Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

Knelo

Personalmente estoy bastante esperanzado de cara a esta temporada con el madrid, espranzado en ver un madrid de mas toque y con verticalidad.

Al madrid le faltaban jugones en el medio del campo, ficho a pufokaka y se le añade M.diarra, L.Diarra y gago pues claro, de donde no hay no se puede sacar.

Con ozil, canales y p.leon, el madrid ha fichado calidad, para mi esos 3 deberian estar SIEMPRE dentro del campo, la calidad llama calidad y se nota. Por eso estoy con ganas de ver mas rodado al madrid.

Sobre Di maria, pues no se, se le ficho como extremo puro, y le veo muy poco vertical, no busca 1vs1 apenas, y muy perdido. Esperemos que cambie.

En resumen, el madid ficho jugones para el medio del campo, donde era su perdicion. Le falta mucho movilidad arriba (ayer les vi muy estaticos, sobre todo en la 1era parte). Los laterales deberian subir mas, mucho mas, y crear mas superioridad, y que esos jugones la lien.

Sobre higuain, cristiano y messi no son delateros centros, otra cosa que por su posicion, tengan facilidad para marcar goles.

roony
milito
drogba-villa-higuain (al mismo nivel en cuanto a numeros)

Para mi pipa, hoy dia si es top en delanteros.

PD: me dio mucho miedo el barsa del otro dia.

pkjn

#4439
Si si, tu puedes hacer la alineacion que mas te guste con los jugadores que mas te guste o lo que mejor piensas que es para el equipo por supuesto. Pero yo tambien te doy mi opinion de que no me gusta.

Prefiero algo asi:

Cederia a Canales un año para quedarme con Vdv y que juegue donde Ozil junto con Kaka cuando vuelva

M

Como habitual marquista me encontré esto ayer en el periódico, es bastante curioso ver los sueldos exactos de cada uno

Los sueldos de la plantilla al año

1- Cristiano- 12 millones brutos- 9 millones netos
2- Kaká - 12 millones brutos- 9 millones netos
3- Casillas - 10 millones brutos- 5.7 millones netos
4- Ozil - 9 millones brutos - 5 millones netos
5- Xabi Alonso-8 millones brutos-4.5 millones netos
6- Benzema- 6 millones brutos - 4.5 millones netos
7- Higuaín- 4.5 millones brutos - 3.5 millones netos
8- Ramos - 5 millones brutos - 3 millones netos
9- Carvalho - 5 millones brutos - 3 millones netos
10- M. Diarra - 4 millones brutos - 3 millones netos
11- V. D. Vaart- 4 millones brutos- 3 millones netos
12- Drenthe - 3 millones brutos - 2.5 millones netos
13- Gago - 3 millones brutos - 2.5 millones netos
14- Marcelo - 2.5 millones brutos -2 millones netos
15- Lass - 2.5 millones brutos - 2 millones netos
16- Di María - 3.5 millones brutos - 2 millones netos
17- Albiol - 3 millones brutos - 2 millones netos
18- Arbeloa - 3 millones brutos - 2 millones netos
19- Granero - 3 millones brutos - 2 millones netos
20- P.León - 3 millones brutos - 2 millones netos
21- Dudek - 2 millones brutos - 1.5 millones netos
22- Pepe - 2 millones brutos - 1.5 millones netos
23- Garay - 2 millones brutos - 1.5 millones netos
24- Canales - 2.5 millones brutos - 1.5 millones netos
25- Khedira - 2 milones brutos - 1.2 millones netos
26- Adán - 930.000 € brutos - 650.000 € netos


116.5 millones de € brutos

77'7 millones de € netos

FreemAN-

Menuda vergüenza que Benzema cobre más que el "Pipita".

Elektro

La verdadera vergüenza es que Drenthe cobre más que la mitad de la plantilla xDDD.

edit: rectifico, la vergüenza es que Drenthe cobre directamente más que yo.

GrimMcSlam

Joder Khedira cobrando menos q nadie (excepto Adán xD)... no me creo q eso sea verdad.

pkjn

Pepe me parece que cobra poquisimo

Knelo

Mas verguenza aun, es ver a kaka cobrando eso. Costar lo que costo, jugar una puta mierda, y forzar un mundial para lesionarse 6 messes para su club. Luego vendra y pubalgia.

A kaka ya no se le recupera mas, tiempo al tiempo. 12millonazos, que hijo de la grandisima puta.

Hardy

Pues con todo el cachondeo no veas la morterada que se está llevando Drenthe xD

FreemAN-

Hacer reír a los demás debería estar mejor pagado.

NoSFeR

#4445 JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJA lo que me he podido reir!

shisko90

q maquina es kaka jajajaja

kijuna

joder, pues a mí lo que más me sorprende es adán por lo mucho que cobra y kedhira por lo poco

sereN

Tiene que ser fake, Porlomenos lo de Drenthe PORFAVOR!!

ChaRliFuM

A Drenthe si no recuerdo mal lo trajo Calderon asique no me extrañaria que cobrase ese dinero el muy cabrito xD

Nekr0

Pepe cobra 2 millones? Pero si costó 30 kilos... esque no cuadra xD

N3mex

Ozil - 9 millones brutos - 5 millones netos

Pero que coñoooo? Pero si acaba de entrar dios!

C

eeeeeem....yo no se lo futbolistas como se pueden quejar de los sueldos, alguien lo entiende?

yuk0

#4455 si lo trajo calderon xD

S

Normal que Drenthe no se quiera ir joder, con la pasta que cobra..patético vaya, y todo por culpa del chorizo de Calderón.. y que Kedhira cobre tan poco no es normal, es muy raro

B

¿esos datos son verdad?

Mas que nada por que a Granero le obligaron a bajarse el sueldo un montonazo para entrar, dudo que tenga ese sueldo.

#4457 Ha entrado a un año de terminar contrato, a menso contrato y menos a pagar al otro club, normalmente mas sueldo.

JMBaDBoY

Los sueldos de #4443 no son verdaderos. Cristiano cobra 13 millones netos y es el mejor pagado del mundo, por poner un ejemplo.

yuk0

Estaba leyendo as y me encuentro con esto Mancini: Balotelli está a la altura de Cristiano y Messi ajjaja que despolle

HALAMADRID

yo soy Khedira y estoy en Madrid de vacaciones hasta que me tiren, en comparacion a los demas sueldos

JMBaDBoY

Pero que no es verdad. ¿De verdad creéis que Khedira cobra 1,2 millones? Si en el Stuttgart ya cobraría eso o más, era uno de los más importantes allí.

Y sin comentarios que alguien se pueda creer que Pepe cobra 1,5 millones, eso sería cuando llegó y sigo viéndolo poco, luego ya le triplicaron el sueldo:

http://www.marca.com/2009/12/18/futbol/equipos/real_madrid/1261139775.html

Cobra unos 5 millones Pepe ahora.

C

Pero el mejor pagado del mundo no dijiste que iba a ser Toure en el city?

B

Pepe cobraba poquisimo y le iban a cambiar el sueldo antes de su lesion y aun no se ha hecho. Se paralizo la operación por que algunos "sectores" vieron mal esa renovación con un contrato tan alto a un tio con una lesion de 6 meses opr delante

Cobraba menos que Higuain antse de que le hicieran el nuevo contrato, y Higuain no cobraba una puta mierda.

JMBaDBoY

#4466 A partir de Abril sí, lo será Touré.

yuk0

A estos del city se les van la cabeza

Crus

Pepe cuando llegó al Madrid cobraba muy poco, por eso mismo se le ficho antes que a Chivu.

Chivu salia mucho mas barato, por unos 20 kilos, pero pedia 4 o 5 kilos anuales.

Pepe ha estado varios años cobrando unos 2 kilos netos. Que no es poco.

Tema cerrado

Usuarios habituales