Post Oficial "Real Madrid VS F.C Barcelona"

litusrem

acerté el resultado ;D

PENOSO el madrid.

Enorme el barça todo él, dudo muchisisismo que abandone el liderato. Y a por la champions.

Destacar la rabia que me ha dado R.Carlos en el penalty clarisimo, igual que hizo con Villa.

AbrA

R.Carlos nose d q cojones va el tontaina ese :)

tripcorE

Pasen y vean señores el mejor juego de Europa...
baño literal a unos jugadores del madrid que no saben ni lo que es una pelota de futbol. No se como se puede llegar a este partido con tan poca preparación , da pena este equipo señores. Fuera Luxemburgo. Fuera viejos.

D

540# JAJAJAJAJJA Esa es buena esa es muy buena xd!

Me pareció ver que el madrid solo tuvo 1 ocasión de gol y el barça 8.
Tiros a puerta:17
Tiros a puerta(RM):1

TuR0K_Vva

Ah por cierto
La sorpresa es que a excepción de Portugal, Grecia, la República Checa y Dinamarca, ninguna selección de prestigio votó al Ronaldiño como primera opción: ni Alemania, Argentina, España, Francia, Holanda, Inglaterra ni Italia... ni siquiera Brasil, votaron al brasileño como jugador número uno.

para los que estais euforicos con lo de ronaldinho balon de oro por haber hecho hoy un gran partido

pd : Que quede claro que para mi Ronaldinho es un gran jugador

alepe

545# y? eso que tiene que ver en el post de madrid-barça, tengo entendido que hay un post de ronaldinho gana el balón de oro...

TuR0K_Vva

no , no tiene nada que ver , pero varis aficionados del barsa han hecho alusion a ello . Yo solo respondí

Saludos

ChemicalX

Ronaldinho es Dios.

alepe

titular mas pésimo visto en mucho tiempo:
0-3: Se pagó la plaga de lesiones ante un gran Barça
fuente: www.realmadrid.es

S

martita soy del sevilla :)

PeLu

#547 a ganado el barça x el arbitro, (te acompaño en tu sentimiento)

jeajea xD

TuR0K_Vva

#551 no sabes leer? ;) Lee lo que he puesto en #512 anda

Estabas desenado decirlo , y has recurrido a mi post y aunq no se por que .

D

No sé si habréis visto la cara de robinho cuando le quitaban el balon o le pitaban fuera de juego xDDD
ESTABA LLORANDO jajajajajaj

y lo que iba decir:
-Como cambian las cosas cuando no se juega contra el cadiz y tienes a puyol delante ;)

EDIT.De todos modos,el chaval se ha esforzado.

Li0nheart

Como bien dice en Marca exhibición del Barcelona.
Han hecho lo que han querido los 90 minutos que ha durado el partido, era una gozada ver como triangulaban a sus anchas los jugadores del futbol club Barcelona.

Si se mantiene esta linea de ilusión, trabajo, ganas y calidad, este barça puede marcar una de las mejores, x no decir la mejor epoca del barça.

Como le permiten a R.Carlos hacer un penalti y salir como si nada? ¿No habia linier?
Venga por favor, con ese gol yo veia un 0-5 historico.

Gallagher_JC

jaja, pues nada señores!, jajaja

twister

Un lujo. Me siento muy orgulloso de este barça, de ser de este equipo, que empezó hace 2 años con humildad un nuevo proyecto , y ahora a mi ver , es el mejor ekipo de Europa. Además sus jugadores son todos jovenes ,asike preparaos ke tendreis barça para rato.Ronaldinho es dios , Eto'o y Messi buenisimos. He disfrutado mucho , gracias EQUIPAZO.

D

Por cierto es que nadie menciona a deco y a xavi?Porque madre mía que partidazo han echo los dos es que son la ostia puff.
Marquez:Te quiero

PeLu

#552 he leido y k? :/
e recurrido a tu post x estas celosillo xD

TuR0K_Vva

#558 el q no tienes ni idea eres tu , ya que el balon de oro se lo dan por la temporada pasada no por esta ;);)

#559 si lo has leido te habras dado cuenta q tu post no tiene setido

B

Grande ronaldinho.

Zidane a la puta calle ya, decepcionado..., aun queda visitar el camp nou, veremos a ver lo que se cuece ..

Robinho crack.

#518 BAN.

litusrem

#545 Selecciones de prestigio: Brasil, Italia, Alemanya,...¿España?

O.o

alepe

a todo esto, barça lider ya

D

Matrax yo te digo lo que se cuece

5-1.

Asephir

SIN LOL DE FOTO
http://www.panseco.org/nesquik/paridas/plzplz.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales