El peor jugador del año en la liga

Loker

'Adorable' Royston Riki Drenthe
Fernando 'El Pintita' Gago

CybeR

Fernando Gago y Dmytro Chrygrynskiy xD

de Asenjo se esperaba también el oro y el moro... y humo!!

P

#60

10 Vadócz es mejor que Nekounam, lo que pasa que Camacho no sale del once... Este thread aquí no encaja porque la mayoría solo ven los partidos del madrid y del barcelona...

Ethanh4nt

Gagá

shisko90

?

B

Además de malo, que feo es el hijo de puta.

DarthVader

F.Gago

GaLiaNBeaST

1 - Baha ( Málaga )
2 - Gago ( Madrid )
3 - Drenthe ( Madrid )
4 - Chygrinsky ( Barça )
5 - Pablo (Atlético )
6 - Guti ( Madrid )
7 - Pereira ( Villareal )
8 - Bojan ( Barça ) (Este chaval no va a pegar el estirón futbolísticamente hablando nunca)
9 - Sinama ( Atlético )
10 - Baha ( Málaga ) (Es que es muy malo el hijo de puta)

oOL4sTOo

#63 Si no lo hubiera visto no lo hubiera puesto. Pero cas1 es mejor que nekounam. También lo he puesto porque pasó de ser internacional a ser suplente fijo en un equipo como el Osasuna, nada más eh, no me agredas

Kenny

#68 ¿Jonathan Pereira?

Pues ese ya lo querria yo para el Sporting xD

0n1x

Quién haya puesto a Lassad que se lo haga mirar.

namidettje

¿Nadie tiene un video de "mejores momentos" de Gago?

Está claro que es un pufo enorme pero no puede ser que tengan video Raúl y Drenthe y GAGO NO XD

Que risas de buena mañana xDDDDDDD

pd: ¿A Chygro lo consideramos definitivamente pufo o esperamos al parón de invierno a ver como vuelve?

Jacob_Conde

Para mi, los tres peores son los ya nombrados por aqui:

Gago, no da una a derechas y con la zurda tampoco pa que engañarnos.
Chiwi (Jesucristo Culé) tanta pasta para traer al troncomovil ucraniano.
Baha es el Raúl del Málaga con la diferencia de que no corre ni la cuarta parte que el otro.

WiLLy2002

#60 Lassad ?, Lassad ?.. enserio miratelo xD

oOL4sTOo

Veo que leeis lo que os da la gana y entre líneas:

Hablo de este año, aunque algunos ya llevan tiempo esforzandose por estar en el ranking, otros que cada vez que juegan dan pena, y otros que han bajado el rendimiento a saco este año.

En negrita el caso de Lassad, me vais a comparar el año pasado de Lassad con el que hasta ahora lleva. A mi me está decepcionando.

WiLLy2002

Hombre, si supieses que ha estado toda la pretemporada lesionado, y que todavía anda entre algodones pues es normal vaya, pero ya te digo yo que hay mas jugadores antes que el.

oOL4sTOo

Pues en vez de criticar la opinion de la gente, mojaos y poned vuestro super chupi ranking 100% acertado, que es lo que teneis que hacer.

#79 No sabía que tuvieras conocimientos técnicos, físicos y psicológicos como para valorar a un jugador mejor que un entrenador. Oh shit!

joseph-

#20 Antes que Keita esta Webó que es peor xDD

P

Si dices que Nekounam esta jugando bien este año es que no lo has visto... esta pensando en las musarañas, no es el de hace 2 años y Vadocz juega mucho mejor y se entrena con más ganas..

#77 ok, cuando tu critiques algo te dire lo mismo... Lo que tengo que leer..

Elot

1º Cago
2º Baul
3º Puti
4º Gramos
5º Tente
6º Diarrea (Malí)

No es necesario poner a nadie más

P
  • Valdes
  • Abidal
  • Chigrinsky
  • Messi
  • Henry
  • Albiol
  • Arbeloa
  • Raul
  • S.Ramos
  • Drenthe

Es mi opinión :)

PolloPDZ

#68

1- Bojan al principio de temporada estaba a un nivel por encima del año pasado, y lo estaba haciendo muy bien, pero se lesionó.

2- Bojan tiene 19 años, cumplira los 20 en agosto. ¿Cuando debería haber explotado? a los 16?

OnlyHyBrid

¿Por qué ponéis a Dima si solo lleva poco más de 2 meses, y encima ha estado lesionado varias semanas? Ah vale...

yusukorz

Nakamura debe estar en esa lista, que encima comenta el Sport que se pagaron varios millones para que viniera..

GrimMcSlam

Le ponen xq 2 meses han sido suficientes para saber q es un pakete XDDD

Kanoute

Romaric aka jugador obeso con guante en la bota izquierda

T

1 Raul
2 Gago
3 Baha
4 Chirginskykaskdsoiasdki
5 Bojan
6 Henry
7 Ramos
8 Sinama Pongolle
9 Toquero
10 Kanoute

GG

OnlyHyBrid

Yo a Dima le veo aptitudes físicas considerables para llegar a ser un central de garantías, tiene al lado a grandes centrales como Márquez, Puyol, Piqué, Milito... etc. es joven, puede aprender, tiene a Guardiola que el fichaje a sido deseo propio, yo confío en ver una mejoría este año y la temporada que viene poder ver un nivel más bien alto para lo que en el Barça se necesita, pero bueno, siempre se mira con lupa a los fichajes nuevos, lo de cada año vamos.

-Orb-

Muchos estais confundiendo a gente que no se le está dando la oportunidad de jugar con los que son malos en sí.

Forestieri en este malaga tendria que ser titular, lo poco que ha salido demuestra ser un buen SD, sin mucho gol pero con mucha movilidad (tipo higuain salvando las distancias)

Jonathan pereira se salio en el racing el año pasado , que no le den minutos no significa que sea un manta o una decepción .... si el entrenador no cuenta con él ...

Otro ejemplo podia ser Bueno del Valladolid o Keita del mallorca , están falto de minutos.

Y si, lo de Baha el ser titular por decreto me parece muy lamentable.

Ranking:
-Chococrispis
-Gago
-Elija defensa de atletico a azar exceptuando Uljfalusi
-Baha

EDIT: yo también me he partido con #80 xD

Mystee

Baha como bien decís, erhmm, Chica la verdad que ha tenido alguna que es pa matarlo ... Alexis la verdad que esta en su puto mundo, Bellvis tampoco ha hecho nada ... Henrique ... Crespo.

A todo esto, del año o de la temporada? pq es muy distinto ...

Usuarios habituales