Post Oficial "Real Madrid VS F.C Barcelona"

FreemAN-

buen partido dl barça, el mejor q l he visto nunca desde q tngo uso d razon, y encima enfrente del madrid :S. ronaldinho demostrando q es el mejor jugador del mundo en estos momentos, menudo par de golazos.

quitar a pablo garcia y poner a gravesen? xDD estais d coña no? si es el unico q s lo curra y eso q venia d perder con uruguay en australia. zidane deberia ser suplente d guti y jugar minutos cuando estuviese en buena forma fisica, lo mismo q ronaldo. raul q es un cancer q s vaya a su puta casa, menos mal q s lesiono, lo unico bueno dl partido.

a ver si destituyen a luxemburgo, llevamos 30 partidos con el y el equipo sigue sin jugar bien, si no fuese por ronaldo o casillas no creo q s hubiesen ganado algunos partidos. si el equipo no tiene actitud gran parte d culpa la tiene el entrenador.

florentino dimision , fixo a beckham en vez d a ronaldinho (ojo, q no digo q beckham sea malo, pero desde luego no es comparable con dinho) por vender mas camisetas y exo a del bosque. 3 años despues seguimos sin titulos.

y la aficion del bernabeu es una santa mierda d toda la vida, cuando su equipo pierde en vez d animarles se dedica a tocar los cojones pitandoles; seguramente aplaudieron a ronaldinho para joder a los dl madrid.

JMBaDBoY

Luxemburgo aún está porque hizo 2 rachas de 7 victorias consecutivas, que aún le permitieron soñar con el título el año pasado, sino, hubiera durado nada y menos.

El Madrid necesita a alguien como Del Bosque, en mi opinión.

PD: Ya me he puesto el avatar a petición de algunos usuarios.

eL_MiR

JMBaDBoY m ncanta tu avatar xDDD t gusta la foto d mi perfil??? xDDDDD Viscaaaa el barça cullons! :D

TuR0K_Vva

podeis seguir echando la culpa al entrenador . Es logico, es lo mas facil. Pero creo q no tiene la culpa. Quizas un cambio de entdenador revolucionara algo el equipo , pero lo sigo diciendo, la culpa es de los jugadores.

Lo de ronaldinho , parece que hubiera empezado a hacer esas cosas ahora , veo que estais todos un poco euforicos.

JMBaDBoY

#694 Sí que lo ha hecho, pero es que ahora estamos más eufóricos porque sirve para que los que aún no le darían el balón de oro a Ronaldinho recapaciten y vean quién es el mejor.

TuR0K_Vva

El balon de oro se da por una temporada no por un gran partido . Y el balon de oro de este año se lo dan por la pasada temporada , en la que hubo jugadores que hicieron una temporada mas completa que el :)

#697 para mi tmb se merece un balon de oro , de hecho la primera temporada q estuvo en el bara , se lo mereció. Si me dicen que se lo dan en compesacion a esa temporada , estoy de acuerdo . Pero la pasada hubo jugadores mucho mas completos que el .

elhomo

Simplemente me remito a la portada del Marca...

Ronaldinho SI se merece balon de oro, no hay nadie en el mundo que haga esos cambios de ritmo, y lo dice un madridista

chusty

<--------Madrid 0 Barça 3 xDD
Vaya partido dios mio, por cierto menuda falta que hizo Roberto Carlos a uno del Barça no? no se quien fue porque no me fije muy bien pero que sucio.

Sust0

Paliza para el madrid, roberto carlos imbecil que no sabe perder y hace un penalty clarisimo, y casillas impecable, con otro portero de menos nivel hubieran sido 6+elpenalty y XAVI+MESSI=DIOS.

J

Primero: los engañados del Madrid que creen que ha sido el mejor partido del Barcelona.. ¿ A qué jugáis ? Al Barcelona no le hace falta hacer su mejor partido para ganar a 11 viejos paseándose por el campo. Para los que dicen que es un problema de actitud... ¿ A qué jugáis ? Realmente me estáis diciendo que si hubieran corrido un poco más su calidad individual hubiera sido equiparable a la del Barcelona? donde todos los jugadores son superiores a los del Madrid. Fichar a Ibrahimovic? mira soy socio del Barcelona y de la Juventus y dudo MUCHO que un jugador de primer nivel mundial vaya a un equipo donde todo jugador que viene sin haber jugado con la etiqueta de ''crack'' acaba siendo el hazmereír del mundo entero. Abrir los ojos.. ningún jugador está a la altura. A lo mejor dentro de 10 años si mucho las cosas cambian podéis empezar a compararos.. aunque seguiréis saliendo perdiendo. Un saludo.

TuR0K_Vva

#700 a lo mejor dentro de 100 años ganais lo que tiene ganado el madrid ya . No os creais los amos del universo , que luego los prepotentes somos los del madrid

Por cierto , eso de que han ehco un gran partido lo dice el PROPIO ENTRENADOR Y LOS PROPIOS JUGADORES de del barcelona , leete las declaraciones anda.

GaN2

Jaden, hace falta recordarte donde estaba el Barça hace 4 años?? No vivo del pasado, pero os creeis que esto puede durar eternamente y me hablais de que a lo mejor dentro de 10 años podemos empezar a comprar minimamente los equipos y aun asi el Barça ganaria...

E

S. Ramos : "Ganaremos 2-0"

Ronaldo : "pienso igual que mi compañero, sera 2-0"

P.Garcia : "Ganaremos fácil"

Real madrid, club de pitonisas

uc0

El madrid necesita cambios.

P

http://marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/592853.html

;)

Li0nheart

Eso de que por estar lesionados, no rindieron al 100% es una excusa barata, ya que Deco venia tambien de una buena lesión y ha jugado de maravilla.

Sherman

#705 Messi is god!!

JMBaDBoY

#706 Y en cualquier caso si no estuvieran al 100% que no jueguen, que para eso está el entrenador, para hacer jugar a los que están mejor.

TuR0K_Vva

Me gusta las personas que solo juzgan a un jugador por un partido. Seguir asi;)

R

pero si lleva ya 8 goles y menudos goles que dices

eL_MiR

yo tb creo q no ha sido ni mucho menos el mejor partido del barça! ha sido un buen partido, xo ni pa tras el mejor. no kiero q suene prepotente, xo ske si el barça juega al maximo nivel al que puede jugar, en un dia perfecto en el q todo cuadra... sea kien sea el rival, le pueden caer 10 easy xD

aTon

Ronaldinho es bastante irregular.
Ayer hizo un partidazo pero los dos goles que metio entraba el solo con unos agujeros del madrid impresionantes.
Es bueno pero muy irregular y demasiado chulo a veces

Cyph3r

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/592860.html

Fue el equipo equivocado el que ganó. Pudimos haber hecho uno o dos goles, aunque no tuvimos la suerte necesaria

Vengaaaa por eso creo que existe un asco al madrid la verdad... pero si es que ni se dan cuenta de al verdad si el Barça hubiera tenido "suerte" os ibais con un 0-10.

Sherman

Ronaldinho = chulo?? :O:O pero que dices!!! que lo digas del chico boomer de valdes vale, pero ronnie es la persona mas noble del vestuario azulgrana!! donde ves tu que sea chulo??

Ronaldinho = irregular? xD los malos partidos que ha realizado ronnie son pocos, sino no seria balon de oro!!

FreemAN-

#714 la temporada pasada fue MUY irregular. por eso mismo yo pienso q este año no tnia q haber ganado el balon d oro, yo lo hubiese visto mas logico en su primera temporada en españa o en esta misma si sigue jugando a este nivel (recordemos partidos como el del depor, q l hizo un regate espectacular a manuel pablo q acabaria en gol).

ronaldinho prepotente? para nada.

Berto

creo que ya ha quedado suficientemente demostrado que el balon de oro no se otorga por regularidad

DrTrucho

Freeman no estoy de acuerdo contigo, no es que haya sido irregular, es que el año pasado destacaron tantos jugadores en el barcelona que no hubo la dependencia de Ronaldinho como la de su primer año.

chusty

Ronaldinho chulo dice ...

M

Gravesen diciendo eso esta kedando como un perfecto imbécil.

JiMmY

El jaden este xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin.

Parece ke habeis ganao la Copa de Europa o algo.

El Barca hoy x hoy esta muy x encima del Madrid sin duda, pero ke me digas eso de dentro de 10 años blablabla cuando en cuestión de títulos y/o historia estais a años luz.

Tema cerrado

Usuarios habituales