Precio de las plantillas actuales

GrimMcSlam

El FCB es un club de cantera, eso debe de estar mal.

Mystee

La de Osasuna vale 3.5 cuando este año entre 3 fichajes se ha gastado mas que eso xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#32 Creo que el valor lo ponen sumando la cuantía de los fichajes de la plantilla.

1 respuesta
Mystee

#33 Pues eso, que está mal de cojones xD

B

se incluyen los cromos descartados por el camino? en plan, fichar a uno por 30 millones y al año venderlo por 10. Porque eso es parte de la confección de la plantilla actual. Lo que quiero decir es que son cifras absurdas que no indican nada salvo que el Madrid seguiría siendo el #1 en gasto y en malgasto casi seguro xD

pd: y los sueldos se incluyen? y las comisiones a jugadores libres?

pd2: BBC + el Marino de Luanco en el top10 mundial de plantillas mas caras

Freyre

El Madrid se ha gastado mas el solo que el resto de equipos de la liga. #Igualdad

Fdkn

Aunque pongan las ventas sigue siendo una comparativa sin ningun valor.

Lo que mantiene una plantilla son los sueldos, no los traspasos.

W

Es lamentable, absolutamente lamentable xDDD

El Madrid gastando más que nadie en Europa, más del doble que el Barça y a años luz de cualquier otro equipo. Y comiéndose los mocos como norma. Es que esta época va a pasar a la historia y no solo por ser el equipo más caro que ha visto el fútbol desde su nacimiento.

Grande Barça. Engrosando la leyenda.

PD: Suerte tienen de que no cuentan a los entrenadores y de que se acaba de largar Kaká xDD

T

Que el Madrid ha llegado a esas cifras es un hecho, solo la primera temporada se dejo casi 250M en fichajes (Cr7, Kaká, Benzema, X.Alonso) aunque es cierto que con ventas como las de Sneijder, Robben, Negredo, Huntelaar, etc recuperaron algo de dinero

El resto de temporadas, con Mourinho, curiosamente pudiendo gastar burradas ha sido bastante poco derrochador, de hecho sumando sus 3 años en el Madrid hizo un gasto TOTAL de 168,5 M, solamente esta temporada con Ancelotti ya de entrenador el club ha gastado ya más que Mou en sus 3 años gastando 182,5M

2010-11
Di María 35M
Ozil 14M
Kedhira 10M
P.Leon 10M
Canales 4,5M
Carvalho 5M

Total = 78,5M

2011-12
Fabio Coentrao, 30M€
Sahin, 10M€
Varane, 10M€
Callejón, 5M€

Total = 55M

Temporada 2012-13
Modric = 35M

Total = 35M

Temporada 2013-2014

Ancelotti (PSG) = 7M
Carvajal = 6,5M
Casemiro = 6M
Isco = 30M
Illrramendi = 32M
Bale = 101

Total = 182,5M

Y del Barcelona pues son estas las cifras gastadas en fichajes de los últimos 5 años

2009-10
Chigrinskiy = 25M
Ibraihmovic = 69,5M
Maxwell = 4,5M
Henrique = 8M
Keirrison = 14M

Total = 121M

2010-11
Villa = 40M
Mascherano 20M
Adriano = 9.5M

Total = 69,5M

2011-12
Cesc = 40M
Alexis = 38M

Total = 78M

Temporada 2012-13
Song = 20M
J.Alba = 14M

Total = 34 M

2013-2014
Neymar = 57M? = 86M?
Bojan = 13M
Denis Suarez = 1,5M

Total = 71,5? = 100,5M?

TOTAL = 403M

2
Ulmo

#13 Pues precisamente estas dando la razón a los números, cambia Neymar por 56 que era la versión oficial del club hasta antes de ayer y te cuadrará.

De todas formas las diferencias entre Barça y Madrid se reducirían mucho si se miran los salarios en vez de los fichajes.

vappatixihm

Y aún habéis tenido suerte de haber vendido a Kaka está temporada que sino aún se os dispararían más los números xd. Sin ir más lejos las ventas de está temporada os habían costado 125M

Y entre fichajes y ventas, en los últimos 5 años el Barça ha gastado 225M y el Madrid 349M

ISAILOVIC

Ingeniería negocial

alepe

Seamos realistas,
Neymar no ha costado 57, así que a los 237 hay que sumar 31 mas, en total 268 millones de euros.
También hay que hablar de Bale. 536 sumado a los 150M de euros mas que ha costado Bale, tenemos un total de 686 millones de euros.

No hay mucho mas que decir.

DaMMiT

Iraizoz 6
San jose 3,5
Balenciaga ¿1,5?
Beñat 8
Herrera 9
Mikel rico 4
Kike sola 5
Aduriz 3,5
De marcos ¿600.000?

de cabeza y en un momento rápido me salen algo más de 40 kilos, no se que precisión tendrá eso.

Sh1n0d4

Hellas Verona menos de 3 millones y va 6º a 1 punto del Inter. GG

-jack69-

Hay que ser cortito... vale que el Madrid se ha gastado un pastizal...pero también ha recuperado un pastizal. Seamos claros señores, no todo es lo que se gastan sino también lo que se gana.

El Madrid, ya se dijo en su día que con fichajes como los de Ronaldo o Kaka ( este último fue un fracaso futbolísticamente hablando, pero no en ganancias) ha ganado mcuho dinero, llegando al punto que en un par de años, ganaba lo que se habían gastado en el fichaje del jugador.

Cierto que el Madrid ha gastado más, pero también es el que más dinero recibe, el que más dinero gana. Y esto es lo que saca de quicio a muchos equipos y seguidores, el Madrid puede soltar millones, que no perderá, que los recuperará con la venta de camisetas, las entradas al estadio, la publicidad con la que haya firmado el jugador, etc etc.

Sólo hay que ver los fichajes del Barça, fichajes como: Ibra ( perdieron una burrada), Chigrinskiy o Keirrison ( quien es este? ) que lo único que han tenido han sido pérdidas.

1 respuesta
W

#46 Otra vez. No estamos hablando de balances, sino del valor de una plantilla. De los millones que ha costado juntar a esos jugadores en su momento. Si yo tengo a jugadores por valor de 600 millones en mi equipo lo mínimo que espero es que ganen títulos y que jueguen bien.

1 respuesta
-jack69-

#47 Sí, en teoría sí, pero si yo fuese empresario ( es la mentalidad que tiene el tito Floren) querría que mi negocio fuese el más y más rico del mundo mundial... y si de paso gano títulos mejor que mejor

Yo por ejemplo querría que se gastasen menos y ganasen más títulos. Pero tendremos que conformarnos con ganas algunos títulos y ganar millones y millones....mientras vemos que otros clubes se van arruinando incluso haciendo triquiñuelas ;)

2 respuestas
alepe

#48 Así que Floren prefiere que se vendan camisetas a ganar títulos importantes.

Pues visto lo visto debe ser verdad.

4
W

#48 Si tienes razón, y a Floren eso le importará mucho, pero a mi lo que me interesa de este deporte es disfrutar con mi equipo y verle ganar. Si ganáis la Décima este año e iniciáis un buen ciclo de alegrías, ¿quién se acordará de lo que costó Bale? Si no ganáis nada, ya te digo yo que la inversión será recordada. Es lo de siempre, al final el fútbol debe reducirse a los títulos y no al grosor de las arcas. Aunque con una buena administración lo segundo siempre puede llevar a lo primero, claro.

Grimmer8

Un ejemplo claro es Alves, en su día me pareció una burrada lo que pagaron y a día de hoy, visto su rendimiento, me parece barato.

TuR0K_Vva

Pero como puedes hablar de valor de plantilla sin hacer balance? Es que si no ingresas, no puedes comprar. Si el madrid no hubiera obtenido beneficios por traspasos, no tendría esta planntilla. Fucking logic.

Aqui el unico equipo que queda al descubierto es el Barça. Presumiendo de cantera habiendose gastado 280 kilos... xddd ridiculo

1 respuesta
W

#52 Otro que no lo entiende. Lee #47 si te sirve.

El equipo más caro del mundo (y de la historia) y de ridículo en ridículo. Da que pensar.

Edit: #52 Si no entiendes algo tan fácil, no me voy a molestar. No me pagan por ser el profesor del foro :/

1 respuesta
TuR0K_Vva

#53 que tu razonamiento no sirve para una mierda, que no tiene lógica ninguna.

Como ha demostrado torry, en los ultimos años habeis gastado el CUATRIPLE que el Madrid. Y vuestros sueldos doblan a los del MAdrid. Y eso que sois un club de cantera. ESTO si que es hacer el ridiculo.

1 1 respuesta
alepe

#54 Almenos eso se ha traducido en títulos. En otros casos simplemente en semifinales de champions tremendamente infravaloradas.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#55 viviendo del pasado , eh?

1 respuesta
Ulmo

La visión de Tur0k de la cantera es solo usar a jugadores del Barça B y pagarles con amor.

Gastar la mitad que tu rival en formar la plantilla, conseguir el triple de resultados y gastarte el dinero en pagarles buenas fichas a los jugadores por ser de lo mejor del mundo, no entra dentro de su concepto de cantera.

1 respuesta
alepe

#56 No es mia la frase de "Como ha demostrado torry, en los ultimos años habeis gastado el CUATRIPLE que el Madrid.

Supongo que solo podemos sacar los últimos años para hacer referencia a lo gastado por el Barça, en ningún caso a los títulos en los que se ha traducido los mencionados.

Entiendo.

1 respuesta
Grimmer8

Viviendo del pasado dice xDD, ¿y los gastos de cuando son?

W

En este hilo se habla del precio de las plantillas. No de balances, gestión económica o carreras de ADE.

No se por qué no ocultan los desvíos de hilo que están haciendo los que quieren ocultar la triste y dura realidad de que la plantilla más cara de la historia con mucha diferencia no es capaz de jugar a fútbol ni de ganar títulos acorde a su precio.

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • w4nx1
  • kijuna
  • alepe
  • -jack69-