Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

P

1 pregunta, tengo la sensacion de haber estado en una camara frigorifica durante un tiempo y no haberme enterado de lo siguiente:

q paso para q Lass fuese considerado 'el mejor MCD del mundo' por muchos madridistas (y para mi tb era un maquinon) a que ahora querais venderlo y sea un 'horror'?

lo pregunto en serio, esq no entiendo q cojones ha pasado para q se haya pasado de una opinion a otra tan radicalmente.

Fdkn

#3241 Lo unico que ha pasado es que hay muchas personas en este foro, unas piensan que Lass es un dios en potencia y otras que hay que venderlo.

No ha habido cambios de opinion xD

X-Crim

Lass me gusta, pero no lo considero el mejor en su posición xD

como destructor de juego es dios xDDD

urrako

Lo que pasó es que la gente se ha ido dando cuenta de que es un tío que tácticamente es nulo. Al principio lo disimulaba, y contra equipos normaluchos (e incluso contra alguno "bueno" ) da el pego. Pero en cuanto le toca jugar contra alguien que mueve el balón rápido y con criterio (sobretodo lo primero) sufre mucho, no hace bien las coberturas y deja unos huecos enormes.

Explained

cuando juega el proximo partido el madrid ? y por cierto se sabe si lo daran por la sexta ?

E

#3245 Juega este martes/miercoles y GolTelevision por lo menos no lo podra en directo por la previa de la Champions. LaSexta ni idea si lo dara en directo o en semi-directo.

B

Martes, 19.00h -> LaSexta

ChaRuu

#3241 lass es el jefe en su posicion, y si lo vendemos sera un fallo garrafal como fueron las ventas de wesley y robben.

Scavenger19

#3241 Pues que empezo la temporada de manera sensacional, igual q termino la anterior temporada. Pero claro, habia q meter al señor Xabi Alonso (q estaba jugando de pena) con calzador y a Lass se le fue relegando poco a poco de su posicion. Este se "cabreó" y asi esta la situacion ahora, con la cabeza por ahi perdida xD

Snoopedd

Lass es y sera una puta maquina si Mourinho confia en el, un mal año lo puede tener cualquiera pero su verdadero potencial ya lo vimos la temporada que vino, ese es el verdadero Lass. Venderlo seria una de los errores mas grandes desde la vente de Makelele, porque tios como Lass, Toure Yaya o el propio Essien hacen falta en cualquier equipo que quiera aspirar a ganar algo grande. El problema es que al puto Relaño y sus secuaces se les ha metido en la cabeza que hay que venderlo porque saben que en buen estado de forma tiene que ser titular si o si, y ellos prefieren al Khedira o X.Alonso..

S

Lass empezó muy bien..pero igual que Gravensen !! xD jajaja ese tio calvo que estaba muy muy mal de la cabeza :) yo le daría una oportunidad, pero al que echaba sería a Mamadu Diarra, que en el Lyon era un maquina pero en el Madrid poco a echo.Y por cierto me parece que el Madrid debería de empezar a vender ya que hay que sacar dinero y vaciar asientos, que creo que sobran. Por cierto con lo de las lesiones decir que lo que significa es que Carvalho ya es titular junto a Albiol..y de lateral izquierdo nos quedamos con los paquetes Marcelo y Drenthe ! :( ..aunque yo prefiero a Arbeloa..

Mullins

#3251 Gravenses paquete? No recuerdas la Gravensinha o que?

sh31k

#3250 Te completo la frase:
"Todo el mundo puede tener una mala temporada ... si juega en el madrid "

No hay más que ver la mierda que le cae a Ibrahimovic, siendo el delantero centro más técnico del mundo despues de tener no una mala temporada, sino una mala segunda vuelta, come on doble rasero :)

Referente a lo de Lass, es la tónica de siempre, en el madrid pasas de ser top1 del mundo en tu posición a ser considerado la mierda, le pasó a Samuel, le pasó a Sneijder, le pasó a Robben y le ha pasado a Lass, todo esto debido a la tendencia a endiosar a los jugadores por parte de la afición madridista xd.

Mystee

Que cojones Mou espiandonos en nuestro partido contra el Rayo, yo flipo xDDD

ZaGo

Esto lo hacía Pellegrini el año pasado, si si, como mucho se veía el resumen de los Malonos en Cuatro ¬¬

Snoopedd

Esta obsesionado el mamon xD, que grande es, iguailito que el Pelele que hacia las alineaciones y se fijaba en sus rivales con el Marca en la mano..

FreemAN-

El Mourinho este sonríe alguna vez? Es humano?

CricK

#3254 La cara de Karanka es un poema XD

Mystee

Le haremos sonreir en la jornada 2, no tengo dudas xD

ZaGo

#3257 Claro hombre:

karkoitz

Joder no tiene ni punto comparación la primera temporada de Lass con la de Gravesen... Seria un grandisimo error vender a Lass, y si el Real Madrid se lo queda, que se dejen de experimentar y de ponerlo de lateral derecho (aunque ha jugado en esa posición en el Pompey, Arsenal y Chelsea).

Un Lass como el de la primera temporada es de los mejores MCD de Europa. Era increible como llegó a España, no perdia ninguna bola, tocaba sin complicarse, imposible de irse de el... Una pena el bajón del año pasado.

CricK

A mí lo que más gracia me hizo de Gravesen es que jugaba de media punta en el Everton y se lo trajeron para que fuese mediocentro defensivo. Pero lo mejor de todo es que el MCD del Everton en ese tiempo era Lee Carsley que también era calvo... La prensa nunca hizo mucha sangre de eso, pero yo siempre me quedaré de que se equivocaron de calvo a fichar XDD

B

Simplemente vieron a Gravessen jugar en España y pensaron, este solo vale para soltar ostias.

Pues ala, MCD xD.

Hay un video de cuando se fue a la liga escocesa y le pegaban unos ostiones y el tio como si le hubieran hecho una caricia, menudo animal de bellota xD.

for1z

Por dios Gravesen jajajaja me acuerdo de los videos que hacian en Maracaná.

ZIZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!
ZIZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

2
P

un tio q es tan bueno como Lass y con un buen entrenador tactico como Mou, si le da cuatro nociones, no pensais q puede coger un nivel bueno hasta para hacerse con la titularidad y rotar entre 3 (Khedira, Lass, X. Alonso) para 2 posiciones?

esq nose, a mi me gusta Lass, xo recuerdo en el apogeo de este cuando era un semidios en potencia como Crus en un par de replies le desmontó argumentando la falta de rigor tactica.

es recuperable con Mou? q pensais?

NTC-________

en el caso de lass en particular pienso que es un jugador con unas cualidades como MCD cojonudas, y que poniendo de su parte es un top mundial en su posicion, pero claro, falta alguien que lo ate en corto y le deje claras sus competencias dentro del esquema del equipo. ese puede ser mourinho o cualquier otro entrenador con personalidad y mano dura... es que no se que hype hay ahora entorno a mourinho y su faceta de reconvertir a ovejas descarriadas en cracks xdd

kaza

El problema de Lass es que a parte de que la temporada pasada se borro de muchos partidos con lo que para mi ya esta sentenciado, no asume su verdadero roll en centro del campo se pone a hacer cosas que no sabe y asi nos va, tapa a X.Alonso llendose hacia arriba y dejandole pila de marrones, se desorganiza tacticamente con mucha facilidad,etc.., si asumiese su papel en el centro del campo como pulmon del equipo y dejase los desplazamientos largos de balon a X.Alonso le iria mejor, porque cualidades las tiene todas, ahi tienes alguna razon de los que nos parece una castaña Lass.

C

Yo a Lass lo dejaba el ha dado una muy buena temporada, eso quiere decir que nivel tiene Gago que ha hecho? Jugar al Rugby con un balon de futbol por que otra cosa....

Hardy

Lass el año pasado no jugaba de interior??? así es lógico que haya dado tan poco rendimiento, teniendo en cuenta que jugaba desplazado de su posición natural.

ekual

ahora seré el único que ve en lass una cabra loca, que vive de media temporada, en la que en los partidos importantes ni se le vio(barcelona, y liverpool), aunque de esto no le culpo, ya que no fue el único.
Alguno critica los pases al contrario de gago, pero este tampoco se queda atrás con pérdidas inútiles. Quizás exagere, pero es que me desespera

Tema cerrado

Usuarios habituales