Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

Akklaim

#713 Se me caen las lágrimas xDDDDDD.

boselecta

lo que me da miedo es que la pretemporada se gane mucho y los jugadores se relajen...

Akklaim

#722 Los resultados en pretemporada no valen una mierda, y si no, que se lo digan al Madrid de Schuster.

ANDREz

he stao d vacaciones.... q tal alves?

Akklaim

#724 De momento bastante bien. Su asociación con Messi puede ser brutal.

SkalS

pasa asociacion la que tenian Eto'o y Thuram

AMAGO DE THURAM Y SE VA DE SAMUEL ETO'OOO

PD: hace tiempo que vi este video, pero vi que nadie lo vio, y decidi ponerlo xD

Sh1n0d4

El barcelona ha de tener los mejores jugadores posibles ( = que el Real Madrid ) y no nos conformamos con que un jugador solo sea el que tire del carro. Tienen que ser todos.

Si tenemos que depender de Messi para hacer algo, por mi que no ganen nada.

PD: Un aficionado del FC Barcelona.

ArcheR

Está bien que haya uno que destaque un poco más que el resto, y sea como el "líder" en el terreno de juego, pero los demás también tienen que aportar, está claro. Es lo mismo que con Ronaldinho hace unos años, él era el líder del equipo, pero el resto acompañaban bien y por eso se ganaban cosas.

J

Messi destacaría hasta en el 'Dream Team' o el Ajax de Cruyff. Es lógico. Que Messi sea un Dios del fútbol y eclipse a Iniesta, Henry, Hleb, Xavi, Bojan, Eto'o, Alves... no quita que estos no sean grandísimos jugadores o unos 'cracks'. Es como decir que Tévez o Rooney son malos porque Cristiano ha marcado 42 goles y lo hace todo.

ANDREz

Está claro q el encanto del barcelona siempre ha sido el juego espectacular, pero a mi no m importaria q en partidos contra rivales importantes se jugara menos y se asegurara mas el resultado... joder q yo kiero titulos xD

NuT

No he estado en españa esta semana y no me he enterado, a ver si me aclarais...

¿Qué tal Alves y Keita?, ¿qué esquema sigue guardiola?, ¿ha puesto a Henry arriba solo alguna vez?...

oOL4sTOo

#731 Pues si no he visto mal ha jugado un sistema algo rarillo.

Un 4 defensas con 2 carrileros. Un pivote defensivo, 2 interiores y 2 extremos y 1 punta arriba.

Alves genial con Messi, son el h0rr0r de la banda derecha. Keita una zurda increíble.

Si ha jugado Henry de punta, le falta todavia como a todos, capacidad física. Aunque se le ve un poco más espavilao.

DarthVader

Ahora mismo me sobra HENRY. Lo veo un pufo que quereis. Tenemos un autentico ekipazo. Imaginaos ese ataque por la banda de alves y messi, reforzado por xavi,helb o iniesta, detrás yaya toure o keita, y en la delantera BENZEMA.

IM-PA-RA-BLES

TTGS87

#733 decir que seremos imparables haciendo un cambio de cromos Henry-Benzema me parece que norr.

Dejarle tiempo que se acabe de habituar del todo, si se entiende con Leo en corto, y con Hleb/Alves en pases largos y demás volveremos a tener 9.

#726 Un pique un poco rarete no?

oOL4sTOo

Lo que no veo yo claro es Keita, Touré, que hará dejará a Touré en el banquillo :S? :(

TTGS87

Supongo que keita sera comodín: Toure/keita Xavi/keita, es bastante polivalente en medio campo, juega donde le sale.

oOL4sTOo

No sé viendo los 2 partidos que he visto lo mismo al Barça le funciona mejor jugando con 2 delanteros que se muevan aleatoriamente por arriba...

Un:

-------Valdes------

Alves--Milito/Piqué--Puyol----Abidal.

-----------Touré------

-------Xavi-----Keita----Iniesta

Messi--------------Hleb.

Gantorys

yo kreo ke eso puede venir bien para algún partido, pero hay ke tener un delantero centro referencia SIEMPRE

TuR0K_Vva

messi y hleb como delanteros? xDDDDDDD ainssss

JaNDeR

Hey Turok. Es una opinión personal. Por que no vas a introducir una nueva gresca al salón de tu casa o posteas que Raúl está haciendo unos números de escándalo en la pretemporada en el thread de tu equipo?

Solo leerte me irrita los ojos. En serio.

Cada uno tiene su opinión. Como si el chaval quiere repescar a oleguer, ponerlo de entrenador y sacar a Guardiola de delantero centro mientras Laporta es el agüador.

TuR0K_Vva

#740 Sisi. Entonces yo puedo opinar que Puyol seria un buen organizador de juego o un buen DC, cosa q no quita que ESE no sea su puesto y q mi opinion sea una gilipollez xD

dsde cuando messi o hleb son DC? xD Es algo absurdo xd

pd : has visto los comentarios de tu amigo en el post del Madrid? xD El es el q va a meter mierda alli, no yo aqui xD Que esta bien q os defendais entre vosotros, pero con algo de criterio xD

kijuna

#733 al final me vas a acabar asustando eh? xDDDD

fichad mejor al adebayor ese por si acaso...

JaNDeR

Pero si lleváis metiendo mierda en el thread desde la primera página. Es que siempre estamos con las mismas tonterías, solo hay que ver las páginas que tiene cada thread y ver quienes van al thread de quien.

Comentáis cosas de la pretemporada y me parece bien, pero lleváis 12 páginas diciendo que CR > Messi y viceversa cuando es algo subjetivo.

Pero bueno, hablar con un madridista es lo mismo que hablar con una pared blanca.

TuR0K_Vva

#743 no es algo subjetivo. Subjetivo es q te guste uno mas q otro. Objetivo es decir que C.R ha hecho mejor temporada que Messi.

Y yo no meto mierda al juego que hace el barsa en pretemporada, mas q nada, xq es absurdo hacerlo. En cambio, tu amigo last si lo hace, demostrando q no tiene npi de esto del futbol xd

oOL4sTOo

Tio. eres retarded eh? Se supone que yo he metido "mierda" en el post del Madrid , cuando solo he puesto mi opinión del partido de ayer, y viene el cabeza cuadrada este a meter mierda sin sentido, eres lo mas triste que he visto en MV, retirate chaval.

JaNDeR

#744

Pues nada, sigue diciendo gilipolleces, que ni diciendote que es algo subjetivo paras.

Y después dices que Raúl es el mejor delantero de España.

Menuda objetividad tienes, mas que objetividad, subnormalidad, por que lo tuyo no es normal, debes tener una tara o un trastorno de bipolaridad, si no ,no te entiendo.

OnlyHyBrid

Hombre la verdad, en estos partidos de pretemporada el equipo cambia mucho, es dificil decantarse por un "11" oficial para partidos importantes, pero yo creo que algo asi:

----------------- Valdés -------------------

-Alves -- Puyol ---------- Cáceres/Piqué -- Abidal-

-----------------Touré---------------------
-----------Keita----------------------------
-----------------------------Xavi-----------
--Messi---------------------------Hleb/Iniesta-----
---------------- Eto'o/Henry --------------

A todo de esperar el tema Silva/Arshavin, Benzema x Eto'o... etc.

  • Si estos dos vienen, puff...

Messi - Benzema - Silva

Con Xavi atras, muy buenos pases para las velocidades de Messi y Silva.

oOL4sTOo

#747 Es que hay un dilema.

Hleb o Iniesta?¿

Touré o Keita de pivote?¿?

Pf...y al que dejes de los 4 es un pedazo de futbolista que chupará banquillo...

Creo que al principio Hleb chupará un poco de banquillo, y como dijo Pep, con cada rival se jugará de una forma diferente.

TuR0K_Vva

#746 Normal q supongas q tengo transtorno de personalidad, con esa capacidad de inventiva no me extraña.

¿ Donde he dicho yo que Raul sea el mejor delantero de españa' ? xD

Y por cierto, poner a Hleb de DC no es una opinion subjetiva xD O bueno si, si admites tmb como opinion subjetiva q a mi me gusta mucho Metzelder como DC xD

ANDREz

Si a Etoo se le pone un bozal y se ficha a Arshavin, estaré más que contento

#748 nono, lo enfocais mal tio... las rotaciones funcionan... fíjate el año de la champions q estaban banco siempre iniesta y larsson y siempre revolucionaban el partido.

Yo pienso que no hace falta tener un 11 perfectamente definido y si una base de 8 o 9 jugadores y dependiendo del rival pues cambiar cromos, que la suerte q tenemos es que son todos distintos y pienso q guardiola sabrá sacar partido de eso. Contra equipos con mediocampo fuerte lo mejor es sacar a los dos africanos ahí a bregar y contra equipos a priori más débiles se puede aprovechar a todos los pequeñitos...

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • JaDeN
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • DiSKuN
  • TuR0K_Vva
  • kijuna