Precio de las plantillas actuales

TuR0K_Vva

#58 dado que los datos son actuales, es lógico coger de referencia los ultimos años, no te parece?

Si quieres crea un post con datos de hace 5 o 10 años y discutimos alli

#57 perdona, habeis gastado 4 veces más en formar la plantilla. MIra el post de torry jeje

2 respuestas
alepe

#61 Tu coges como referencia los últimos años para criticar el gasto del Barça y yo a la vez los utilizo para demostrarte que dichos gastos se han traducido en títulos, que es para lo que un equipo saca a pasear la cartera.

¿Qué problema hay?

Hasta cogiendo el último año, el pasado, lo gastado se ha traducido en una liga.

Mas que lo ganado por otros jeje

w4nx1

#61 En el post de Torry, al que no dejas de hacer referencia, y partiendo de la base de que no tiene que ver con el hilo, las cuentan son claras: 200 millones más gastados por el Madrid.

Ni siquiera lees el post sobre el que intentas sujetarte todo el rato. Es ridículo xddd

Crus

No tiene ni pies ni cabeza, si no se cuentan las ventas ni los sueldos esto no vale de nada ni demuestra nada.

Es decir si el Athletic vende a Javi Martinez por 40 y compra a Mikel Rico por 5 (me invento la cifra) para esta gente consta como que tiene un -5, pero en realidad tienen un +35. Y eso sin contar que el sueldo ha bajado a la mitad o menos.

-jack69-

La cosa es que Turok tiene razón, os duele y mucho. Y no se está desviando el tema del hilo, no lloréis cuando os hacen ver que la estáis cagando

w4nx1

xddddd Nada más que hacer en este hilo. La inteligencia y la comprensión lectora no tienen lugar.

1 respuesta
-jack69-

No podéis soltar : En este hilo se habla del precio de las plantillas. No de balances, gestión económica o carreras de ADE.

El precio de las plantillas está ligado con todo esto. No intentes hablar de lo que a ti solo te interesa

-jack69-

#66 También de esa lista que habéis sacado se puede comprobar que el Barça es un club que ha hecho unos fichajes de risa y que encima han malvendido después. Que saquen una lista en la que se vea que club es el que peor gestión tiene, el club más estúpido. Te digo que el Barça estaría entre los 3 primeros

2 respuestas
alepe

#68 Peor gestión tiene pero a la vez es el equipo que en los últimos 10 años mas títulos ha ganado de Europa.

Algo falla ¿no?

Supongo que la gestión del Madrid es mucho mejor al haber llegado a tres semifinales seguidas de champions jeje

w4nx1

#68 Pues haz un hilo si quieres sobre el club con peor gestión. Este hilo va sobre precio de las plantillas. El Madrid tiene la más cara de la historia de fútbol y ha fracasado con ella hasta el momento. Por pura diferencia tendría que ganar en Europa y dominar en España, y a lo primero ni se ha acercado y en lo segundo está 3º tras un año en blanco. Hablamos de los jugadores que forman un equipo y disputan un campeonato y del precio que traen en su etiqueta. Hablamos de rendimiento deportivo en base a lo que han costado. No hablamos de balances, de gestión económica a lo largo de los años o de vender camisetas.

Si yo me hago dueño del Barça y me gasto 600 millones en traer a CR, Bale, reforzar el centro del campo y traer un par de defensas top, me importa una mierda cómo quede el balance. Todo lo que no sea ganar será un fracaso deportivo, como vosotros mismos aseguráis mil veces cuando habláis del Bayern en la Bundesliga. Ya no sé cómo explicarlo, me imagino que estaréis troleando porque es algo que podría entender cualquiera.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#70 lo siento, pero el que estás trolleando eres tu. O eso o no tienes ni pajolera idea. El precio de la plantilla va inherentemente ligado al balance economico. Piensalo

1 respuesta
jorX

pero si el tal torry este ha hecho una comparación de pena. Primero que no ha sumado la temporada 09/10 al madrid y al barça si, segundo 13M por bojan este año wtf!

Cerrad al salir.

2 respuestas
kijuna

#72 es que han pagado 13M por Bojan este año...si no te sabes ni las operaciones desde el ingenio que se hacen en el Barça, no es problema de Torry

1 respuesta
jorX

#73 por la puta clausula cierto, tambien es cierto que pagaron por el 12M en su dia pero si q tenian que pagar 13 obligatoriamente.

SoKeRt

#70 ¿Por pura diferencia debería haber dominado? Tu puedes meter otros factores y los demas no. Es cierto que el Madrid ha dado pena para el dinero que ha costado su plantilla pero por pura diferencia no gana, por que la diferencia del valor real entre, por ejemplo, el Barca y el Madrid es mas bien poca o nula. Te lo quieres llevar todo a tu terreno. Messi el precio que tiene en su etiqueta, por ejemplo tambien, serian 100M+ otra cosa es que el vendedor no quiere venderlo y que Messi lo fabrico el propio vendedor, xD.

Y partiendo de que al Madrid por cada fichaje siempre es un 20%,30%,40% mas de su valor real porque saben que pueden pagarlo.

Por cierto vaya puta vergüenza el fútbol actual.

w4nx1

#71 ¿Y qué? El precio de la plantilla es el precio de la plantilla. Si con la plantilla más cara de la historia del fútbol no haces otra cosa que el ridículo, es un fracaso deportivo rotundo y sin peros. Juegas con unos jugadores que han costado más de 500 millones contra equipos que no han gastado ni la mitad, ni un cuarto o ni un 10%. Si sigues sin verlo, tienes un serio problema. Pero deja de quotearme para no decir nada, de hecho casi te agradecería que si me quoteas lo hagas con un post en blanco, sería menos pérdida de tiempo.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#76 si invierto 100 y recupero 80 y tu inviertes 70 y recuperas 20... quien ha perdido mas dinero en realidad? que plantilla habrá salido mas cara?

El proximo paso es hacerte un croquis con el paint

1 respuesta
w4nx1

#77 Si yo juego con CR que ha costado 96 millones y tú con Pepe García que ha costado 10, ¿quién tiene más opciones de ganar el partido?. Me la suda si el otro equipo ha recuperado los 96 por CR y si el otro ahora tiene una deuda de 10 millones, la plantilla es la que es y es la que disputa los títulos. Sigue siendo más cara la primera y la que tiene la exigencia de demostrar su valor ganando partidos a este deporte llamado fútbol.

Ni con niños de 5 años es tan difícil. Esto va para mi CV, no diré bajo qué concepto.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#78 sigues sin comprenderlo. Yo me bajo

JonaN

#78 tiene razón en parte de lo que dice. Se compara lo que vale la plantilla con su rendimiento, suponiendo que cuanto más valga, mejores deberían ser.

En teoría, los jugadores más caros deberían ser mejores, no los que mejor balance dejen en el equipo. Si tú pagas 90 por CR y ganas 100, el balance es positivo. Y si X ha pagado 10 y no ha ganado nada por Patxi, su balance es negativo. Pero CR sigue teniendo que rendir más según su precio.

Tampoco es tan dificil, otra cosa es la validez

1 respuesta
w4nx1

Por fin te rindes.

He tenido que poner el ejemplo más estúpido del mundo, eso sí, pero me alegro de que haya servido para que te dieras cuenta de qué va el hilo y de qué se habla con lo de "precio plantillas actuales".

Un saludo.

#80 Gracias, sabía que otros lo entenderían.

1 respuesta
kAm1

Ahora CR no habrá rendido según su precio xDD al menos podríais poner otro ejemplo.
No tienen nada que ver los títulos con el rendimiento individual.
Si queréis decir que el Madrid gastó mucho y ganó menos de lo que debería, allá vosotros con vuestra originalidad, pero CR? En serio?

2 respuestas
TuR0K_Vva

#81 claro que me rindo. Necesitas alguien con la formación adecuada para tratar a gente como tu. Yo no estoy capacitado xd

#82 claro hombre, Alexis debería rendir más que Messi, que ha costado mas caro. Lógica guanchi xd

JonaN

#82 Joder macho era un ejemplo, ni digo que CR sea malo, bueno o peor, ni digo que el Madrid sea peor o mejor que el Barça fichando. Simplemente me centro en el hecho que la gráfica quiere sacar a relucir, que ni siquiera digo que sea válido.

1 respuesta
kAm1

#84 Pues a lo mejor, teniendo en cuenta que el Barca ha tenido la mejor camada de canteranos de su historia, y que consecuencia de esto ha necesitado rellenar menos huecos fichando, puede haber despilfarrado más y fichado peor. Es que no tiene nada que ver vamos. Todo es bastante más complejo que un gráfico de estos.

2 respuestas
w4nx1

Claro hombre, una plantilla compuesta por jugadores que han costado 100 kilos no tiene más mérito y menos exigencia que una formada por jugadores que han sido fichados por 600 a golpe de talonario.

No sé qué hace el Huesca en 2ªB, con los balances que tiene debería estar en Primera. Ah no, que bajó porque el resto de equipos gastaban lo que no tenían en confeccionar sus plantillas y podían contar con mejores jugadores. Exactamente lo mismo que el Madrid con el 95% de los equipos de Europa. Y aun así no se come un rosco. Pero eh, que venden camisetas.

No se me acabarán los ejemplos, me sirve como cursillo.

#85 Pues tener esa camada es una suerte para el Barça, claro. Cuando la tenga el Madrid o dé la oportunidad de tenerla no tendrá que formar plantillas tan caras.

TuR0K_Vva

Lo mismo si el Huesca generara 600M de beneficio, tendria jugadores que costaran 100M

Hazte un favor guanchi y respetate un poquito...para xd

1 respuesta
w4nx1

#87 Y si el Huesca generara 600M y fichara jugadores que costaran 100M, créeme que le pediría que ganara partidos y campeonatos, no que vagara por 2ªB. Gracias por colaborar de nuevo.

Txentx0

Manda cojones que esteis hablando de eso y no de que Madrid o Barsa, por separado, hayan gastado más que el resto de la liga española junta.

Flipo con la premier, el futuro de los cracks está allí, cada vez esta mas claro.

TuR0K_Vva

Con lo cual el balance economico si que influye a la hora de confeccionar una plantilla y no todo es lo que hayas invertido, si no lo que hayas recibido de beneficio. ¡Por fin lo has comprendido!

Dan creditos por esto, no?

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • w4nx1
  • kijuna
  • alepe
  • -jack69-