Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

Hardy

Tendrían que haber tenido el detalle de invitar al Benfica al trofeo Bernabeu por toda la morralla que le ha quitado al Madrid de encima xDD

S

Eso es verdad, ya que el Benfica nos limpia la casa deberían de invitarle al trofeo santiago bernabeu, por lo menos sería un reconocimiento xD y se dice ya que Drenthe lo va a fichar el Benfica..bueno la fuente no es muy de fiar, pero a veces acierta ( MARCA)

McVeigh

Se ha retomado el interés por Dzeko. que os parece? A mi me parecere el mejor delantero que pueden fichar, juventud, nueve puro, delantero diferente a higuain y Benzema para ofrecer variantes (1,92m) y encima tiene calidad. Dicen que 40M es caro, pero es un 9 y hoy en día escasean y es lo que se paga. Me encanta Llorente pero yo personalmente prefiero al bosnio.

Aquí deo un botón ;)

Scavenger19

Por aqui dejo yo tambien un par de videos

2
Hardy

#4023 Pagarías 40M por alguien que sería el tercer delantero??

shisko90

pobre drenthe tio, me gustaria q le salieran las cosas y llegara a ser un gran jugador xD, pero va a ser q no

pkjn

Si, Dzeko es muy bueno me encanta junto con Lukaku pero 40M me parecen demasiados para fichar un 3er delantero si fuera para 2º delantero o luchar por el puesto con Higuain todavia... pero para eso ya gastamos el dinero en Benzena

Fdkn

El problema de Drenthe es que es extremo y en el madrid para jugar de extremo hay una cola de cracks con la que no puede competir... y de lateral es completamente nulo. Se tiene que ir a algún sitio a jugar en su posición y demostrar algo, y luego ya se hablaría xdD

BuLLeT_AZ

A ver, Drenthe técnicamente no es malo. El Madrid lo fichó porque vaya sub-21 que se pegó aquel año.

Varios colegas y yo que lo vimos quedamos un poco impresionados, pero vamos, que fue llegar aquí y ni rastro xDDDD

_-Dereuda-_

Muy bueno me parece el Dzeko este pero no pago ni 20 millones por el.

CHiCoMaRTiNi

han dicho por la tele que los que cortan el bacalao ahora en el vestuario del madrid son los portugueses xdd

#4023 con un video de sus mejores jugadas hasta oleguer parece bueno, yo que ustedes hubiera fichado a zigic si quereis un tio alto, que ya conoce la liga y no pone problemas para ser suplente..

CricK

Me acuerdo que las dos primeras temporadas de Drenthe se caía cada dos por tres, y en una entrevista dijo algo como que si se ponía tacos altos le dolía la rodilla, y si eran cortos se resbalaba.. Drenthe en estado puro xd

PHOBOS

Eso se dijo de él, que tenía unos problemas en la planta de los pies que le impedían ponerse tacos largos.

CricK

Lo confirmó él mismo en una entrevista, que a sus 21-22 años todavía no sabía que tacos ponerse..

McVeigh

Que pensais que Dzeko va a firmar en el contrato que será el tercer delantero? Eso habrá que verlo con el tiempo. En cuanto al precio 40 quizás sea excesivo, pero por menos de 30 no vas a encontrar NADA en esa demarcación. Si VdV entrase en la operación salría tirado, y por mucho que nos pese (me encanta como jugador) VdV sobra.

#4024 58 goles en 96 partidos entre Bundesliga y Competiciones europeas y 15 goles en 26 partidos con la Gloriosa y super potente seleccion de Bosnia. Ale, ponte a buscar datos similares de Drenthe y Balboa salao..

S

La verdad que 40 millones para ser suplente no, pero en el caso del Madrid lo mas seguro es que juege mucho, ya que con sólo 3 delanteros no va a poder jugar Copa,Liga y Champions

kaza

Si entra VdV y queda en 20 o menos pues chollazo porque en la posicion de VdV vamos sobrados, viendo la exhibicion del Barça hoy creo que el Madrid hara un ultimo esfuerzo por contentar a Mou, se avecina una temporada muy dura el Barça no afloja :(

CHiCoMaRTiNi

hoy no jugaba el madrid contra el hercules?

Scavenger19

Exacto, juegan hoy pero no sé a q hora. Sobre las 19:00 o asi supongo.

edit: A las 22:00, q lo pone en #1

kaza

Es a las 23:00 por la sexta, es a esa hora creo por temas del basket.

CricK

En la Sexta pone a las 23:00, quizás en diferido.

A ver que tal lo hace en el primer partido:

Scavenger19

Yo no he podido ver ni un jodido partido de pretemporada en su horario xD Siempre me ha coincidido con algo q hacer. Mañana tengo botellon en la piscina de un colega jeje

Snoopedd

Es a las 22:00 por GolTV en directo y en laSexta a las 23:00 en diferido

Parasigma

Ojala pudiera ir a verlo, pero menudo precio tienen las entradas joder...Me subire a la azotea a verlo con unos prismaticos, que me sale mas barato :D. Ahora lo dificil sera con que equipo "ir". ¿Con el equipo de mi tierra o con el equipo de mis amores? xD

MrAw3s0m3

Me apuesto un cojon a que acabaras llendo con el equipo de tu tierra.

_-Dereuda-_

Yo el dia que el Logroñes y el Madrid se enfrenten tengo muy claro que ire con el Logroñes.

Si, algun dia se encontraran en primera, o en la final de la champions, no se.

weeheee

lo de Benzema si es cierto , menudo tio mas parras..xDD

for1z

Es humete pero si el Real Madrid vende a Ramos asesino a alguien apellidado ValdANO

P

Yo creo q hoy Özil se saldrá, vale q aún no ha jugado nada y se tendra q adaptar, pero preveo 30 páginas con corridas de como juega Andres Ozil II

tribas

yo no fichaba nada más el año que viene LUKAKU

Tema cerrado

Usuarios habituales