Portada del Sport

roqueman

A mi no te me pongas a llorar porque la hayas cagado como haces siempre, si tienes ganas de insultar vete a insultar a tu padre.
Eto'o no era un 50% del madrid no, Eto'o era del mallorca, el madrid tenía derecho de tanteo y el 50% de los beneficios en caso de venta, pero el mallorca se lo vendía a quien le saliera de los cojones, a no ser que el madrid igualara la oferta.
Y aunque los tuviera, me suda la polla, es exactamente lo mismo, el único objetivo es desprestigiar al rival en ambos casos, y lo hacen TODOS los periódicos, te guste o no, que tengas inversiones en el marca no va a cambiar las cosas.
Sigue con tus canciones y tu gilipollez y media, que igual te piensas que por hacer el bobo vas a tener más razón, ahora vete a buscar a alguien que te ría las gracias y dile que postee aquí, que así al menos no quedarás tan mal como lo estás haciendo.

kijuna

jajajaja crus > resto

creo q no deberias explicarselo mas, pq no se enteran, y como banearlos no les van a banear (hay admins aqui?) mejor pasar de ellos

Crus

#60

A ver, no coges la cosa del asunto. Mi comentario no viene a que el Sport diga que "el madrid no fichara a nadie". Sino a que esa portada no tiene absolutamente nada que ver con el barcelonismo.

Es logico y normal, que si mañana el Barça intenta fichar a Robinho o a Soldado se haga una portada diciendo que esos jugadores no iran al Barça, en el marca o el AS.

¿Lo pillas ahora?

roqueman

Así me gusta, haz lo que te digo que te va a ir bien, ya tienes a otro tonto que te ríe las gracias, ahora al menos el ridículo va a medias.
Tus palabras textuales:
No os dais cuenta que en el Marca nunca vereis una portada donde diga en grande

"NOOO!, el Barça no fichará a X y X"

Ahora explícame dónde dices ahí que a lo que te refieres es que el marca nunca hablaría de eso sin referirse a un madridista, creo que está bien claro, la puta portada dice EXACTAMENTE lo que tú dices que nunca diría el marca, que una vez te has dado cuenta de lo tonto que eres intentes cambiar el discurso no me vale.
Que todos hemos cogido la soplapollez que intentas arguemntar, pero es que no tiene nada que ver con lo que decías en un principio.

Crus

#64

Leete lo anterior que esta bien explicadito.

No tiene nada de novedoso una portada "El Madrid no ficharça a Messi" a toda pagina. ¿No crees? Esas portadas ya salen todos los dias, segun el Sport el Madrid ha intentado fichar hasta a Oleguer y a Gabri que no los quiere nadie xD

ArcheR

#60, pero los periódicos no tienen por qué hablar sólo de lo que le pasa al equipo que más les gusta. El MARCA, por ejemplo, habló de las elecciones del Barça cuando fueron, aún siendo un periódico del Madrid.

Pues ésto es lo mismo, el SPORT habla de las elecciones del Madrid por la misma razón.

Aparte, me parece realmente hipócrita quejarse de esa portada del SPORT cuando tanto el MARCA como el AS han dicho exactamente lo mismo, e incluso vosotros mismos (los madridistas) habéis reconocido que el proceso electoral ha sido una vergüenza.

M

Madre mia madre mia.

Sisiisisisii estoy de acuerdo Crus > all pq sus comentarios son los mas graciosos de todos! JAJAJAJJAJAJAJAJA

Madre mia madre mia.

Bis bis.

RusTu

Antes:
http://www.marca.com/primeras/06/06/g0624.jpg

Después:
http://www.marca.com/primeras/06/07/g0702.jpg

¿Falta de coherencia?

Prefiero leerme la Gaceta de Salamanca antes que cualquier amago de periódico de estos que llaman "deportivos".

Mi Abuela Fuma®

Crus

#68

Eso fue una cagada epica, incluso pidieron perdon.

Si el Marca se vendiera en Francia nunca habrian puesto esa portada.

M

:O JAJAJAJAJA

AmiG

No se a que viene discutir por este tema, pienso que pocos culés (o ninguno) dirán que el Sport no es un panfleto, al igual que los madridistas con el AS. Pero el Marca, y más ultimamente, se está cubriendo de gloria..

Crus
_MaFiaS_

Hombre el Sport podra ser mil cosas pero directamente es transparente, es antimadridista y se basa completamente en informacion barcelonista y no intenta vender nada mas.

En cambio en Marca se las kieren medio gastar de imparciales, de ser un periodico digamos "central" (en radiomarca cada 2 por 3 lo afirman) y asi poder ganarse mayor numero de lectores, pero de vez en cuando te dejan perlitas madridistas e indirectas anticules y eso es lo ke me rebienta, ke se venda como una cosa cuando todos sabemos ke es otra.

Ojo ke yo siempre leo el marca y el sport unicamente si algun amigo lo compra.

DarthVader

Llevan 3 años haciendo el ridículo y algún ignorante tiene la desfachatez de asumirlo y respaldarlo. Si es que el que no es feliz es porque no quiere xDDD

GrimMcSlam

La mejor portada del Sport fué el dia en el que el Madrid le ganó al Leverkusen la Liga de Campeones xDDDDDDDDDDDDDDD

Mirad la portada d AS o Marca cdo ganó este año el Barça ;) y comprobareis cual da más asco en realidad.

Por cierto, Crus tiene razón aunq no del todo. Es cierto q Marca trataba asuntos relacionados con Madrid y Barça, xo decirlo de esa manera no es lo más apropiado.

Por otra parte, Sport da mucho más asco porque, a pesar de ser un periódico para culés (escriben lo que la gente quiere leer, igual q AS) solo hablan de lo malo que pasa en el Madrid, nunca d lo bueno.

Como bien diría Van Gaal "Siempre 'negatifo', nunca 'positifo'".

Salu2^^

sPoiLeR

Todos sabemos que el AS es pro-madridista y el Sport pro-barcelonista, la cosa es que el Sport sin el Madrid no puede vivir.

Gana Alonso el mundial de F1, sport pone en portada que ronaldinho estando de vacaciones se clavó una astilla en el dedo gordo del pie. Otra portada que el primo del hijo de tal dice que el Barcelona puede fichar a quien quiera etc.

Cuando el Barcelona gano la champions el AS le dedico un especial con reportaje y toda la ostia, el dia que haga eso el Sport con el Madrid, uf....

Usuarios habituales

  • Crus
  • Menineo
  • roqueman
  • -Sore-
  • speciaL
  • DiSKuN
  • molondron