Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

CHiCoMaRTiNi

mourinho es de la escuela de capello, lo que diferencia a mourinho de este ultimo es que es un gran psicologo del futbol y sabe como motivar, o descentrar a los rivales, eso si gracias a mourinho muchos portugueses han comido...pq los ha colocado en muchos equipos con rendimientos cuestionables..

#3208 la sexta ni caso son forofos a muerte y el de gafas fijo que es colega de florentino pq en punto y pelota hecha espuma defendiendo a flore y al proyecto....a mi el dia que salga un presidente del madrid y diga, señores tenemos tantos trofeos, podemos permitirnos par de años sin ganar nada para hacer un proyecto ganador, de cantera y fichajes pues ese proyecto los respetare pr a dia de hoy se ha ido a fichar a lo loco tirando el dinero a ver si toca la tecla y hacemos un dream team. Los equipos necesitan tiempo y formarse desde abajo arriba, no desde arriba-abajo como han hecho los ultimos años fichando solo delanteros..

y lo de marca es inverosimil ayer el bayern dio un baño, y ponen el madrid con iker es invencible de niños pequeños ese diario...

S

Bueno el partido por parte del Madrid ha sido de pena, no han dado apenas 4 pases.Cierto que el Bayer está más rodado pero...a todos los entrenadores hay que darles tiempo.El Inter al principio era un tostón y jugaba mal, pero con tiempo ha conseguido titulos, igual que el Chelsea.Lo bueno que se vio ayer fue la presión y el buen fisico que tienen los jugadores..pero de futbol nada. Por cierto eso del Chelsea-Barça, que jugo defensivo y tal, decir que el Chelsea debió haber goleado al Barça, pero un tal Obrevo o algo así no lo permitio (la consecuencia de que hubiese pitado los penaltis sería que el Barça solo hubiese ganado Liga y Copa).Otra cosa es como jugara en el Camp Nou, pero bueno, el futbol también es estrategia ¿no? Yo sinceramente creo que el Madrid este año ganara algún título,equipo tiene..

CHiCoMaRTiNi

#3212 que estan mas rodados una semana mas??? que macho que la mayoria de los jugadores del bayern fueron finalistas o semifinalistas del mundial, la cosa es que el madrid no entienden el sistema no estan rodados para un nuevo sistema y muchos de los jugadores parece que tienen un coeficiente intelectual irrisorio digase jugadores como drenthe y mourinho que le chifla pillar a un negro y meterlo de lateral cuando no es su posicion...

Fdkn

#3313 Precisamente los que van a la selección alemana del Bayern no jugaron la mayoría, o jugaron un rato al final. Los unicos que jugaron al completo si mal no recuerdo son Muller y Klose, y si bien jugaron bien no estaban tan finos como otros.

Mystee

http://www.as.com/futbol/articulo/garay-podria-estar-semanas-baja/dasftb/20100814dasdasftb_28/Tes

Garay 8 semanas de baja en teoria.

H

#3211

Sí un proyecto quieres, estás ante uno y no hace más que criticarlo, gente joven y españoles es lo que tienes, y no le das confianza. Dices que quieres un proyecto serio, bueno pues lo dudo, lo que no quieres es tener paciencia, que los aficionados del Madrid estamos demasiado mal acostumbrados y así nos va.

Mourinho es resultadista no te lo voy a negar, pero tiene un fútbol más nuevo que el de Capello, ya lo he dicho de robarla arriba y moverse rápido. Si por un partido vas a juzgar a un entrenador que lo ha ganado todo apaga y vámonos. Si Mourinho no hace ganador a este club dudo que alguien lo haga. Tiene el espíritu del Madrid de garra y fútbol directo. Si queréis que el Madrid juegue como España o como el Barcelona haceros culés, se puede jugar bien de mil formas.

TuR0K_Vva

#3215 omfg

Entonces me da a mi que se ficha otro central y a tomar por culo el delantero xd

Xoid

8 semanas?????? Madre mia. QUe pena joder, a mi me encanta Garay. Aqui en Santander hizo unas temporadas impresionantes, y en el Madrid apenas esta pudiendo demostrar lo bueno que es.

Pues nada, Ramos central y Arbeloa por la derecha.

TuR0K_Vva

Habia leido 8 meses xDDDDD

Vale, ya me voy xd

H

Carvalho - ALbiol por supuesto. A ver si Pepe se recupera pronto o lo tenemos jodido xD

Özil:

Tras el choque el jugador ( Özil) declaró a la agencia DPA que "uno quisiera poder aceptar una propuesta de este tipo. Es el sueño de cualquier jugador poder estar en uno de los clubes más grandes de Europa. Estoy muy triste por no ir y se lo dije al Bremen".

Parece que el Madrid ha hecho una oferta y el Werden la considera insuficiente... Espero que no se haga, sería volver a caer en el mismo error.

Fuente: www.as.com

Xoid

¿Ozil para que? Ya tenemos a VDV, Canales, Kaka...........

JiMmY

#3218 Ramos de central xq? Están Carvalho y Albiol.

Xoid

Si se jode alguno de los 2.

PD: Segun marca, Garay puede estar hasta 4 meses de baja. JOOOOOOOOODEEEEERRRRRR

GrimMcSlam

M. Diarra 2 semanas de baja con microrrotura fibrilar xD.

http://www.marca.com/2010/08/15/futbol/equipos/real_madrid/1281863328.html

Q siga la fiesta!! XDD

Hardy

Pues con la lesión de Garay todavía coge Mourinho y vuelve a pedir a Maicon xp

Snoopedd

Ya empezamos con la plaga de lesiones, aunque prefiero que sea ahora a despues de navidad que es cuando viene lo importante

sh31k

#3226 Han sido 3 lesiones, y en pretemporada yo no sería alarmista. Un poco si lo sería con Pepe, que se pierde casi 3 meses de competicion por temporada entre lesión y lesión xD

PD: Teneis la ventaja de contar con arbeloa que es un puto comodín y os cubre cualquier puesto en la defensa correctamente, y por 3M de €, que fichajazo xD

1
GrimMcSlam

Pepe, Kaká, Garay y Diarra.

Son 4... en 3 semanas :S.

TuR0K_Vva

Diarra lesionado? Y yo que tenia la esperanza de que se habia quedado en madrid xq quieren darle largas xd

Madre mia, lo del madrid en los ultimos años con la lesiones que no es ni normal xD

1
sh31k

#3228 Cierto... Kaka... Su lesión os hará mas bien que mal, si no al tiempo xD

Sh1n0d4

Acabo de ver el resumen.

Solo puedo decir que ME RIO EN SU CARA, de la gente que dudaba entre Valdes/Reina/Casillas para la seleccion, repito, ME RIO EN SU CARA.

Épìco Casillas, eres el mejor.

Fdo: Un Culé.

1
Snoopedd

Menudo equipito que me va a sacar Mou con el Standard, a ver que tal funciona xD

Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Drenthe; Gago, Lass, VdV; Granero, Higuain y Benzema.

pkjn

Drenthe el adorable, que miedo me da.

Xoid

Gago + Lass + Granero........... HORROR!

Por lo menos veremos a drenthe........

A ver que tal la pareja Benzema + Higuain.

NeOGeN

Madre mia, menudo gafe 4 lesiones en 3 semanas, 2 de ellas de jugadores importantes en una linia importante con larga duracion, pfffffffffff...

Mourinho: "Lo de Pepe no me preocupa pero lo de Garay sí que es un problema. Aunque tenemos a jugadores como Carvalho y Arbeloa para cubrir esas necesidades. Así que no es una situación dramática"

Joder, es que para un entrenador que porfin le iba a dar minutos a un jugador que se lo merecia por calidad, edad y proyección y va y se le lesiona xD

Me ha gustado la rueda de prensa de Mou, ya se ha peusto manos a la obra para mantener siempre la motivacion de los jugadores arriba para afrontar cualquier situacion.

ungarense

ya empieza lo de todos los años, 3 semanas y empiezan a caer lesionados como churros xD

haxxme

Se sabe la hora del partido vs el lieja?

edit: me respondo yo, a las 7 xd

C

Yo ponia a Drenthe de Delantero Centro, tiene pinta de que puede ser un crack Mundial

JiMmY

Enserio, xq no ponemos dinero entre todos los foreros y mandamos a unos sicarios para ke asesinen al puto Drenthe?

Lo haríamos por el bien del Madrid.

Crus

#3239

BAN!

8
Tema cerrado

Usuarios habituales