Portugal ofrece a España coorganizar el Mundial de 2018

GrimMcSlam

El estadio es del F.C Barcelona, x muxo q "mandaran" otros (q no veo por qué, la verdad) estoy seguro q algún recadito dejarían... xo fijo.

La diferencia esencial entre Madrid y Barcelona en ese aspecto es que en Madrid potencialmente tiene menos gente conflictiva en ese aspecto que Barcelona. En Barcelona el X% (no sé exactamente, xo es alto) es nacionalista, en Madrid no todos son fascistas ni nada por el estilo.

Sobre los atentados terroristas... creo q en un evento como ese, lo tendrían bien controlado. La final del Eurobasket fue hace poco y no pasó nada.

Salu2^^

roqueman

Es que si partes de la base de que nacionalista = conflictivo no sé qué mierda hago discutiendo esto contigo, vete alguna biblioteca, leete algún libro, y luego me vuelves con ese razonamiento.

Los terroristas estarían bien controlados pero los nacionalistas no, de hecho a lo largo de la historia los terroristas han sido perfectamente controlados... pero es que tú eres tonto chico...

speciaL

#86 Lo normal digo yo es no dar siempre a los mismos, si Barcelona la tuvo en el '97 lo normal es que no volviera a repetir.

P

#93 solo existen Madrid y Barcelona no? ;P
el nuevo Mestalla.... ah como somos la 3º ciudad de España y.... nuestro equipo no es el del gobierno ni ha ganado 436454 ligas de campeones... y como estamos geograficamente mal situados (mentira) y no disponemos de infraestructura ni oferta hotelera (mentira X10) para albergar una final...

speciaL

#91 Si hijo mio les darían entradas a Oleguer y todo su séquito para que cada bandera de España que vieran se la comieran.

#94 Existen mas sitios, pero por desgracia para albergar una final de lo que sea me da a mi que no. Ya me gustaría a mi que se pudiera celebrar aqui la final de la petanca, aunque hace un tiempo se disputo la el europeo subnoseque de basket pero claro el seguimiento es -1 :D

GrimMcSlam

#92 Mira q he puesto en negrita "en ese aspecto" pero debes de tener un problema de tara mental o algo :S.

Fíjate q bien controlados están q cada dia bombardean el Camp Nou con mensajes políticos. Q si "paises catalans" o como se escriba, q si pancartitas, q si bla bla bla.

Vamos no me jodas, ahora va a ser el Camp Nou el colmo de la imparcialidad política ¬¬.

P

#96 en una final de un MUNDIAL de FUTBOL eso no pasaría por varios motivos:

-España no llegará (motivo para que hayan pocos "españoles" j3
-Los encargados del camp nou, no organizaran NADA. Solo se encargan de ceder a modo de alquiler o yoquese que fórmula a la organizacion del mundial si en ese caso se hace.
-Los cuerpo de seguirdad, organizadores, infiltrados etc etc que hayan por ahi no permitirian usar ese tipo de pancartas, y en el caso de que ocurriera, se neutralizaria en 0,.

Se que tu todo esto lo sabes pero lo usas como un argumento mas para defender el porque deberia hacerse una hipotetica final, con la hipotetica participacon de España en ella en el campo de tu equipo el Real Madrid.

Me parecería una aberración que para ese entonces, si el Bernabeu no "evoluciona" se hiciera ahi dicha hipotetica final, habiendo en España MUCHAS ciudades capacitadas y con estadios mejores que el del Real Madrid.

#98 ajajajaja le hemos dicho lo mismo xD. Saca el paint y hazle un esquemita o algo.

speciaL

#96 Pero es imposible que te des cuenta de que los Mundiales se dan a las Federaciones de dicho deporte y esta sería la encargada de organizar todo, que los clubs ceden los estadios y en algunos caso son los propios ayuntamientos los que ceden ya que son suyos. Tan cabezón eres que no puedes entenderlo? ¬¬'

GrimMcSlam

Si todo eso es verdad... xq hay razones para no organizar eventos deportivos en Cataluña??.

Si la Federación toma cartas en el asunto, xq la misma no accede a organizar ciertas competiciones en Cataluña?.

Es q me lo estoy inventando yo todo el tema este o qué? ¬¬.

speciaL

#99 Pero y una final de Eurobasket y la final en la que la quinta del Cobi gano la medalla de oro no son eventos deportivos?

Lo de este tío es de traca.

Abandono!

P

#99 nose a que eventos te refieres pero te aseguro que un mundial/eurocopa/olimpiada etc llevan mucho tema detás y no por lo de "la politica" catalana sino por motivos de organizacion y sobre todo seguridad, es la propiar organizacion del evento la que se encarga de gestionar todo.

#102 dureza!

roqueman

En fin mcpollo, pos si quedaba alguna duda de que eras un paleto las has despejado todas, tremenda la cantidad de mierda que has soltado aquí.

GrimMcSlam

Sobre la Olimpiada... no era España'92, sino Barcelona '92, algo q cambia muxo las circunstancias.

Aparte, las cosashace 10 años no estaban como están ahroa mismo en ese sentido.

#102 Qué ironía q digas tú eso cdo en este mismo post has reconocido:

"La selección no juega en Barcelona para evitar conflictos y porque posiblemente habría más gente en contra que a favor."

En fin... si queréis lo dejamos, xo creo q es bastante obvio q no es adecuado organizar nada q lleve el nombre de "España" en un sitio como Barcelona, en cuanto a SEGURIDAD e IMAGEN se refiere al menos por ahora.

Salu2^^

roqueman

Pero que no sigas con lo de la seguridad pesado de los cojones que te han aportado mil motivos por los que la seguridad NO ES UN POSIBLE ARGUMENTO PARA ESTE CASO.
Que no se apoye a la selección me explicas cómo mierda afecta a la seguridad? Es que no te da macho, no te da.

speciaL

#103 Ah vale que la final la jugo la selección de Barcelona, no me acordaba de ello, gracias por la aclaración

¿Y como sabes que las cosas no están igual? Madre mía tienes una facilidad para dar las cosas por sentadas increíble.

Si ha quedado clarisimo lo de la seguridad, tan claro como que el ejemplo que has puesto que es mejor celebrar la final en Madrid porque así tu lo tienes mas cerca xDDDDDDDDDDDD

speciaL

#105 Hombre si GriM se animara y presentara ordenadamente y con un poco mas de claridad todo lo que nos ha dicho, pues no me cabe ninguna duda en que Madrid sería la elegida, y director de seguridad el mismo, a sus espaldas muchos años de seguridad controlando el corral de su casa.

GrimMcSlam

Motivos x la q la seguridad no es un posible argumento?? Cual?? Q tb hay fascistas en Madrid q la pueden liar??. No me gusta repetirme, xo por qué no organizan ahora campeonatos de ESPAÑA en Cataluña? :S

#105 Es mentira eso que he dicho q hace 10 años el nacionalismo no estaba tan arraigado y "de moda" x llamarlo de alguna manera...como ahora?. Respóndeme a eso.

Si piensas q está igual, tenemos diferentes conceptos del estado actual de Cataluña.

edit: #106 Yo solo sé q unos catalanes (o de donde sean) quemando fotos del Rey delante de todo el mundo, tanto españoles como no, no sería algo de lo q estar orgulloso precisamente.

speciaL

Claro en la ceremonia de apertura el plato fuerte sería: 'cochinillo a lo figo flameado con fotos del rey'

Esta mas que claro que gracias a quien sea tenemos puntos de vista muy pero que muy diferentes, de lo cual me siento muy pero que muy aliviado.

GrimMcSlam

Lo mismo puedo decir yo... no se puede ser tan ingenuo :S.

No me he inventado todas esas cosas q he dicho antes, tampoco soy un experto en el nacionalismo (catalán), es verdad... xo solo hay q ver los revuelos q se montan ahora y los q se montaban antes.

Salu2^^

speciaL

¿Me estas llamando ingenuo por no compartir tu punto de vista? Creo que hasta ahora no te he faltado al respeto así que creo que merezco un poco de respeto aunque no comparta tu opinión.

Solo recuerdo que en Barcelona para las olimpiadas se lió por la politica de limpieza de Pujol, no recuerdo mas pero porque tenía 12 añicos, del Eurobasket del 97' ni idea, pero claro si tu dices que la situación no es lo misma melotendrequecreer, casi.

roqueman

Hace 10 años Carod no salía en las noticias de Antena 3 luego el nacionalismo no estaba de "moda". Grande Mcpollo.

kikonazoo

Oye Grim déjalo ya, que todos tus argumentos para rebatir que la final de un Mundial debe organizarse en el MEJOR campo de España no son más que suposiciones políticas sin fundamento.

Si te digo yo que el Prat es mejor aeropuerto que Barajas porque en barajas ha habido atentados? Mentira,Barajas le da 20 patadas al Prat (sí, ejemplo tonto pero que sirve)

GrimMcSlam

Has dicho q te sientes aliviado por no compartir mi punto de vista. Si te sientes ofendido por lo de "ingenuo" bien podría sentirme yo igual con lo q tú has dicho, no?.

#111 Así me gusta, tergiversando lo q he dicho.

Tb es mentira lo q he dicho q ahora está más arraigado el nacionalismo q hace 10 años??.

Edit: #112 Si... yo también paso de hablar de política, aunq lamentablemente afecta a este tema :S.

Todos mis argumentos sobre por qué debería celebrarse en Madrid y no en Barcelona no son solo estos. Ya los puse en post anteriores.

W

#67 muy probablemente no llegaremos pero un mundial SIEMRPE se prepara con vistas a que la seleccion local pueda llegar a una hipotética final y sino fijate en el pasado... sois un poco hipócritas tio.

hostia roque a cada post te luces mas y mas... #73
q una pancarta gigante de catalonia is not spain no haría daño? Anda niñato deja de decir paridas porque sería una humillación para el país organizador increíble.

buah paso de leerme la ultima pagina todo el rato las mismas paridas

Netzach

Ey a mi no me useis xD.

Yo soy del Real Madrid y, como no soy hipócrita, preferiría que fuera en el Bernabeu antes que en el Camp Nou, eso por descontado.

En #105, pretendía acusar a ambos bandos de discutir absurdamente xD

Para el 2018 España puede haber cambiado muchísimo, de formas que ni os imaginais... estais hipotetizando sobre un tema absurdo xD

Castigador

Jajajaj el Camp Nou dicen por ahi xDDD ahora no dicen nada de los paises catalanes y demás movidas,ahora si son españoles no?...

PD: Final en el Bernabeu r00lz

JMBaDBoY

Igualmente estáis discutiendo sobre el 2018, haciendo hipótesis y cábalas y nadie sabe lo que pasará.

Pero una cosa tenedla clara, en el caso de que hubiera una final en el Camp Nou ya os digo yo que la policía se encargaría de vigilar que nadie se pasara ni un pelo con el tema de las pancartas... estaríamos hablando de la final de un mundial.

GrimMcSlam siento ser yo el que te lo diga, pero te han lavado el cerebro de mala manera tío, piensa las cosas 2 veces antes de decirlas porque pareces el típico abuelo de 90 años que oye campanas y no sabe donde, estás soltando cada perla que es para flipar xD

PD: Y otra cosa, estáis seguros que en una final del mundial se encaría de la seguridad los empleados del camp nou? Váis dados, esto lo llevaría la Guardia Civil o los Mossos, no os quepa la menor duda.

roqueman

#114 Eso quién te lo dijo el curandero? Ala venga nene, cuando en la ESO llegues al tema de los derechos civiles y la libertad de expresión me vuelves a contar tus gilipolleces.

W

como puedes ser tan retorcido y lento como para seguir hablando de una cosa que ni se lo que es porque como ya he dicho doscientas veces esta cuenta la usamos dos personas y yo solo posteo en deportes y series. No se porque sigo respondiendote porque eres una calamidad, de donde no hay no se puede sacar, claro está, pero bueno que porque a ti te humillen en los post's de basquet, futbol, ... cada dia no tiene porque ser así con todas las personas eh?

roqueman

Joder si es que soy un mal pensado, crees que tengo cura?
Go http://uazu.net/sc/marcial/pict03.jpg a ver qué me dice.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • pap3lera
  • Wea
  • speciaL
  • Crus
  • ArcheR