ataque.

Kenny

¿Como se llamaba el central rubio que tenia el Valladolid? ¿Rubio puede ser xD?

Pero el año pasado tenian uno que jugo una puta mierda, pero hacia internacionales a toda la defensa del Sporting.

GrimMcSlam

Bojan no es Henry. No tiene ni su velocidad (aunq Henry de pena ultimamente) ni su desborde ni nada.

Bojan es una promesa y lo q sabe hacer y tiene es olfato de gol. No le compares cn Henry tp...

PolloPDZ

#114 yo lo único que discuto es que salga en la lista de peor jugador de la liga

OnlyHyBrid

No comparo los jugadores, si no las posiciones que juegan, les ponen por la banda cuando tienen que jugar por el centro.

GrimMcSlam

Ok Pollo. Yo tp le considero uno de los peores.

OnlyHybrid... Henry ha rendido en una banda (año pasado). Bojan todavía no ha demostrado nada y en esa posición menos todavía.

X cierto, acabo de leer q Ibrahimovic tiene molestias y q lo mismo se pierde el partido vs Madrid. Q hay de cierto en eso?.

OnlyHyBrid

Hombre después de ver a Henry en el Arsenal jugando de DC metiendo todos esos goles, que lo fiche el Barça y lo metan escorado a la banda... es normal que al segundo año con toda la calidad que tiene y la experiencia rinda a un nivel bueno, que es Henry, pero Bojan, que en categorías inferiores jugaba de DC metiendo también un porrón de goles y en el 1er equipo, solamente Rijkaard le ponía de DC en muchos partidos, y con Guardiola pocas oportunidades, y las que tenía en la banda y con Eto'o y ahora Ibra en el centro...

Sobre lo de Ibra, si solo son molestias, jugará hasta de infiltrado, igual que cuando tenía el esguince y entró de suplente y al minuto gol.

GrimMcSlam

Pero eso era porque el Arsenal jugaba para Henry. Éste tenía libertad total en su equipo para moverse por donde le saliera de los cojones.

Tb hay q decir q el Henry del Barça nunca ha sido como el del Arsenal. Mírate unos videos de Henry vs Madrid o Barça en la Champions del 2006. Nada q ver.

G

#103 no los estoy comparando , enterate de lo que va la historia .

y keirrison es de traffic , no hace falta decir nada mas . a parte de que viene jugando nada .

Usuarios habituales