Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

sh31k

Pero si no habeis visto un partido del Anderletch en vuestra vida, no entiendo los que pedís fichajes como Lukaku, en serio xDDD

evilucho

Para tercer delantero ya lo tenemos en la cantera, luego nos quejamos de que mirad el barça que si saca cantera el madrid no, y somos nosotros los que estamos pidiendo otro fichaje OJO!! para 3 delantero!! que podria ser 4, por poner a ozil en una banda, a dimaria en otra y a ronaldo de 9...

Pero señores tenemos el delantero perfecto del perfil que busca mou en la cantera, es bueno que este de 3 delantero, y que valla fogeandose, poco a poco, solo hay que darles confianza

P

se dice balla fojeandoce no valla

Exxel

#4051 iba a decir lo mismo.

Del Lukaku este sabían 3 que existía hace 1 semana xD

pkjn

Si, hace una semana fue el 4-0 del Anderlecht al Athletic Bilbao JEJEJE

GranTorino

Bueno, hoy juega aquí el Madrid, no habrá mucha espectación porque el robo para ver a estos millonarios es criminal, 45€ en un fondo en la presentación de tu equipo, incluso yo he tenido que pagar 25 siendo abonado con la idea de dar la entrada a un colega por su cumpleaños, y resulta que van a pedir abono e incluso DNI para entrar porque la entrada viene con tu nombre escrito, así que me tocará tragarme el partido, al menos espero que gane mi equipo (chungo).

pkjn

Lo peor de todo es que han puesto unos precios demasiado caros y no van muchas de las "estrellas"

Crus

Son cosas independientes:

  • El Hercules trata de hacer negocio a lo grande.
  • Mourinho piensa en su equipo y da vacaciones a determinados jugadores que aun "tenian dias libres"
CricK

#4058 Tampoco creo que el Hércules haga negocio a lo grande. 1.000.000€ entre 30.000 asientos(según wikipedia) son a 33€ por asiento sin contar otros gastos. El problema es que la prensa lleva machando con el tema de que no van X jugadores del Madrid toda la semana y diciendo que han timado al Hércules y pasa lo que pasa. Da igual que el Madrid haya dicho que se renegocia el dinero al no llevarlos.

PHOBOS

#4056 prefiero pagar 25€ por ver al Madrid que pagar 25€ por ver al Eibar, que es algo que tienen que hacer bastantes aquí en Oviedo para un puto partido de 1ª ronda de copa del rey. A lamentables no nos gana nadie.

kaza

Bueno con esos precios por la nubes ya hay que contar, los clubes aprovechan las visitas de estos grandes para hacer caja, y sino a verlo por la tele :(

ungarense

<ironía>

Evidentemente es culpa del madrid que el hércules suba el precio de las entradas

</ironía>

Snoopedd

#

#220 hiena
22.Ago.2010 | 15:07

Dicen que el presidente del Hércules ha estado en Madrid para tratar el tema de la compra de este partido. Tote ha sido el intermediario debido a su pasado blanco.

xDDD

Bayerlien

solo por goltv ? :$

TuR0K_Vva

#4063 diferido en lasexta a las 11 , despues del España-USA

JMBaDBoY

Sí, en directo es por Gol TV o streaming. Luego como dice turok en diferido.

kaza

Me voy a poner GolT en breve ya estoy harto de tanta historia ya no se ven ni los partidos de pretemporada decentemente.

for1z

Que ponga a Morata joder!

sergiovk

Basket y luego futbol, como Dios manda xD

Todo sea por ver al cara-escombrö debutar.

TuR0K_Vva

A ver si pone Mou de una vez a Di Maria de titular xd

Elfenix

hora del partido en la sexta???

M

Eso eso, a ver si lo pone ya de titular y se confirma que es un pufo xD

TuR0K_Vva

Pues a mi lo poco que le he visto si que me ha gustado eh xD Pero bueno, en el peor de los casos, quedará como revulsivo para 2º partes, donde un tio rapido y habilidoso puede hacer bastante daño xd Yo creo q va a callar bocas

Snoopedd

A ver si podemos ver hoy esto:

-----------Ozil----------
Higuain------Benzema

Seria bastisimo

BuLLeT_AZ

#4072
Lo deseas tanto como yo xDDDD

Hardy

Benzema no tenía molestias y por eso viajaba Higuaín??

RuLi_pucela

pues habrá que verlo en diferido que remedio... gL Mediavida e internet hasta las 00:45 xddd

GranTorino

Pues nada, duchita y piro al campo, luego contaré impresiones!

ChaRuu

#4077 +1

yo me voy a dar una ducha y a meter un pack de latas de birra a la nevera para ver el partido de españa y luego el madrid sin usar el pc en todo ese tiempo XD

M

Y luego seguro que cuando juegue el Hércules contra el Madrid en liga pondrán día del club xD, vaya verguenza

Tema cerrado

Usuarios habituales