Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

CricK

A mi lo que me ha gustado de Canales es que a parte de lo dicho es que tiene muchísima sangre, y eso en el Bernabeu gusta muchísimo..

#415 En vista de que lo dejan trolear, deberíamos dejar de alimentarlo y ya está.

_-Dereuda-_

#421 Si, estoy de acuerdo, pierde un balon y se deja el alma para recuperarlo, eso le dara mucha moral en el bernabeu

for1z

Queremos a MAICON!

P

Con Maicon el Madrid ganaria muchííísimo, es el tipico jugador que hace a un equipo campeón. Ese tio da miedo xD, impone y ademas tiene una calidad bru-tal.

C

como tengamos que depender de Canales, Kaka o Van der Vart para dar el último pase la llevamos guapa...

GrimMcSlam

Claaaaaro, como son los 3 unos paketes de cuidado... anda ya joder cn el puto pesimismo...

C

Es que al Real Madrid le hace falta un tio que llegue desde atras, con visión para dar un pase interior con peligro de gol, y creo que ni Kaka, ni Canales, ni VdV tienen esa calidad en estos momentos. Estaba Guti y cuando le apetecia jugar al fútbol te hacia un partidazo, pero claro, Guti es el jugador mas irregular que he visto en mucho tiempo.

Este año me veo como el año pasado, Cristiano cogiendo el balon en el centro del campo, enchufa la moto y gol. Pelotazo de Casillas o Xabi para que Higuain corra el contraataque y meta su golito (siempre que no le de al palo), o en una jugada aislada a balon parado.

Lo que me gustaria ver es dominio en el centro del campo, tocando el balon y llegando por banda, y en un momento dado un pase por el centro que rompa la defensa....

#428 Espero que tengas tu la razon y este año no solo veamos ganar al Real Madrid sino también verlo jugar bien.

GrimMcSlam

Cuando se juega cn extremos, eso pasa a un segundo plano. Ahora los equipos tendrán q jugar más abierto cntra el Madrid.

Además, los 3 q tenemos no son nada malos... eres un exagerado y punto. Guti el año pasado hizo un temporadón pero este año ni va a estar ni se le espera.

Si piensas q el año pasado jugamos así creo q hemos visto temporadas distintas.

AzAzOtH

No recuerdo un pesimismo general por parte del aficionado madridista en mi vida macho... vale q el Barsa esté de moda y tal, pero vamos que hay muchas formas de jugar al fútbol y de ganar (y además jugando bien tb). No todo tiene que ser tikitaka-toquecitos y bajitos al poder nenes.... confiad un poco que vaya tela.

C

Yo lo que me refiero es que no he visto un juego definido en el Real Madrid sacando la pelota jugada desde la defensa...mi por poner un ejemplo, en este video desde el segundo 0:58, yo lo que quiero es eso, ver los partidos del Real Madrid y saber que de un momento a otro van a ir ganando 2-0.

Esa sensación la perdí el dia que el Monaco eliminó al Real Madrid de la champions, en la temporada 2003/2004.

EDITO: es que mira el video en el segundo gol del Real Madrid, sabes en todo momento que el gol puede llegar en cualquier momento, tocando al borde del area de repente roberto carlos hace una internada en el area y pum PASE DEL DIOS ZIDANE....eso ya no se ve en el real madrid

C

Yo lo que quiero ver ya son partidos de pretemporada :s, tenemos un equipazo no se por que teneis tanto miedo

GrimMcSlam

#430 Vale, es q me estás poniendo uno de los mejores partidos del Madrid en una etapa en la q el Madrid era el mejor equipo del mundo y jugaba como los ángeles.

Si esperas q volvamos a jugar así te vas a amargar tú solo.

C

#432 La verdad es que era increible, alomejor me he pasao poniendo ese video jaja.

Bueno, cambiando un poco de tema, habeis leido lo que dice el agente de Thiago Silva???

http://www.marca.com/2010/07/19/futbol/equipos/real_madrid/1279522153.html

Por otra parte, no creo que el madrid tenga que fichar a un central tenemos Albiol - Pepe, o es que nadie se acuerda de ALBIOL?? es increible que no lo tengan en cuenta con la temporada que hizo el año pasado. Yo (y creo que todos) ficharia a un lateral izquierdo.

CricK

#429 Es verdad que haya mucho pesimista, sólo hace falta ver las últimas editoriales de Relaño, seguro que un día sale del armario y dice que es cule.

GrimMcSlam

El Thiago Silva ese me parece un central sobrevaloradísimo a morir. Yo creo q estamos bien de centrales, si hay q fichar a uno q fichen a uno normalito y q no sea caro xq en ese puesto estamos bt bien cn Pepe, Albiol, Garay y el mismo S.Ramos.

C

A Thiago Silva se lo puede meter Berlusconi por donde le quepa, para un año que tenemos una pedazo defensa y ahora nos ponemos a buscar mas. Si este año vuelve Pepe que junto con Albiol y garay tienes fondo de armario para esa posicion sin contar a Ramos que a malas le pones ahi y pones a Arbeloa de Lateral.

C

Me parece una falta de respeto hacia Albiol que ha jugado toda la temporada junto a Pepe (hasta que se lesionó) y Garay y lo ha hecho de puta madre. Aun encima llega Ramos y te hace un pedazo de mundial de lateral derecho, no quiero ni a Maicon ni a Thiago Silva, quiero un central canterano y un lateral izquierdo de garantias.

Bueno y puestos a pedir tambien quiero que vendan a Gago o lo cambien por un centrocampista con buena vision de juego.

HALAMADRID

nos falta un tal, Friedrich

laksiouer

#430 por cosas como esas, amo a zidane.

Me has recordado a buenos momentos, a ver si este año no hace falta ver el pasado.

Nekr0

#438 Y a un tal Franz Beckenbauer también, no te jode xD

Deja los putos alemanes ya

P

Soy culé y se me han puesto los pelos de punta, que grande era Ronaldo, el mejor 9 de la historia para mi.

laksiouer

Madre mia, este tambien... pufff

http://www.youtube.com/watch?v=NNBvigPLKno&feature=related

Ahi, en esos tiempos, hasta Raul era puro futbol... :(

GrimMcSlam

Raúl en esa época era de los mejores del mundo sino el mejor.

laksiouer

Hombre, quien diga que raul en esos tiempos no era mas que bueno, es mentir, pero zidane... madre mia xd

http://www.youtube.com/watch?v=LE2udjqINu8&feature=related

Casillas no se queda corto.

CricK

#443 Fue su último año bueno, le operaron de apendicitis y se acabó.

GrimMcSlam

No, lo que pasó es q se fichó a Ronaldo y a él le pusieron a jugar en una banda.

CricK

Fue un cambio Morientes por Ronaldo, y Raúl hasta en la banda había sido diferencial. La única realidad, es que a partir de la 2003 / 2004 ha sido una sombra de lo que fue.

GrimMcSlam

Creo q te equivocas. Ronaldo no es el tipo de jugador q era Morientes y el Madrid cambió su forma de jugar.

Échale un vistazo a partidos del Madrid de aquella época y te darás cuenta q a Raúl le alejaron del área para q Ronaldo estuviera más liberado y pudiera exprimir todas sus cualidades.

Cdo Raúl volvió al área (con Capello y dp con Schuster) ya sabemos todos lo q pasó.

Scavenger19

Sí, todos sabemos lo q pasó jeje

CricK

#448 Por dios, no estarás comparando la última temporada de Capello con el Raúl hasta el 2003? Porque eso es insultar a Raúl directamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales