Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

S

La mayoría están jugando en otros equipos o jubliados xD

FreemAN-

El tratamiento que da Florentino Pérez y sus allegados a la cantera está siendo lamentable. Empezando por el cáncer de Ramón Martínez.

B

Hombre, lo de Rodrigo y Marcos Alonso teneis razon , pero vamos, Rodrigo es un tio que puede progresar y uno no progresa siendo 2º delantero suplente.

Marcos Alonso se podria haber quedado, por que es lateral izquierdo, cosa que Drenthe no es. Pero lo mismo digo de Torres, que lo vendimos el año pasado y aqui podria estar perfectamente.

Crus

#3993

Hombre, Rodrigo habria jugado poquito, pero habria aprendido jugando y entrenando con los mejores, no solo en tecnica sino en mentalidad. Ademas habria sido feliz jugando 500-1000 minutos por temporada.

Ahora le tocará ser suplente en el Benfica, donde tiene delante a Cardozo o Saviola.

Scavenger19

Pues yo pienso q Rodrigo no iba a tener pocos minutos, sino q iba a tener bastantes. La temporada es bastante larga y teniendo 3 delanteros.....el 3º va a jugar bastante para ser suplente de suplente.

Ademas q de largarlo para progresar lo largas a un 1ª Division y no a una mierda liga portuguesa.

Crus

La delantera del Madrid es la misma que tuvo en la segunda vuelta, pero sin Raul: Benzema, Higuain, CR9. y Raul es cierto que jugó poquito pero termino jugando muchos partidos como suplente e incluso alguno como titular.

Necesitamos alguien que haga de "Raul" el año pasado xD

Yo pienso que quizas Van der Vaart, siendo un tio con gol, podria jugar de DC en un momento dado.

C

Si necesita delanteros, ya los sacara del filial, que tiene a 1 del supuesto perfil que le gusta, que es un toro, yo no veo la necesidad de fichar mas

B

VDV de segundo delantero vale, pero no tiene fisico para ser DC xD

Ademas que o se van Drenthe, Lass/Gago, Diarra, o VDV se va si o si.

Snoopedd

#3998 Lass y Gago no se van, confirmado por ambos de la boca de Mourinho

Crus

Osea que la cosa queda entre Diarra, Drenthe y Van der Vaart. Yo creo que se iran los dos primeros, uno vendido y otro cedido.

Scavenger19

Mahamadou y Drenthe entonces.

El problema es q Mahamadou esta lesionado y al igual no pasa el reconocimiento medico del otro club..... xD

B

Yo creo que se iran los 3, teneis 26 jugadores y Mourinho dijo que queria 23 no?

Mullins

#3997 Un toro en el Madrid C se convierte en un corderito ante el fisico de defensas de primera division.

B

Lass se podria quedar por su polivalencia, pero yo no quiero ver a Lass de lateral derecho en la vida xD.

CricK

#4002 Eso es lo que dice la prensa, lo que piense Mourinho realmente nadie lo sabe.

Yo si fuera él, intentaría quedarme con la plantilla de 25, básicamente porque últimamente tendemos a tener mil lesionados por temporada, y habrá jugadores que puedan responder con él o no. Yo llevo diciendo tiempo que lo mejor es ceder a Drenthe, y quedarse con VDV, Lass, Diarra y Gago.

Si Mourinho sigue la temporada que viene, con las ideas claras de la anterior, ya habrá tiempo de dar descartes.

evilucho

#4003 Nose si sabes, que en 3ª division, lo que menos hay es calidad. Y si tipos fuertes patadas patadas y mas patadas.... Asi que si aguanta en el C como un Toro en primera aguantara mejor

PinK

yo es que tampoco creo que sea recomendable tener una plantilla tan amplia.
tiene que ser duro ser el suplente del suplente...aunque bueno, mourinho es un genio de lo psicológico y todos van a muerte con él, los que juegan y los que no...pero bueno.

kaza

Una plantilla tan larga no creo que sea lo mas adecuado para mantener la tension de competicion, creo que con 23 tiene que ser suficiente, eso son dos jugadores por puesto mas 3 porteros, creo que es la cifra adecuada y para los imprevistos esta el filial.

Nos guste o no al madrid le sobra un jugador en cada linea:

En defensa Drenthe, en el medio M. Diarra y arriba VdV porque es imposible que juege, el año pasado cuando fallaba Kaka jugaba el, pero este año para jugar VdV tiene que fallar Ozil, Canales y Kaka que se supone que cuando se recupere en noviembre tendra bastantes minutos para desgracia nuestra.

Ademas el Madrid lleva gastados mas de 80 millones y tiene que ingresar algo.

Creo que por esos 3 poco podra sacar pero lo mismo puede sacar unos 30 millones, el problema es que a 10 dias del cierre del mercado de verano apenas tienes maniobra y seguro que acaban mal vendidos como todas las ventas del Madrid.

1
S

Esta claro que VdV se marcha, Diarra también,,, y ojala se vaya el paquete de Drenthe cedido o si Dios quiere fichado, así no lo vemos más en todo el año :)

-Raptor

Comparto opinión con #4008.

weeheee

La marcha de VdV sera si viene una oferta bastante buena , no creo yo que lo regalen como hicieron con Sneijder..

Aun asi , yo creo que VdV se puede quedar , pero el problema vendria cuando volviese Kaka..

CrS-

Dzeko es un gran jugador pero creo que el Madrid necesita un LI como el comer.

Mi apuesta sería vender a Drenthe,VdV, M.Diarra y fichar a un lateral izq como clichy,bale,vargas ya que Marcelo no me convence defensivamente(aun asi marcelo me encanta pero ofensivamente, defensivamente aun necesita).

POR: Casillas Dudek Adan

LD: Ramos Arbeloa
DF: Pepe,Albiol,Carvalho,Garay
LI: Marcelo, ¿Drenthe wtf? <-- FUERA GRACIAS.
MCD: Alonso,Khedira,Gago,Lass, M.DIARRA FUERA GRACIAS.
ED/I : P.Leon,Di maria, CR
MP: Ozil,Kaka,Canales, VdV<-- Te toca irte, aunq es buen jugador.
DC: Higuain y Benzema

Quitandose de encima a Drenthe y M.Diarra y sacando algo de pasta por VdV, con ese dinero se ficha un LI y se queda una plantilla equilibrada y con garantias, con 2 por puesto, aunque yo preferiria algun MP menos y tener un DC de otras caracteristicas, pero aun asi la plantilla no esta nada mal.

Por cierto, cuantas fichas pueden haber de maximo en 1º division?

laksiouer

#4012 sobre el aspecto que has dicho de que sobran mediapuntas, Özil puede jugar de mp y de extremo incluso de MC si se requiere... Canales de extremo alomejor no, pero de segundo delantero si, y Kaka lo mismo... vamos, que tenemos mediapuntas que pueden ocupar diferentes posiciones si pasa algo raro

CrS-

#4013 Si, pero si vas repartiendo MP por zonas donde pueden jugar tambien, se jode p leon o di maria que son extremos puros por cambiar de posicion a canales ozil o kaka?

Prefiero que cada jugar juegue preferiblemente en la zona donde esta mas comodo, en su habitat natural, no quita que en algun partido pueda poner a alguno en otro sitio por algun motivo tactico, pero por norma general, prefiero cada uno en su puesto.

D

Yo me desharia de gago y mamadu seguro. Lass no me parece malo, pero si es cuestion de que juegue un destructor con Xabi Alonso al lado, ahí pueden jugar Khedira y Pepe y de centrales Carvalho, Garay y Albiol.

Y Drenthe tiene que explotar joder, necesita partidos y confianza.

kaza

#4015 Drenthe no explota asi lo rellenes de goma 2, olvidate lo compraron por 14 millones y ahora mismo tendran suerte si alguien da 10 asi que nada, lo mejor que podria haber hecho el Madrid es haberlo puesto en venta este año desde el minuto 1 y quizas si se hubiese recuperado algo ahora tendran que venderlo deprisa y corriendo.

Respecto a Gago, Lass, M.Diarra no os preocupeis porque este año saldra M.Diarra que el muy ***** se ha ido a lesionar justo en el momento de venderlo, pero el año que viene o Gago o Lass, si no los dos, se iran eso lo tengo claro, Lass no es capaz de mantener el compromiso durante toda la temporada algo que Mou descubrira tarde y Gago carece de la calidad para estar en este Madrid que se supone aspira a todo.

Sobre el LI pues lo veo bien claro Marcelo carece de los fundamentos basicos defensivos y acabara jugando por esa banda Arbeloa muchos partidos (sobre todo los complicados) y dejar a Marcelo contra el Hercules, Levante, etc, para que suba pase olimpicamente de defender y a la gente se le caiga la baba viendolo hacer filigranas en el borde del area contraria y luego a rajar de Arbeloa, en fin...

Fichajes del año que viene: 1 LI, 2 MCD, 1 DC para abrir boca y lo digo en agosto...

Scavenger19

jajajajajaja señores....es increible como se las colamos al Benfica xDDDDDD!

Snoopedd

El Benfica es nuestro purificador, se lleva toda la basura que no queremos aqui xD

B

Quimioterapia Benfica xD

Y encima nos ponen una opcion de recompra casi seguro, que buenos son xD.

_-Dereuda-_

La opcion de recompra es para que se crean que Drenthe es bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales