Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

ChaRuu

#4443 pepe 1.5 millones? LOLAZO

GrimMcSlam

Yo tb recuerdo el estudio ese q se hizo de Chivu. Q pena q Pepe tenga tantos problemas físicos joder :S.

yuk0

Si es verdad los sueldos de arriba, me parece una verguenza que pepe este cobrando eso por el rendimiento que ha dado aunque se le vaya la cabeza aveces, ha sido durante estas ultimas temporadas un pilar importante en la zaga del madrid, ya era hora de que le renovaran y le subieran el sueldo.

Snoopedd

Drenthe cobrando mas que Pepe? que grande es ARRD xDDD

B

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100823/53987365605/noticia/y-encima-pasaron-por-taquilla.html

"Partido de pretemporada. Las fuerzas están muy justas. Aún no conocen los nuevos sistemas. Pueden leer todos los rollos que deseen, pero un histórico como es el Torneo 'Ciudad de Alicante', en un siempre histórico José Rico Pérez, merece muchísimo más por parte del Real Madrid. Impresentable primera mitad y aceptable segunda en un choque donde faltó hasta Florentino Pérez.

Seguro que sus razones tendrá el presidente blanco como las tuvo José Mourinho para dejar en Madrid a los Casillas, Sergio Ramos Cristiano y Xabi Alonso. Pero de ahí a saltar al campo ante una afición que se dejó entre 35 y 145 euros, va un abismo."

¿Impresentable primera mitad?

¿Que culpa tiene el Madrid del precio de las entradas?

¿Osease, que si Mourinho da vacaciones a los que les recorto para que las completen hace mal, si lo hiciera otro haria perfecto?

Por dios yo creo qeu te limpias el culo con ese periodico y te lo deja escocido.

PLeaSuReMaN

me parece una sobrada el sueldo de ozil. recién llegado y con 21 años :/

NTC-________

con esos sueldos y en la capital de españa normal que se vuelvan todos unos puteros de cuidado xddd cada rango de edad/años como profesional deberia tener un tope estipulado, porque esta visto que aplicar la logica no va con el madrid.

GrimMcSlam

Es la manera q tiene el Madrid de convencer a los jugadores de fichar por el equipo, cn dinero XD.

Por cierto, a ver si te crees q Villa o Mascherano van a ir al Barça cobrando menos de lo q cobran XDD.

_-Dereuda-_

Me mola eso del tope en la edad, sino llegan a los 28 años cobrando una puta BARBARIDAD y a la hora de renovar no puedes bajarle el sueldo.

PD: La lista esa es fake o no es fiel a la realidad, igualmente, cobran una burrada todos.

B

Adan sin comerlo ni beberlo, ni rascar bola, se esta forrando xD

Hardy

#4480 Yo me cambiaba por él sin dudarlo xD

-S17-

Esos sueldos no son reales, Cristiano por poner un ejemplo, cobra mucho más que en la lista esa.

M

Los sueldos aparecían en Marca, me imagino que unos serán correctos y otros incorrectos...

NTC-________

ser suplente del madrid es la puta clave... cobras un paston, viajas, no rascas bola (nunca mejor dicho) con 0 responsabilidades, te mantienes en forma ya que lo unico que haces es entrenar, eres jugador del madrid y estas en la capital de españa con todo lo que ello representa xdd

PLeaSuReMaN

eso está claro, el mejor trabajo del mundo es el de jersy dudek

1
S

#4482 Si que son los sueldos reales, ahora.. claro que CR7 gana mucho más, pero a base de publicidad y otras tantas cosas.

BuLLeT_AZ

Drenthe lo merece :D :D :D :D

M

kaka 9 millones netos... OMG eso me duele hasta a mí xD, ni me imagino lo que le estará doliendo a la directiva ahora mismo xDDDD

ungarense

pffff es una locura lo que cobran los futbolistas, es para pegarse un tiro ver a pavos cobrando más de 10 millones de € por hacer deporte

BuLLeT_AZ

Están tardando en salir los del Barça a soltar la puya xDDDDD

B

Ni que los del Barcelona jugasen gratis o algo xD

urrako

Dios bendiga los sinsentidos del capitalismo y a nosotros por permitirlos xD

kaza

Desde luego creo que tendrian que poner YA topes salariales en el futbol europeo, tal como esta en la NBA o algo similar vamos.

Porque esto me parece que si sigue asi se va a llevar a mas de un equipo y de dos por delante.

Explained

#4489 xddddd el mundo del futbol es un insulto a la dignidad del ser humano xd y si encima de lo que cobran les perdonamos todo lo que hagan mal si en el momento clave marcan un gol xd

Fijate un pavo que tiene la puta vida resuelta para el y toda su familia durante su vida y la de sus hijos si no la cagan. y encima les defendemos cuando dicen algo malo de ellos los adoramos como dioses les regalamos cosas ofrecemos a nuestras mujeres eh hijas para su disfrute personal para sentirnos orgullosos de que nuestras mujeres y niñas le token la colita a nuestros dioses xd.

ahora sigamos hablando del REAL MADRID! ;

1
V3dd3r

#4493 y el tope salarial a lo NBA que soluciona? Te recuerdo que jugadores como Garnett o James, cobran mas que cualquier futbolista en el mundo, en termino de salario.

kaza

#4495 Bueno eso depende de donde pongas el tope claro...

dZ

Si pusieran un tope salarial en el Fútbol Europeo, ya podríamos despedirnos de ver Ibra - Messi - Villa ó CR7 - Kaká - Benzema, etc etc.

Fdkn

#4497 ? Ellos serían los que más cobrasen, no se van a retirar...

kaza

El tope salarial, lo que haria seria igualar el futbol porque no te podrias permitir tener tantas estrellas lo que fastidia a los grandes pero a la vez pondria un poco de cordura, porque el tema esta un poco desfasado ya.

B

Me imagino que se refiere a que si se implanta el tope salarial, muchos de ellos no acabarian en la liga española porque no tienen el incentivo del dinero.

Tema cerrado

Usuarios habituales