Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

GrimMcSlam

Q poca memoria tenéis por aquí. Buscad buscad, q os vais a sorprender.

CricK

Es que no hay que buscar nada, en esa temporada no estaría ni en el Top 20, mientras que en las otras era balón de oro para mí. Es incomparable.

GrimMcSlam

No estoy diciendo q jugara al mismo nivel (los años y el equipo no eran los mismos obviamente) solo digo q rindió mucho mejor cdo se fue Ronaldo y jugó en su sitio q en los años anteriores.

CricK

Es que ese rindió mucho mejor para mi sigue siendo insuficiente a todas luces, vamos una sombra de lo que era Raúl. Gente como tú le hace un flaco favor. Que alguien se crea que la temporada esa de Raúl fue buena, hace que mucha gente crea que Raúl no era tan bueno.

GrimMcSlam

Hombre, cdo la gente dice q Raúl lleva arrastrándose no sé cuantos años pues...

A mi me la suda lo q crea la gente tio. Ahí están sus videos. La gente q tiene edad suficiente para haberle visto jugar en aquella época sabe lo bueno q era.

CricK

#455 Es que tu mismo lo has dicho, salvo esa temporada que fue "buena", las demás desde la 2003 / 2004 han sido mediocres. De siete temporadas, sólo has remarcado una.

A mi me la suda lo q crea la gente tio. Ahí están sus videos. La gente q tiene edad suficiente para haberle visto jugar en aquella época sabe lo bueno q era.

Entonces me das la razón, yo he dicho que hasta el 2003 era balón de oro para mí, pero tu has querido defender al Raúl después del 2003, no hay quien te entienda.

GrimMcSlam

Ya te he dicho q esa época en la q jugó cn Ronaldo sus cifras y rendimiento bajaron pero está claro q fue por la demarcación.

Es como si miras la temporada de Eto'o este año y la comparas con la q jugó en el Barça.

CricK

Por la demarcación? Por la culpa de Ronaldo? Es que de verdad como lo desmereces.

GrimMcSlam

Es q la principal causa de su bajada de rendimiento es esa. No vas a meter los mismos goles jugando de delantero centro q en banda, eso es obvio no?.

C

Mejor no opino sobre Raúl porque no acabariamos núnca. Solo voy a decir que Raúl fue uno de los mejores del mundo, pero tenia que haberse retirado del Real Madrid hace muchos años, por eso se ha ganado el odio de mucha gente que antes lo idolatraba como es mi caso.

GrimMcSlam

El caso es q vosotros queríais q se retirara con 26 años.

C

No se si con 26 se tenia que haber ido del Real Madrid, pero hace lo menos 4 temporadas que no tendria que tener ficha en un club como el Real Madrid, aun encima cobrando 7 millones de euros anuales.

CricK

Con Morientes, Raúl jugaba de delantero centro? Vamos yo creía que Raúl era segundo delantero, media punta o hasta interior izquierdo. Pero si ahora tú dices que era delantero centro.

Y pongo lo que tu has dicho que al final me das la razón:

Mientras estuvo Ronaldo: 2002 - 2007 Raúl no rindió por la culpa de Ronaldo
Temporada 2007 / 2008: La única que remarcas, y no estuvo ni entre un top 20 de esa temporada(entre mismamente los 23 jugadores que fueron a la eurocopa)
De la 2008 hasta 2010 no remarcas nada.

Vamos desde aproximadamente del 2003 hasta 2010 tu mismo reconoces que sólo una temporada buena.

Yo no he dicho que se retirara, sólo dije( #445 ) que a partir del 2003 el Raúl como balón de oro se acabó. Y tu has entrado a defender que no.

GrimMcSlam

Sí, segundo delantero. Tienes razón.

Vamos a ver... poco dp de la llegada de Ronaldo, Raúl empezó su declive y tuvo unos años malos q se agravaron cdo le relegaron a jugar en una posición q no era la suya.

Raúl con Ronaldo las primeras 2 temporadas rindió bastante bien, pero cdo le cambiaron a una banda las cosas cambiaron.

La temporada de Capello, Raúl funcionó muy bien con Van Nistelrooy y en la siguiente con Schuster, Raúl ante la lesión de VN acabó jugando de DC y se salió.

Y si tienes razón de q Raúl dp de esa temporada nunca volvió a estar en la élite, pero eso no es de lo q yo discrepaba cntigo o al menos no es lo q quería decir.

Fdkn

#463 En 2007 Marco 23 goles
En 2008 marcó 24 goles

Para estar tan acabado como lo poneis, yo no me quejo eh.

1
CricK

Vuelvo a repetir: El Raúl como uno de los mejores futbolistas del mundo acabó en 2003. A partir del 2003, Raúl ha sido una sombra de lo que fue, precisamente porque fue ENORME, por mucho que marcara 23 o 100 goles luego. El fútbol es algo más que goles. No quería entrar en otros temas, pero de esos goles, cuantos partidos decidió de champions por ejemplo? Es que de verdad, con lo grande que ha sido, quedarse con esas dos temporadas es infravalorarlo.

1
JMBaDBoY

¿A estas alturas el Madrid sólo tiene confirmado el amistoso del 13 de Agosto?

¿Supongo que jugarán más, no?

GrimMcSlam

#466 Decir eso es muy distinto q decir q lleva 7 temporadas arrastrándose.

#467 Hace poco leí q iban a jugar no sé cuantos partidos en EEUU.

SupermaN_CK

Tiene amistosos con equipos en estados unidos tambien, aparte del Bayern.

CricK

#468 Donde he dicho que lleva 7 temporadas arrastrándose?

GrimMcSlam

A ver, q sí. Q tienes razón en que nunca volvió a ese nivel. Ha sido un malentendido por mi parte y ya está xD.

Scavenger19

La eterna discusion mediavidera.

P

En serio estais discutiendo sobre... ¿¿Raúl?? ... a estas alturas de la película?

GrimMcSlam

Q pasa, q ahora hay unos guiones sobre los temas sobre los q se puede discutir y sobre los q no??.

Si queréis hablamos solo de Mourinho y lo cabroncete q es, o del beso de Casillas con Carbonero o el color de las uñas de CR q es un tema q gusta mucho por algunos lares ¬¬.

Manda cojones.

Fdkn

Claro es que Raul es un don nadie, hablar de él es malgastar ancho de banda...

Xoid

Raul ha llegado a ser el mejor jugador del mundo, y se tenia que haber llevado el balon de oro que se llevo Owen. Pero de aquello ya hace muchos años. Raul lleva 6...7 años sin estar al nivel necesario para jugar en el Real Madrid.
¿Que ha habido años donde ha metido 20 goles? Joder normal, juega en un equipo que mete minimo 80 goles en liga al año...

Raul no ha sabido salir del Madrid a tiempo...

Todo esto no quita, para que Raul sea un simbolo del madridismo, y todos los madridistas le debamos mucho.

for1z

Madre mía me da asco que gente del madrid, si no me equivoco, hable mal de Raúl, que no es sólo uno de los mejores jugadores del Real Madrid en su historía, sino que para mí es el mejor jugador de la historia de España, nos ha dado logros, goles, alegrías y hasta hace 2-3 años estaba marcando goles.


GOLES EN TOTAL
2006/07 35 7 3 1 0 7 5 0 0 43 12 0,28
2007/08 37 18 5 1 0 8 5 2 0 48 23 0,48
2008/09 37 18 4 1 3 7 3 2 0 47 24 0,51

con 30,31,32 años, os recuerdo que los jugadores envejecen y un jugador que llega a los 17 años a un club, se asienta tirando a Butrageño al banquillo, y se consolida no solo nacionalmente sino internacionalmente merece todos los respetos no ya del madridismo, sino del mundo del fútbol. Os recuerdo Raúl tiene 34 años.

1
Fdkn

#477 Ahi ahi, más gente a dejar claro quien es el gran capitán.

ISAILOVIC

No me creo que un jugador que es suplente en el R.Madrid este llenando el thread de la Pretemporada y el de los Fichajes

1
Fdkn

Hablemos de otro grande

Mourinho: "Este es un desafío hecho a mi medida"

Tema cerrado

Usuarios habituales