Portada del Sport

aTon

http://www.sport.es/pdfs.asp

¿Como puede poner eso un periodico por favor!?!?

Que asco me dan, son los mas antimadridistas que hay...

¿Los que criticabais a marca por sus portadas del mundial intentando ilusionarnos por que no criticais esto?

M

Sí, quiero mi panfleto

DiSKuN

como cule q soy, me da hast averguenza ajena ^'

M

#1 porque lo del marca sorprende (aunque lleva ya un tiempo con unas portadas que bueno.....), mientras que lo del Sport hace tiempo que esta mas que claro que son subnormales profundos xD.

nomdigas

una palabra: obsesion

aTon

#4 xDD

Pero es que es la puta verdad, porque comparan al AS con SPORT, cuando el AS tiene un apartado para cada equipo de 1º Division y el SPORT te dice solo cosas del Barça (ademas son tonterias porque ahora la actualidad blaugrana no da para llenar un periodico diario)

dReiCk

que cosa mas triste XDDD

ruben132

Que pena dan.

E

Ya ves, que impresentable periodico, yo la verdad que es mi preferido para ver noticias del barçá, porque TODAS las noticias son de el barça, pero sin duda NUNCA lo compraria, solo para ver online. Sin duda el peor periodico deportivo que hay, parece mentira lo bobos que son.

bi7er

la verdad es q hoy en dia todos los periodicos dan asco...

KoRS4KoV

las elecciones del madrid no han sido un cachondeo ?

Elektro

Me parecia medio logico k lo hicieran cuando el Barça no ganaba (no digo k lo viese bien, digo k lo veia medio logico).

Pero k ahora, aun ganando el Barça en todo sigan con lo mismo semana tras semana...esk los columnistas de la web hablan mas del Madrid k del Barça U_U'

Dwight_Mc

Alguien responde a #11 ?

-Sore-

las elecciones del madrid an sido un autentico circo

sharker

podran haber sido lo que quieras pero es muy triste meterse con ese tema siendo un periodico sobre el barça....

m1lkY

#10

TODOS DAN ASCO, TODOS

D1aMoND

no visteis la portada d no se k ekipo frances k decia dspues d ganar a españa, "ADIOS AMIGOS" y salian unos sombreros mejicanos y t kedas...-.-

makkki

Pues a mi me parece adecuada la portada ya k las elecciones del Madrid han sido un circo total. K si kakas, sex, robben, iniesta, carvalho, Messi, etc. K si ahora Villar Mir lo impugna por el voto por correo, k si sale un tio quemando los votos i mil cosas mas. Me parece un cachondeo i sobretodo, me da la sensacion k han jugado con el socio del Madrid i los han tratado de tontos.
Ahora, k lo ponga el Sport......

SiDc3r0

#4 toda la razon

-Sore-

"Por último, una joyita de coleccionista que me ha apuntado el amigo Jose Davi .

Ya lo han cambiado en su web los amigos del AS, pero llegué a tiempo para hacer una captura de pantalla.

Mirad lo que ponen estos cracks en el resultado del partido, sobre el titular.

http://img100.imageshack.us/img100/4391/sinttulo15nk3yn.jpg

Prometo que no es un montaje.

O sea que, según los figuras del Diario AS, el Sevilla FC está en cuartos de final del Mundial de Alemania porque hemos derrotado a España 1-3.

El sueño continúa…:)"

PD: lo e sacao d la web d alvarado: www.jesusalvarado.com

ANDREz

oye o soy raro o no veo nada curiosoen la portada...

stamos viendo la misma? lo de italia al cielo, milan y juve al inferno?

O_O?

J

Tan obsesionado está el SPORT con el Madrid, como el AS con el Barça, ninguno de los 2 se salva. El único periódico más o menos imparcial ( barriendo bastante a Madrid ) es el Marca.

w2P_

q tiene de malo: "Italia al cielo, la juventus y el milan al inferno" ?

Karch

no se lo unico que veo hay es la pagina 34, que hablan de cesc y al lado hay una columna, que no se ve bien pero parece que dcie que calderon tiene dificil traer a cesc, a ver si alguien explica mas

DiSKuN

se refieren a la de ayer xD

speciaL

#21 y #23 Se refiere a la portada de ayer

http://www.notasdefutbol.com/portadas/060704_sport.jpg

Yo no hubiera puesto esa portada pero tampoco hay que olvidar que gracias a Villar-Mir las elecciones del madrid han sido lo mas parecidas a las de un republica bananera :P

Comprad0r

#11 Si han sido un cachondeo pero es gracioso que lo haga el sport, ese comic de carretera..

Opino como Elektro pero ya sabemos quienes les gusta el sport y le apoya :).

Saludos.

DarthVader

jejeje estos del sport, cada vez se parecen más a los del marca :)

Metéos aquí y mirar la portada del sábado 1 del marca. Es casi la misma que la que os estáis kejando del SPORT.

http://www.marca.com/primeras/06/julio06.html

Así que menos kejarse pues es la puta verdad. Estas elecciones han sido la vergüenza madridista, con el golpe final de tan sólo haber votado 15.000 socios. xDDDDD Y eso al diario SPORT (por llamarlo de alguna manera) no se le pasa!!!

juasjuasjuas!

M

en serio..... no es por nada, pero cuando digais algo haced el favor y no hableis por hablar, que luego haceis el ridiculo y se os puede poner por payasos.

Ramón Calderón: 8.344
Juan Palacios: 8.098
Villar Mir: 6.702
Lorenzo Sanz: 2.377
Arturo Baldasano: 1.581
Votos Nulos: 492
Votos en blanco: 404

TOTAL: 27.998

roqueman

No sé por qué os extraña... si vosotros mismos habéis rajado contra las elecciones, que han sido una vergüenza y un cachondeo es una realidad, también lo puso así el marca, otra cosa es que el sport esté obsesionado con el madrid, pero vamos, que inventar no se inventan nada.

Usuarios habituales

  • Crus
  • Menineo
  • roqueman
  • -Sore-
  • speciaL
  • DiSKuN
  • molondron