Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

tripcorE

cris!!

ChaRuu

jefazo

Czhincksx

TOMA PEPINACO!

Me alego de que haya marcado Cristiano, que a pesar de que ha participado en todos los goles los comentaristas no dejan de darle caña.

DeNz1L

Bueno, segunda parte bastante peor que la primera, pero mientras esten en el campo el pipa y CR7 la pelota seguira entrando.

Obviamente este partido aun no significa nada, pero viendo a Karim hoy y el pipita tan letal como siempre, no puedo no pensar si es tan tan dificil hacer jugar a estos tres? No se, aunque sea sentando al Caca, no es muy viable pero me parece desaprovechar un jugador de balon de oro/bota de oro sentando uno de estos tres.

ChaRuu

weno pues no ha estao mal, bien benzema, canales, p.leon, pipita, cristiano, pepe y marcelo xd me piro a sobar.

Czhincksx

¡Venga buenas noches!

M

Casillas
Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa
Xabi-Khedira/Canales
Pedro León/Di María-CR-Benzema
Pipa

La verdad es que al Madrid le sobran delanteros, si metes a Benzema y al Pipa es a presión y dejando por el camino a grandes jugadores.

X-Crim

drenthe no sirve para nada xD

me encanta el madrid de la primera parte.

Di Maria crack

Macarron

que grande drenthe en la farta p0rp0c0 la tiraba el jajajaaa

P

Alarma Kaká xDD

NTC-________

http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-brilla-estreno-mourinho/dasftb/20100805dasdasftb_2/Tes

vaya cebada con diarra, no? me parece que alguien activo la maquina de presion xdd

Corven

#1659 jajajajajjajaja drenthe es adorable (L) (L)

Akronhar

Portada de Marca.com

"El Real Madrid aprobó en su primer test de la 'era Mourinho'. El conjunto blanco comenzó ganando gracias a un gol de Canales pero tras el descanso el América remontó el partido. Dos minutos después Higuaín puso de nuevo las tablas y un golazo de falta directa de Cristiano Ronaldo dio la victoria al Madrid en su primer encuentro de esta gira asiática."

gira asiática... wtf? Periodismo de calidad

PHOBOS

Goles del Real Madrid, que ni en As ni en Marca están:

letman

que tal a estado el partido..
vale la pena verlo en diferido? me refiero si no ha sido aburrido y eso

Ethanh4nt

sisi lo de as hacia a diarra que cantazo jaja,ya van aempezar con la campaña para que lo tiren. Lo de kaka ya me parece lamentable

B

#1663 Será la costumbre xD

La verdad que los goles no están nada mal, luego lo veré en diferido a ver que tal todo el equipo.

Grande Pepe colocado en la barrera en la falta de CR7, fundamental, como dicen en el vídeo, vaya pepino que manda Cristiano.

Ra1KeN

Jugo CR7 todo el partido? :S

Glicerart

Mourinho sobre Kaká: "Si tenemos que perderlo por un tiempo, no será un drama"

Mourinho sobre Kaká sin estar delante de las cámaras: "Si tenemos que perderlo por un tiempo, no será un drama. Será un milagro"

CaLaTa

Ha vuelto Karim el Grande?

TuR0K_Vva

La baja de Kaka le vendrá muy bien al Madrid porque Canales crecerá.

Por cierto, ayer se vio el estilo defensivo que iba a inplatar Mou en el madrid Xdddddd

jOrjUdA

Hombre, a mi Diarra, los pocos videos que salen, me parece que es un jugador de vestuario, de los que hacen buen royo (por ej. cuando volvían de ganar la liga en Pamplona, Casillas se puso a gritar "Diarrá no se vende" )

El tio corre como el que más, y nunca se esconde.

Pero eso no quita que con el balón en los pies sea un tronco, y por ende, no puede aspirar a jugar más que los minutos de la basura.

Con respecto a Kaka, a ver si le hacen un 2x1 y lo operan también de pubis; asi llegará fuerte para final de temporada.

Elektro

Yo veré el partido en diferido que justo empieza cuando llego a casa. Quiero ver que tal jugó la primera parte Pedro León, si de verdad lo hizo bien o es hype de la prensa xD

Diarra hará equipo, pero si hay que recortar la plantilla es el que tiene todas las papeletas en el mediocentro. Siempre quedará en nuestras memorias ese salto de cabeza para rematar el córner sacado por el Pipita que significó el 2 - 1 vs Mallorca en la Liga de Capello xDD. Grande Mahamadou!

Y grande el Pipita, dando los dos primeros goles a Reyes y Diarra y "dando" el tercero a Reyes despues de que se la quitasen intentando regatear. Me acuerdo como si fuera ayer xDD

TuR0K_Vva

Ah, y lo de que el portero canta en la falta de ronaldo empieza a no servir de excusa xD

Porque no es "el portero" son "los porteros" y no creo que sea casualidad que todos canten xD

Mystee

Pero si hacen a Mahmadou tercer capitan es poco probable que lo piensen vender digo yo ...

Mullins

El partido ha estado bien. No voy a decir mucho pero a mi el que mas me ha gustado ha sido Benzema, pidiendo el balon, presionando, regateando, disparando, cayendo a banda, tocando, tambien me han gustado Canales y Gago, Lass me sigue pareciendo que cada vez que pierde un blon es medio gol, se complica demasiado y no es el hombre que tiene que jugarsela, yo lo vendia.

V3dd3r

#1673 hay un tal Gago por ahi que me parece bastante peor que Diarra; Diarra al menos te da algo mas de seguridad atras y con el balon, bueno, los dos dan la misma inseguridad. Eso si, aun recuerdo el 4 - 1 al Barcelona en el que Diarra se transformo en Xavi, fue increible aquel partido xD.

TuR0K_Vva

#1677 por favor, Gago es bastante mejor que Diarra en todos lols aspectos.

Ayer sin ir mas lejos hizo un buen partido. Cosa que de Diarra no se puede decir

AuL3

K gago es mejor k diarrA? sera con el toke de balon... pq en el resto mamadu es dios...

DarthVader

Para mí los dos son = de mancos.

Tema cerrado

Usuarios habituales