Portugal ofrece a España coorganizar el Mundial de 2018

W

vaya frikazo xD

PiRoMaN0

#11 xddddddddddd está claro los portugueses siempre han sido inferiores a nosotros en todo, por ello estoy de acuerdo en eso de hacer un Mundial España/Portugal.

El mundial se juega en España en sus respectivos estadios y Portugal se hace cargo de los gastos.

GrimMcSlam

#117 A mi nadie me ha lavado el cerebro... si acaso los de las noticias poniendo imágenes de personas quemando fotos del Rey, poniendo pancartas en el Camp Nou... etc etc.

Mira, yo de política catalana no sé mucho, pero si lo suficiente como para saber q una parte significativa de esa comunidad no tiene mucho aprecio a España que digamos... para qué arriesgarse y hacer un evento así en Barcelona teniendo otros estadios tan válidos o más como puede ser el Bernabéu???.

Además, yo stoy abierto a leer opiniones de los demás y de un catalán más todavía. Dime a ver dónde me equivoco o si es mentira que el sentimiento nacionalista ha ido in crescendo en los últimos años (a partir dl estatut y la entrada de ciertos políticos y eso...).

A mi nadie me ha hablado nunca de la política en Cataluña, simplemente es la conclusión q yo saco después de leer a gente comos sid3 q estará x ahi, ver la TV y leer periódicos.

Salu2^^

edit: #120 Habló el q se va de putas semana si, semana también y liga con travelos (verídico).

Anda Roque... q tienes tú mucho q callar también ¬¬.

imcordobes

en el nuevo estadio del valencia, buena final del mundial seria

TuR0K_Vva

Xq no se podria jugar la final en el Camp Nou? Seria una opcion perfectamente valida, xq Barcelona es una ciudad española y su campo uno de los mejores de la peninsula.

Me parece muy mal q generaliceis, en cataluña nacionalistas son los menos y nacionalistas y violentos, 4 gatos. No creo q haya mas problemas que en cualquier otro campo de españa... Además, seguro q a los nacionalistas tmb les gusta el futbol y tienen el mismo derecho que cualquiera a disfrutar de el en su ciudad ( otra cosa es q les joda q no este la seleccion catalana en el mundial xD)

Asi q por favor, dejad de decir sandeces y generalizar, xq lo unico q haceis es quedar como verdaderos ignorantes.

Grim , el nacionalismo es una forma de pensar que en la mayoria de los casos no va acompañada por un comportamiento violento. Los nacionalistas violentos son 4 gatos que tienen demasiada publicidad... Cada cual puede pensar lo que quiera, y no por ser nacionalista e ir a ver futbol vas a liar nada... menuda estupidez.

W

bueno yo no me doy por aludido pero como me aburro con la resaca te la suelto...

ese werder ganando al madrid siendo una mierda comparado con el año pasado jajajaj y tu turok soltando sandeces jaja

PLeaSuReMaN

primer post con tintes pseudopolíticos en el que estoy de acuerdo con turok o.O

TuR0K_Vva

#126 la verdad es q q pinche el madrid ahora mismo en champions me la pela... ganando en casa pasamos primeros de grupo... Y por cierto , en liga seguis oliendonos el culete :D:D

#127 no es un post sobre politica, es algo de sentido común XD

X

#59 tu vieja me cago, ke tienes en contra de la nueva victoria??

P

#128 por aqui esta lleno de posts con sentido común :-1 y si no pasate por el del nuevo sistema de la champions xD

roqueman

Estoy como #127, y turok estoy seguro de que hace un par de años no hubieras dicho eso mismo, está bien ver que vas madurando.

GrimMcSlam

Me gustaría ver si todo eso q decis q no pasaría nada fuera cierto si se jugara ese partido en el Camp Nou.

No me refiero a incidentes con solo incidentes violentos sino como dicen x ahi, ponerle tintes políticos a un partido de fútbol q estoy seguro q ocurriría. Lo cual, aparte de generar ciertas reacciones en otras personas no daría una buena imagen del pais, creo yo.

Paso de este tema ya xDDDD.

X cierto, #129 el campo del Jaén lo he puesto como un ejemplo a un estadio q no es 5 estrellas, igual q si quisiera describir a un gilipollas con un ejemplo te pondría a tí ^.

Salu2^^

PiRoMaN0

Quiero pedir disculpas a los portugueses ofendidos por mi anterior comentario un poco ofensivo y fuera de lugar.

Estoy a favor de que el mundial se haga entre los dos paises siempre y cuando Portugal corra con los gastos y los partidos se juegen en nuestros estadios.

ElRuso

Pues me parece mala la idea, Espanya es un pais bastante grande y con infrastructuras mas que suficientes para organizar un campeonato en solitario. Y entonces que pinta alli portugal??

Karch

pero en cataluña no tienen las infraestructuras que se caen a cachos por la poca inversion del estado? no se yo con tanta gente que habra y si no funcionan los trenes de cercanias y hay apagones...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • pap3lera
  • Wea
  • speciaL
  • Crus
  • ArcheR