Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

Snoopedd

#3900 xDDD el suyo es el mejor trabajo del mundo con diferencia

cEsCC

#3990 Y como sea marica, tiene al lado a lass y a mahamadou asi que ya me contaras...

Scavenger19

Y ojo! porque eso no es todo. El tio tiene el futuro laboral asegurado porque por haber jugado en el Real Madrid fijo q le cuelan de entrenador en cualquier lado, de Director Deportivo, .... Vamos, q menudo chollo le ha salido al Pintita jeje Si hace 4 años le dicen esto no se lo creeria. Anda q no le habra hecho mamadas a su representante y al Director de Boca dandoles las gracias....

¡GAGO, TE QUEREMOS!

FreemAN-

La verdad es que puto Gago, cómo con tan poco se puede llegar a tanto.

Y no, el tío es un paquetazo con todas las letras. El tío pasa más tiempo con el culo en el césped que de pie. Que alguien me diga una buena cualidad suya por favor, porque defensivamente es cancerígeno, y atacando mejor ni hablamos.

kaza

Y yo que me creia detractor de Gago le estis poniendo fino y ademas con razon jaja pero tan malo noes para el Madrid no vale pero en un equipo de media tabla hacia arriba le podia ir muy bien o al menos eso creo... :P

Porculio

penoso

S

Hay que darle tiempo al equipoooo!!! tened feeeee hermanos! así nos lo dice nuestro señor Mourinho !! xD sea el entrenador que sea, hay que dar tiempo, sino no se consigue nada

J

Yo subiria a algún canterano y vendería a
-Granero (Que no está a la altura),
-Diarra ( Ya no está en sus mejores años)

  • Lass (Ha bajado mucho su rendimiento)
    -Gago (No lo veo yo para jugador del madrid, lo veo para un Valencia...)
    -Drenthe (mejor ni hablamos)

Compraría
-A un lateral izquierdo que le hiciera competencia a Marcelo (Barato y joven)

NeOGeN

#3908 Sí, lo pillas de 16 años no? más joven que Marcelo.... xD, lo que necesita Marcelo no es competencia si no intrucción y eso se consigue fichando a algun prejuvilado que le de un poco de guerra pero que a la misma vez le diga como se tiene que jugar plenamente bien la posicion de lateral.

Scavenger19

Maldini de entrenador oficial de Marcelo YA!!!

TuR0K_Vva

Según Marca este es el 11 con el que está ensayando Mou ( el once tipo) : Casillas; Arbeloa, Carvalho, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Gago; Özil, Canales, Cristiano; e Higuaín.

Hay cosas que entiendo y cosas que no entiendo.

Entiendo que no juegue Kedhira de momento hasta que no se acople y que juegue Gago que esta haciendo muy buena peretemporada.

Lo que no entiendo es que jueguen Ozil y Canales y no un jugador de banda como P.Leon o Di Maria. Vamos a pecar de lo que pecamos el año pasado, de embotellamiento por el centro. Uno de los 2 tendria que jugar si o si y yo sacrificaria de momento a Ozil hasta que como Kedhira, se acople mas al sistema.

B

Segun MARCA no ha sonado Drenthe entre las ventas y Gago tiene mas posibilidades de ser vendido que Mahadou y Lass xD

Snoopedd

Es que quien cojones va a querer comprar a Drenthe, el antifutbolista por excelencia

cabron

#3913

Yo conozco a uno del Racing que dice que no le importaría que se lo vendiesen. Yo le pregunto , ¿y para que te gustaría que estuviese ese tío en el Racing? Y no me da ninguna respuesta concreta xD

Mullins

#3911 Ronaldo y Ozil jugaran en las bandas (supongo que a pierna cambiada) y con las subidas de los latrerales yo creo que las bandas estaran bien ocupadas. Los "extremos puros" saldran en las segundas partes a rematar/remontar.

jOrjUdA

Tenemos exceso de mediapuntas, ains, pero al menos tenemos bandas, cosa que el año pasado no teníamos.

Sobre la alineación tipo de Marca, me gusta, hasta que vuelva Pepe de Central.

Kedhira tiene que hacerse al sitio, yo no he visto sus partidos, pero he leído que perdía bastante la posición.

Es que si kaka se recupera, un:

CR9 -- Kaka -- Ozil
----Pipita

!!!Suena Brutal!!!

Pd: Si, soy de los que creen que Kaka volverá :-* ahora que todos estais contra él, yo lo defenderé!!

Mullins

#3916 Yo tambien creo que volvera

spoiler
1
ZaGo

Ahora que ha venido Ozil que también es rapero, no se puede vender a Drenthe, tienen que montar un grupo y que al menos el holandés amortice por algún lado el fichaje:

xD

1
Bau

#3914 pues yo soy del racing y si fichan (es cedido) al racing me parecerá de puta madre, así al menos hay quien sustituya a oscar serrano que está ahora lesionado. Quizás drenthe jugando de extremo izdo haga un temporadón en el racing.. sabe dios. A mi me parece un buen fichaje :)

Scavenger19

Batalla de Gallos Drenthe vs Ozil YA!!!

Mullins

Por lo menos el tema de Ozil mola, y espero que juegue mejor al futbol de RR.

TuR0K_Vva

Hombre, el Racing ganaria asi de pronto jugar en su puesto, que es extremo, no lateral xD Y eso querais o no ya es un paso en su carrera.

eh, os olvidais del hermano blanco Karim! Que tmb sabe rapear.

Scavenger19

Molaria xDDD

GrimMcSlam

La verdad es q Drenthe en un equipo q juegue a la defensiva con espacios lo mismo puede hacer algo, xq físico sí q tiene xD.

Scavenger19

#3921 el de Royston mola mas xD

Snoopedd

xDDDD ARRD15 forever

TuR0K_Vva

Yo no descartaria ver en partidos del Bernabeu a X.Alonso como pivote y a Ozil y Canales como interiores con CR y Di Maria / P.Leon en una banda con Pipa delante. No lo veo descabellado eh Scavenger xD

Mullins

Joder yo solo espero que Van der Vaart no se vaya, aparte de porque es un jugadorazo, y quizas no destaque pero siempre cumple, habla aleman puede ser la "piedra de toque" en la integracion de Khedira y Ozil.

C

Si al final Mou queria a Ramos de central y por lesiones lo va a tener xD

Aun asi en Karim WE TRUST

Snoopedd

Otro posible lesionado, esta vez le toca a Benzema...

http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-retira-entrenamiento-golpe-tobillo/dasftb/20100819dasdasftb_19/Tes

Tema cerrado

Usuarios habituales