Post Oficial "Real Madrid VS F.C Barcelona"

Comprad0r

#507 querran hacer algo especial xD

TuR0K_Vva

Nada , en momentos como este hay q dar la cara y ver la realidad Barsa > Madrid, menudo repaso. Los jugadores del R.Madrid han perdido el partido y la dignidad.

Ronaldinho simplemente.. espectacular. Que 2 golazos.

Muchos cambian las cosas o este madrid acaba mal.

ojo , la culpa no es de luxemburgo , si no de los jugadores que no le echan webos ni ganas , aparte de que el barsa tampoco ha dado muchas oportunidades.Pero la actitud del madrid , lamentable.

A

zidane y & ya no esta para mover muchas montañas y tal xDD

JiMmY

Weno baño total del Barca, el Madrid no ha hecho un cagao.

Zidane no se xq no se retiró este mismo año xq no aporta nada.

Ronaldinho sin palabras, el puto amo.

Messi bien, solo le falta gol, y pa mi Robinho el mejor del Madrid.

Martita-

#510

Eso tambien lo habeis dicho con otros entrenadores... y sigue sin mover nada, ni la pelota, ni ellos mismos, y ese es el problema del madrid, que no se mueven la mayoria.

-PippinTuk-

sí, ahora es el entrenador

y messi era peor que robinho --> l3l

D

ala!Si ya ha jugado!

xDDDDDD

Bueno van calentitos aunque 2 o 3 más tuvieron que haber caído.Por cierto estabamos jugando en el camp nou?

Por supuesto que Ronaldinho no se merece el balon de oro,se lo merece Ronaldo

</ironía/>

AbrA

PARTIDAZO DE TODO EL CONJUNTO BLAUGRANA !!!!!

al madrid le toca aprender a jugar al futbol

P.D: Q PEDAZO DE CRACK ROBINHO ( lavaros los ojos jajaajaja)

A

#517 es que si el arbitro no estuviera ciego y messi no fallara tanto (aunque es un crack pero le falta gol), 0-5 tranquilamente xD

el madrid hasta la segunda parte no habia echo ni una sola ocasión... yo creo que no es culpa del entrenador, el equipo en si ya no da pa más XDD

N1e1O

buff, muy buen partido por parte del barça...

Ronaldinho... genial, sus dos goles han parecido un juego de niños (creo que no existia defensa). Vaya cara se le quedaba a casillas cuando veia la pelota dentro la red...

y zidane? pff solo sabe hacer faltas, por favor, que se retire ya...

como conclusion, estoy muy contento con mi equipo : )

PeLu

#507 lo están celebrando en la oficina, y pasan de escribir xD
o ya se están pensando k decir del partido jajaja

TuR0K_Vva

Los que mencionais lo del balon de oro de Ronaldinho creo que no teneis ni puta idea no?. ojo en ningun momento digo q Ronaldinho no se lo merezca ,pero el balon de oro se basa en una temporada no en un partido y lampard , la pasada temporada lo hizo mejor bastante q ronaldinho.

Por cierto , personas como #518 mercen un ban de media-vida y de la hinchada cule . Que facil es hacer leña del arbol caido eh ;)

Saludos

Zh4ROK

felicito a los cules por tener un crack llamado Ronaldinho .

PD: cu@Camp Nou

Nesquik

http://www.panseco.org/nesquik/paridas/plzplz.jpg

Barça FTW =D

shortyStyle

#510

El otro dia en un post pusiste:

Tott1: El Rmadrid es un equipo grande, el barcelona, no.

porfavor Tott1 repiteme eso otra vez ;)

A

#526 si claro, pq los etoo messi puyol y compañia no han echo ni el huevo... ¬¬

#525 quiza #518 estaba hasta la polla de oir a madridistas (tott1 etc) decir que el madrid era mejor que el barça, y claro, ha quedado claro quien es mejor...

amos , q no apoyo los insultos, pero algunos merecen eso y más

D

Bueno pero que baño madre mía que bañito xdddd

Robinho para mí,es el único que ha "PODIDO" hacer algo.
Bueno y partidazo del Barça en conjunto...que raro que no salga el típico madridista diciendŽ
-Si llega valer el gol de ronaldo remontamos..xd

Anelka en 3,2,1 ..BAN

521# OWNING XDD

ManOwaR

#528 cierto, en este post:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=204694

Lo q me pude reir... xDDDDDDD

Tott1
Moderador
Online
Registrado: 9/11/02
Ciudad: Barcelona #15 @ 17-11-05 a las 11:09

Robben es un jugador para un equipo grande como Real Madrid no para un Barcelona.
Además el barça no tiene dinero ni para pagarle la ficha.

jOrjUdA

Sin baño que nos hemos llevado, en fin; solo hay que ver cmo venía jugando el barca últimamente.
Ronadhino, acojonante, pero tb es que arrancó con todo el campo para él, aún así deja claro que es el nº1 actualmente.
Del Madrid, pff; si estos son galácticos Casilla es la estrella polar... Guti titular.. Zidane retirate ipso facto.. Lo de R Carlos a eto es para que no juegue en su vida.. Beckan en la banda estorba menos pq de jugar -1

shortyStyle

#531 exacto, haber si lo repite xD

KueS

#516 será que robinho, junto con casillas, no ha sido el mejor jugador del madrid.

Cosas que me han quedado despues de ver este partido:

  • Ronaldo ya no es el mejor delantero del mundo (y no digo que sea peor que etoo, sino que ahora lo incluyo en el grupo de buenos delanteros)

  • S.Ramos ha jugado muy bien, pero no ha podido con ronaldinho.(Y cada dia me gusta mas este chaval)

  • Luxemburgo es subnormal.

  • El Madrid debería de jugar con sistema de juego definido, y poner al jugador que creas conveniente en su puesto, en lugar de jugar en funcion del numero de jugadores "buenos" que dispones.

CoDe_WaR

Buff, Visca el Barça cullons!! xD

Sin partidazo, ha sido rollo Eto, Ronaldinho, Messi, blablabla... y hasta Oleguer VS Casillas.

Teneis suerte de tener este portero, si no fuera por el, abria ganado mi porra del 0 a 5, snif xDDDDDDDDDD

PD: No hay escusas, baño total, hasta no nos pitaron un penalty clarisimo :)

speciaL

los de Luxemburgo no pudieron nunca con el ciclón blaugrana.

Me gusta mas ciclón que apisonadora!!!

FuLG

omfg el ke ha saltado al campo desnudo si que era un verdadero ''galactic''

barça ftw :)

A

amos a ver, parad ya de echar las culpas al entrenador, que culpa tiene luxemburgo? los que juegan son los jugadores, no el entrenador

abrir ya los ojos de una puta vez y daros cuenta que en el Madrid el problema no es el entrenador... (sera casualidad que han pasado tres entrenadores en dos años y seguiis igual)

el Madrid nunca fue un equipo, siempre han sido 4 o 5 estrellas que si tenian el día te ganaban un partido, el problema es que los zidane ronaldo y compañia como ke ya no estan para muchos trotes

Shock

Deberian poner en el diccionario de la RAE del próximo año, en la definición de 'repaso': "Ver Madrid-Barça del 19-11-2005"

Tema cerrado

Usuarios habituales