Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

B

Que bien , todo va sobre ruedas.

1
jOrjUdA

POr cierto lo de Ozil he visto en varios sitios que el sueldo son 5netos y en otros que son 5brutos; se ha confirmado cual es la buena.

Sobre la salidad de Fafita (VDV), alguien tiene que irse, y lo lógico es que se vaya kaka, pero sabemos se irá VDV, porque: es extranjero, es el que más cobra, y se puede sacar dinero por él.

Luego ya, fuera Drenthe (me da pena no oir un rap de ozil y drenthe jejeje!) y Mamut Diarra.

C

Lo de Drenthe es un caso para estudiar, yo no se que pinta aun en el Madrid la verdad, lo tenian que ceder ya(vender lo veo imposible xD)

1
AoShi

Lo de Drenthe es porque no le quieren ni regalado, un tio que con el paso del tiempo no mejora... no sirve para el fútbol xD, correr sí que corre pero vamos..

1
K

#3932 kaka tambien es extranjero

1
jOrjUdA

En 3 post he cambiado varias veces de opinión sobre Kaká. _ !

Kaka sabemos que no se va a ir, no nos queda otra que mantenerlo, y esperar un milagro...

1
Scavenger19

Puta lacra Kaka...

2
FoxWinterMan

Por favor como vamos a echar a Drenthe!!! Ahora que el REAL MADRID va a ser un grupo de rap eso nos hara ganar mas fans y eso es camisetas lo que significa comprar a Benzemas y Di marias de la vida por 60M easy booh

1
S

una pregunta, el madrid hercules se juega en el bernabeu?

1
GrimMcSlam

No. Se juega en el Rico Pérez.

5
SupermaN_CK

Mourinho ha dado vacaciones el fin de semana a Cristiano, Higuain, X. Alonso, Ramos y Casillas.

1
Scavenger19

"CASILLAS, ARBELOA, RAMOS, ALBIO, MARQUITOS ALONSO, XABI ALONSO, PEDRO LEON, GRANERO, CANALES, CR7 Y SI SE PUEDE LLORENTE O SI NO HIGUAIN.... creo que lo que aportan QUEDIRAN, PÖZI, DIHENTE, VANDER FULL, DIARREA, CAGO, OREJAS MARIA, eso lo puede aportar mejor gente como ADRIAN GONZALEZ, MARQUITOS ALONSO, NEGREDO, JAVI GARCIA, JAVI MARTINEZ, NAVAS, MATA, PAREJO, QUE PINTA TODOS ESTOS EXTRANGEROS"

Lo q no leas por ahi...xDDDD

2
GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya ignorante.

1
Fdkn

Hay que tener valor para leer esas cosas sin sacarse los ojos

1
K

Quediran y pozi jajajaja me ha matado jajajajaja.

1
laksiouer

#3942 mira si tienes una ventana cerca por ahi

2
RamadanNF

el hercules - real madrid lo da la sexta??

B

si, el domingo despues del España-EEUU de baloncesto que juegan a las 9, asique me imagino que sera en diferido porque no creo que empiecen el partido a las 23.00 pero no lo se seguro xD. Televisarlo si estoy seguro

NTC-________

que tal jugamos contra el standard?

cuanto nos sablo finalmente el werder por ozil?

guarrada increible que el señor rafael vdv se tenga que ir por la puerta de atras despues de una temporada como la que se ha marcado.

--------------casillas--------------
ramos--pepe--albiol--marcelo
-lass/x.alonso/diarra/khedira-
----------canales--ozil-----------
p. leon------------------cr7------
-------------higuain--------------

CREMITA. sobre el papel solo cojearia un poco el LI y el MCD, aunque igual jugando con un solo hombre en vez del doble pivote mejorarian su rendimiento individual...

jOrjUdA

#3939 .. awita xDD Pues no está mal el equipo, para un partido en casa contra alguien de abajo puede probarse.

Canales es un Medio reconvertido a media punta.

Aunque para eso, tanto P.León, Ozil, Cr9 tendrían que sacrificarse mucho en defensa.

Snoopedd

"Orejas Maria" xDDDDDDD

btomAN-

Drenthe otro año mas en el madrid jajajajajajja q crackkk el negro, quiere volver a tirarse a la Malena el bribon.

A.R.R.D 15 VAMOS!

Scavenger19

A mi cada dia me da mas morbazo la Susana Guasch esta. Y Guti estoy convencido de q se la tiró....menudo hdp.

Lo q daria por....buffff xDDDD

oFF-sIDE

En serio, cómo lo hace el Drenthe para seguir en el R.Madrid?

Por qué no lo donan a la caridad o algo así? Seguro que regalado habrá algún equipo que lo quiera. Si es preciso le seguimos pagando el sueldo nosotros, pero que se vaya de una puta vez por favor!!!

Sigo echando en falta un lateral izquierdo en este equipo, y no, Marcelo no es un lateral válido por mucho que me encante cuando juega en el centro del campo.

pkjn

Si pues el mamadouh ya me diras, lleva chupando del bote demasiado.

oFF-sIDE

Pero el mamaduh, será malo, pero es futbolista. El Drenthe no sirve ni para correr.

btomAN-

Drenthe el dia q juegue mas de 10 partidos en su posicion sin los puretas del Bernabeu dandole porculo os soprendera.

Pongo la mano en el fuego por el joder.

2
Scavenger19

Drenthe sirve de mascota

JiMmY

Özil: "Me gustaría terminar la temporada ganando la Liga y la Champions"

Nos ha jodido, y a quién no? xd

ANDREz

Hola soy Zubi: "Me regaláis al descarte que hagáis?"

Tema cerrado

Usuarios habituales