Portada del Sport

kijuna

"...con el golpe final de tan sólo haber votado 15.000 socios."

eso lo has soñado o de donde sacas esa informacion tan real? xDDD

Crus

#29

Sin contar los votos por correo que eran unos pocos miles mas.

Lo mejor de todo es como ponen verde a Capello, como si fuera un traidor cuando es logico y normal que se vaya de la Juve ante tal situacion, y os digo mas en los foros internacionales la marcha de Capello no ha levantado polvo porque se ve algo muy normal dada la situacion de la Juve, y los fans le desean suerte sin mas porque le respetan mucho.

http://www.sport.es/pdfs.asp?pagina=23&idioma=CAS&h=060705&pub=SPORT

El unico reducto de todo el planeta donde no se respeta a Capello, es en la prensa catalana.

La cantidad de mierda y de mentira que cuentan cada dia, tendrian que colgarles del cuello a todos xD

dReiCk

#28 buena esa

15.000 no?xDDD

roqueman

Claro #32, cómo poner por traidor a capello cuando os dejo tirados con contrato para irse al milan, es un tío fiel a sus ideas.

Crus

#34

Aqui se respetó su decisión, y por ese respeto ahora ha vuelto. Si le hubieramos llamado traidor nunca habria vuelto.

Cuestion de educación y de respeto, eso que precisamente le falta a la prensa catalana. Se sienten libres para mentir todo lo que pueden sobre el Madrid porque saben que nadie les dira nada.

Ala corre a comprarte esos panfletos.

roqueman

Se le respetó? jajajaja una pena que las portadas del marca sólo lleguen hasta el 2002 en su web porque anda que no se le puso a caer de un burro a Capello, tanto en el marca como en el as.
Que es un gran entrenador nadie lo duda, pero ahora a ver si nos vamos a chupar todos el dedo y capello resulta ser una gran persona, que además no sabía nada de los chanchullos de moggi, y lo mismo digo para todos los entrenadores que hayan estado con moggi, que no somos tontos.

DarthVader

bueno, 15000 o 25000, siguen siendo poco. Pero me alegra que 10.000 votos más os consuelen. :)

El circo montado y la mala imagen no la quita nadie.

:)

Edit: Crus, no me puedo creer que defiendas a capello después de el mal que le hizo al madrid. Ganó la liga sí, pero gracias a que sólo disputaba la liga (ese año no jugó en competiciones europeas)-.

Ese año el barça se llevó la recopa de europa, la copa del rey y la supercopa de españa-. Capello se fue escupiendo mierda del madrid e incluso se ofreció al barça. Gracias a dios Sanz le hizo firmar una cláusula conforme no podía entrenar a clubes españoles los siguiente 3 años.

speciaL

#35 Cuando se fue de la Roma no le dijeron bonito y ni le dieron las gracias eh! lo pusieron fino xD y bueno aqui mismamente a la gente tampoco le hacia mucha gracia que volviera a entrenar al madrid.

roqueman

#38 Se fue al milan, luego fue del milan a la roma.

-Sore-

la prensa madrileña o mediático-galáctica da tb askito, en este mundial se han lucido, imponiendo jugadores q nunca deberian aver ido, el mejor delantero , villa, siempre estuvo pisoteado por los estandartes de la prensa mediático-galáctica y así nos fue, se an tenido q tragar toda la mierda q an soltado antes d la eliminacion d españa
mi pregunta para ruin aragones despues del espña-francia: sabio d hortaleza, dnde estaba oi el q tiraba del carro? raul, un futbolista que marchó al mundial arrastrándose por los campos de fútbol y terminó arrastrando consigo las ilusiones de los miles de españoles que las tuvieran, jugador impuesto por la prensa mediático-galáctica, el cancer d la seleccion, con él nunca hemos conseguido ni conseguiremos nada, lo unico importante q se le recuerda es haber fallado el penalti en la eurocopa..tb ira a la prox eurocopa , porq señores no nos engañemos, es el lider , el q tira del carro!!

Crus

No os dais cuenta que en el Marca nunca vereis una portada donde diga en grande

"NOOO!, el Barça no fichará a X y X"

Nunca en la vida vereis eso. Vereis muchas cosas pero no tan brutas.

M

#37 ni nos consuelan ni nos dejan de consolar, simplemente hablamos sabiendo del tema y no haciendo el ridiculo como otros.

LrN

k tiene de raro? Esk no fueron un cachondeo?

-MaNsoN-

Es peor que digan que no van a fichar a "X", o que todos los años digan algunos que va a fichar a "x", "y", "z" "a" y seran los mejores del mundo mundial??

xq vamos, crus, tu comentario es irrisorio

speciaL

#39 Bien, pero yo estoy hablando de cuando dejo la Roma por la Juve, lo pusieron fino ya que el mismo dijo que nunca se iria a la Juve.

#41 Alguna portada con lo de que Eto'o no iba a fichar por el Barça si que sacaron eh xDD

Crus

#44

Hay una gran diferencia entre vender ilusiones y vender odio, medias verdades y recochineo.

¿No crees?

AmiG

#41

http://www.marca.com/primeras/04/07/g0722.jpg

http://www.marca.com/primeras/04/07/g0720.jpg

http://www.marca.com/primeras/04/07/g0731.jpg

Lo mismo con otras palabras..

DiSKuN

es q nos peleamos y sabemos todos q cada vez los diariso deportivos son mas tristes :\

-MaNsoN-

#46, mira #47 :D:D

M

El Marca y AS hechan mierda al Barça y el Sport al Madrid de que coño os quejais?

Cruz te has coronado.

DiSKuN

marca la verdad lleva un añito q tb se esta luciendo,. su ultima obra fue la de jubilar a zidane

speciaL

el superdeporte también le mete mierda al madrid eh xD el verano pasado me fui de vacaciones a benidorm y un amigo que es del valencia se lo compraba todos dias y yo flipaba xDD un columnista que creo que se llama Carlos Bosch se pegaba unas quemadas brutales xDDD

kijuna

eterno sindrome de segundones

Crus

Me estais dando la razon

En esas 3 portadas de #47 se esta hablando del Real Madrid ya que se esta hablando de Etoo.

¿En el caso que comentamos que coño tiene que ver que Robben y Kaka vengan o no al Madrid si se trata de un periodico cule?

Quedais a la altura del betun, os venden odio hacia el Real Madrid, sin aparecer el Barça de por medio en ningun momento, y os lo tragais todo, pero todo todo.

Estais ciegos.

M

Te estamos dando la razon? Lo siento tio pero te han machado sacando esas portadas respecto a tu comentario en el que decias que JAMAS VERIAMOS que el MARCA sacara una portada negando rotundamente un fichaje del BARÇA.

  • Estas ciego. Pq dices que hablan en las tres del Madrid y yo en las tres leo BARÇA (palabra magica) y en todas, esta claro que eluden el interes del BARÇA (palabra magica) en fichar a Eto'o

  • No sabes leer muy bien y te has hecho un lio. Confundes BARÇA con REAL MADRID

  • Eres un fanatico y vas a lo que vas. No estas ciego, sabes leer pero estas ofuscado y niegas la verdad.

No se una de esas tres me vale.

-Sore-

marca y as echan mierda al barça y el sport ase lo propio cn el madrid , creia q esto estaba ya mas q claro

Crus

#55

Hijo mio, en esas portadas no estan hablando del Barça, sino del futuro de Samuel Etoo en el Real Madrid.

¿No ves que no es lo mismo?

Te lo explico con un croquis.

Periodico : equipos implicados : jugador implicado

Marca (Madrid) : Mallorca, Barça, Madrid : Etoo

Sport (Barcelona) : Chelsea, Madrid : Robben

Sport (Barcelona) : Milan, Madrid : Kaká

Como se puede ver en las portadas del Marca hablan del Real madrid y de cosas que le importan al Madrid, NUNCA veras una portada que diga en tono de recochineo: "DECO dice No al Barça" a no ser que el Madrid este metido de por medio, digo Deco por decir alguno. Etoo al fin y al cabo aparte del interes del Real Madrid, le pertenecia el 50%. Osea que se habla de un jugador que quiere el Barça que pertenece al Real Madrid al 50% y que el Madrid tenia intencion de traer al año siguiente.

Y si seguis sin verlo iros al oculista a una clase de sentido comun.

roqueman

Crus macho, te han owneado vilmente, si quieren decir algo del madrid que digan Eto'o se queda en el madrid, no CALABAZAS AL BARÇA, además siendo mentira, te guste o no, es exactamente lo mismo.
Que la has cagado, simplemente deja el tema porque a cada respuesta la cagas aún más.

Crus

#58

Troll, Etoo pertenecia al Madrid al 50%, ¿o eso no lo sabiais? Además el Madrid tb lo pretendia pero no podia esa temporada por el cupo de extrajeros.

En el caso de kaka y Robben, no tienen absolutamente nada que ver con el Barça. Tienen que ver 0.

Ignorante.

Es que sois tan listos que sacais un ejemplo de un periodico de Madrid hablando de un jugador que pertenece al Real Madrid... y encima estais "owneando" xDDDD

Dais penaaa penitaaa penaaaaaaaaa!!! trikitraun traun traunnnn!! ;)

Ala a seguir buscando portadas y a seguir "owneandoos" a vosotros mismos. Que poneis una cascara de platano para que se caigan los demas y os caeis vosotros mismos xDDDD

ArcheR

#59, colega, es que tiene razón roqueman, no intentes arreglarlo porque quedas peor:

Has dicho anteriormente:

"No os dais cuenta que en el Marca nunca vereis una portada donde diga en grande

"NOOO!, el Barça no fichará a X y X" "

Y en la primera portada que ha puesto AmiG del MARCA pone bien claro y en grande: CALABAZAS AL BARÇA

El jugador es del Madrid, pero de quien hablan es del Barça, y no hay que ser excesivamente despierto para ver que "CALABAZAS AL BARÇA" es lo mismo que "EL BARÇA NO FICHARA A ETO'O".

Lo dicho, no intentes arreglarlo, reconoce que te equivocaste en esa frase y punto, pero es que intentando arreglar lo que no se puede arreglar quedas peor.

Usuarios habituales

  • Crus
  • Menineo
  • roqueman
  • -Sore-
  • speciaL
  • DiSKuN
  • molondron