Portugal ofrece a España coorganizar el Mundial de 2018

sheva7

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-portugal-ofrece-espana-coorganizar/dasftb/20071129dasdaiftb_77/Tes^

....organizar el mundial 2018 (k no cogia XD)

pues eso, ke os pareceria hacer un mundial entre los dos paises??tal vez prefeririais k solo lo organizara España??

vuetras opiniones, aqui!

billie

a mi me parece buena idea

PruDeN

y la final ?

unos diremos Madrid y los otros Lisboa ...

Crus

No quiero, españa debe de tener su propio mundial, pero ahora no porque 1982 esta demasiado cerca.

LimS

Pues en Badajoz #3 y fuera xD.

D

Pues hombre, yo creo que la final sería en el Santiago Bernabeu. Qué mejor campo para albergar una final del campeonato del mundo???

billie

quien iba a decir algo asi, sino un madridista? =)

thrazz

#6 el Camp Nou, y más con la remodelación.

roqueman

Lo único que organizaría yo con los portugeses son clases de conducir, como si no hubiera suficientes estadios aquí.

-MakeA

A mi me suda donde se celebre el mundial, claramente hablando, total... solo podran disfrutar de ver los partidos en directo los q tngan el privilegio de conseguir entradas y se puedan pagar hoteles y demas en esas fexas... xq total, me la juego a q pocos partidos se jugaran en andalucia... asi q m da iwal =)

Kenny

Somos mas españoles que portugueses, asi que disfrute con el 3er y 4º puesto, como mucho, si se ponen tontos ni eso

SeRiaL_k

hay que aprobechar el estadio olímpico de sevilla ome xD

Kanoute

prefiero q España organice un mundial x si sola y no en colaboracion

kijuna

mientras haya partidos aquí, si es más fácil con la ayuda de Portugal, me parecería bien...

esa final en el bernabeu... ^^

DeiMurD

Final en el bernabeu xDDD final en el camp nou, más peña y ahora con la remodelación..

M0E

¿Final en el Camp Nou? ¿Y lo de una nació una selecció? ¿Y lo de los emblemas de Paisos catalans?
No sé.

Pero vamos, que Portugal sabe que sin España no podría, la cosa es que España sin Portugal si podría organizar un mundial. Pero tampoco por ello me parece mala idea.

eso sí, en Madrid, y en el Bernabeu, que para eso es la capital de España.

DarthVader

NO. El mundial SOLO en España. Sino, no seria lo mismo.

SgtOpio

A mi me parece como Dios, aunque el Villar es tan listo que esto mismo lo propusieron para la pasada Eurocopa de Portugal y dijo que ganaríamos seguro si vamos solos, que tenemos mejores infraestructuras y de más que Portugal. Vamos, que sería un atraso juntarnos con ellos...

No hace falta recordar que la sede al final fue Portugal.. xddd

SLiM

Si nos dejan a C. Ronaldo.

ArcheR

#16, te crees que lo que piensan unos cuantos es lo que piensa la mayoría?

Obviamente el Camp Nou, y más con la remodelación, sería el estadio perfecto para una final de ese calibre.

sheva7

sto empieza a ser otro debate madrid-barça....

pos yo no soi menos, yo opino k lo suyo es el bernabeu....total, si no llegamos a la final dudo muxo ke el estadio se llene asik....

kijuna

#20 obviamente la final sería en la capital, en el estadio con más historia, y no en un sitio donde se queman banderas de su país ;)

romeo2k

A mí me parece cojonudo, un mundial en Iberia, todos bajo una misma bandera y el estadio, pues chavales, esto es negocio, en la ciudad con mejor soporte hostelero y con el campo más grande y más llamativo que haya... Vamos, donde más pasta dé.

En casi cualquier sitio menos en Valencia, por el lío del concierto de Héroes ¬¬...

CybeR

Espaba debe tener su propio mundial, pero la razón de #4 no tiene sentido. Para 2018 habrá pasado tiempo suficiente como para haber organizado una Eurocopa y un Mundial, el 82 está lejos.

J

Ni de coña, que se lo organicen ellos España debe tener un mundial para ella solita, y no para los gitanos esos y la final obviamente en el Bernabeu que por algo es la capital de España.

werty

#25 ¿qué tendrá que ver ser la capital de España con tener el mejor estadio? mmm , ¿tal vez nada?.

Ya de paso que sea el mundial de madrid 2018 que para algo es la capital, no te fastidia...

¿gitanos? ah es verdad en España,digo en Madrid, no hay de eso.

roqueman

Decís lo de las banderas como si España fuese a llegar a la final, qué más da que se sientan o no españoles para ver un Italia-Argentina?

ArcheR

#22, qué coño tiene que ver que sea el estadio con más o menos historia para jugarse una final? Lo que importa es que va a haber muchísima gente, como es lógico, y tiene que ser capaz de albergar mucha gente y de ofrecer lo mejor a los asistentes, menuda estupidez has soltado.

Ahora vas a un estadio que lleva desde 1800, que está cayéndose y caben 200 personas y le dices a los que vayan "eh, ojo, que este estadio es un estadio con historia, eh?", anda que, en tu línea xDDD

Cyph3r

Cierto. El mejor campo es el que tenga mayor capacidad y mejor tecnología para retransmitir correctamente todo el partido y con más seguridad.

Y da igual el nombre del campo y el sitio donde se encuentre.

kijuna

eh #28 cuando aprendas a leer me avisas eh?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • pap3lera
  • Wea
  • speciaL
  • Crus
  • ArcheR