Precio de las plantillas actuales

dru1dA

Lo que se ha invertido para fichar las actuales plantillas.

http://t.co/fQrHTBWk2a

Real Madrid la mas cara de Europa por encima de City o PSG. Y no, no se si en los 237 del Barca van incluidos los 100 de Neymar o solo 56 :no:

1
dru1dA

La del Liverpool ha costado tanto como la del Bayern o el doble que la del BVB

Todso

Hay que poner un asterisco en el Valencia y a pie de página poner "* Braulio". Si no igual no lo entienden.

1
danyWTF

Y que luego los Madridistas metan mierda al barça por pagar tanto por Neymar xD

KoRS4KoV

Tambien deberian de poner lo que se ha vendido ultimamente, porque el madrid ha vendido bastante, y soy cule...

jonhy_walker

En el madrid quitas lo de éste año y Mauriño aún tenía la más cara de Europa. Un éxito.

klawi

No se si fiarme mucho de eso. Es que no veo al Atletico 8º en gasto en el Calcio ni 11º en la Premier.
Vamos, los italianos gastando mas que Madrid y Barcelona.

1 respuesta
ziordo

en el PSG faltan los 250 por messi

1
CrS-

A bote pronto díria que son mas de 2xx el barça xD. De todas formas es una estadística que ni fu ni fa.

dru1dA

#7 acabo de echar un vistazo por curiosidad a la Lazio (7) y los números salen. Yo tengo 5m menos contados, pero están por encima de los 80 en gasto.

1 respuesta
klawi

#10 La Fiore me sale 98-100M.

Y el Atletico un poco mas de esos 80M, a saber que cuentas hacen estos mamones.
Con Leo Baptistao 91M y sin contar a Roberto.

kakarikez

increible merito el de la real, desde luego

CrS-

Barça:

Neymar 86
Alexis 40
Cesc 35?
Song 20
Masche 20
Pique 5
Alba 15
Alves 35

Con eso ya sale 256M. Ahora a ver los que faltan xD.

2 3 respuestas
dru1dA

#13 pssss Adriano? Y creo que ya.

La verdad que como aproximación puede servir, porque todavía no he encontrado un precio exacto con estos cabrones.

1 respuesta
ziordo

536 millones. qué barbaridad. y a eso súmale los entrenadores, que también han costado una pasta

CrS-

#14 Y afellay. No lo digo con ánimo de nada, el Madrid es el que mas ha gastado obviamente, pero podrían ser mas exactos con las cifras xD.

1 respuesta
mikail

#13 tengo la duda de saber quien falta...

Enfin, destacar la del madrid, increíble 500 millones para ir terceros en liga.

Destaco también toda la premier, muy repartido todo, el ultimo 24 millones, casi como el séptimo de nuestra liga.

dru1dA

#16 no se, a lo mejor ellos manejan cifras mas exactas que las que pueda haber en el transfermarkt de turno.

Pero hay algunos equipos que salvo 2 o 3m si cuadran perfectamente.

klawi
1
kijuna

sin hacer la diferencia entre ingresos y gastos, esto no tiene ni pies ni cabeza

1 respuesta
LiuM

#20 Eso se llama balance, esto gastos.

1 1 respuesta
kijuna

#21 es que lo que interesa es el balance, mirar sólo los gastos no vale para nada

2 respuestas
ziordo

#22 lo que se quiere saber es cuánto ha costado una plantilla. no si una entidad financiera es rentable a base de vender caretas

son dos cosas distintas

1
LiuM

#22 Hombre cuando se habla de precios de fichajes, no se habla de fichajes por 1M aunque paguen 40M y recuperen 39M vendiendo camisetas.

RubenLionel

Lo del Hellas tiene mucho mérito, que están peleando por Europa en la Serie A.

Y lo del Hertha también

blackoN

Qué basto lo del Madrid, tanto dinero para no ganar nada xDDD.

10
TuR0K_Vva

Que basto lo del Barça, y eso que es un club de cantera xDDDD.

Grimmer8

Que difícil es competir en estas circunstancias y encima con Rosell de Presidente. Enorme el mérito del Barça.

5
gaLiix

Tanto dinero el Madrid para no ganar una mierda. Felicidades!
Luego llorando de lo que se gasta el barça en 1 jugador. Muy bien muy bien!

3
Todso

De todos modos no me parece realista, me gustaría que estuviese, como ha dicho un usuario, el balance incluyendo también lo que venden.

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • w4nx1
  • kijuna
  • alepe
  • -jack69-