Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Lova

Pues a Song le veo bastante correcto, de lo último que se ha traído me parece el menos basura.

1
JMBaDBoY

¿Pero qué coño pasa con David Luiz? Si de central es un paquete y nos clavarían una millonada, encima dudo que el Chelsea de Mourinho nos lo quisiera vender.

Y lo peor es que el Chelsea ficharía a Mangala con esta pasta.

Zubi, ponte las pilas.

1
I

Song es un muy buen jugador, aporta trabajo al estilo Keita. Pero sinceramente, en la faceta defensiva (donde deberia destacar gracias a su fisico) deja mucho que desear.

Su presion no suele ser efectiva, juego aereo bastante malo, y en el cuerpo a cuerpo tampoco sabe imponerse demasiado.

Ejemplo:

En cambio, donde si destaca es en sacar muy buenos pases a la espalda de la defensa rival y oxigenando el juego

DiSKuN

#6416 valiente basura de centro del campo xD

1 respuesta
sh31k

#6424 Ya, era una coña para meter a Masche de MCD xD

Grimmer8

Con pequeñas matizaciones, esta alineación no estaría del todo mal para partidos importantes donde Messi/Neymar pudieran hacer el horror a los laterales y Alexis empujara a los centrales hacia atrás.

PD: Sandro juegatela con Mangala la concha de tu hermana!!

#6427

sh31k La tenés adentro!!

1 1 respuesta
sh31k

#6426 Alexis empujará a los centrales haciendo la tropezinha.

2 respuestas
Akklaim

Ahora resulta que Song es malo xDDD

Y Pedro un superclase, claro jeje.

1 respuesta
I

#6427 riete de Alexis. De acuerdo que de cara a barraca falla lo indecible, pero trabajando mareando a los centrales no tiene precio. Tira bien el desmarque para pases al hueco, y ademas muerde a los centrales que da gusto.

#6428 no digo que sea malo, simplemente que se le usa para algo donde no aprovecharemos todo su potencial

2 respuestas
Akklaim

#6429 Song debería jugar de interior.

No entiendo la manía que tenía Pito de ponerle de MCD. Espero que el Tata se de cuenta de ello.

1 respuesta
I

#6430 ahi esta, eso es justo lo que reclamo para nuestro negrote

-mito

#6416 Yo prefiero esto

sh31k

#6429 Soy el único de entre mi grupo de amigos que defiende a Alexis, no te equivoques, era una coña xD

1 respuesta
DiSKuN

#6433 a mi me pasa igual, soy de los pocos en mi grupo de colegas que le defiende. Hay un colega que lo tiene cruzado y que sigue adorando a Villa

1 respuesta
sh31k

#6434 Yo tengo la camisa negra de Villa oficial de la botig :L, pero igualmente prefiero a Alexis x'D

jorX

#6395 No tienes ni puta idea colega en serio.

Primero que comparas la necesidad del barça de un central desde hace mucho con un capricho de floren con Bale que si llega bien por ellos pero tampoco es una necesidad. Vamos que su planificación ya esta echa a diferencia de nosotros.

Y segundo lo de del fichajes ya me ha matado por completo, en serio piensas que lo han hecho bien en el tema fichajes? Traer a mediocentros defensivos para convertirlos en defensas, traer a un tio que se arratras solo porque es colegui de la plantilla, fichar a un delantero que no te ha dado el rendimiento adecuado por una burrada de millones. Sin tener en cuenta que no es muy complicado fichar siendo el barcelona, vamos que si pones los millones que te piden te lo llevas.

En serio eso es un buen trabajo y hay que confiar en ellos? Estaras motivado con el fichaje de neymar pero vamos hacer bien su trabajo no lo hacen...

1 respuesta
JMBaDBoY

Madre mía, esto es de locos...

1 1 respuesta
DiSKuN

Hay alguna norma en los estatutos del club que impidan fichar un central?

1 respuesta
JMBaDBoY

#6438

Yo creo que simplemente no saben, a las pruebas me remito.

Grimmer8

¿Qué puta broma es esta?

sh31k

#6436 Lo de bale era un simple ejemplo, si quieres te saco otros como kaka o CR en su día con calderón que a final del mercado tuvieron k fichar caro y mal.

Y lo de los fichajes lo mantengo, lo de fichar MCD para ponerlos de central solo ha ocurrido con Song, a Masche lo reconvirtió Guardiola, y lo de Song no salió bien, pero había que arriesgarse. En el tema del precio de fichajes opino lo mismo, lo que se ha traído hasta ahora se ha traido a un precio inferior al del mercado.

#6437 Espero que sea humo.

2 respuestas
I

Espero que no vaya en serio, porque macho, es para mandarlos al paredon

BinHo

eso tiene que ser fake , es imposible que pueda existir gente tan subnormal

JMBaDBoY

Yo espero que sea una táctica para comprar más barato el central que sea, sino nos podemos dar por jodidos.

1 respuesta
sh31k

#6444 Menuda táctica de mierda, con perdón xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Definitivamente o que estas vacaciones el Barça dan para pocas noticias y no saben que inventar o que simplemente Zubi y demas nunca han dejado de estar de vacaciones xD.

Valiente locura, y con todos los respetos a Puyol, no esta para contar con el ahora mismo, y menos de titular.

Kassie

yo creo que la explicación podría ser bastante simple, el Barça no tiene 30 kilos para fichar a un central de renombre, y prefiere recuperar a puyol antes que invertir el dinero que sea en uno que pueda salir pufo.

M

Necesitamos una plantilla para ganar la Liga y la CL, quizás sin ser la apisonadora que éramos, pero si un gran equipo; y no paro de leer alineaciones u 11 ''decentes'' para hacer algo. No estamos aquí para hacer una buena temporada o una transición, estamos para dejarnos los cojones y ganar en todo lo posible.

RuLi_pucela

¿Recuperar a Puyol? Y que van a hacer, ¿juntar las bolas de dragón y hacerle joven de nuevo? xd

3 1 respuesta
sh31k

#6449 Tenemos derecho al menos a usarlas una vez, en otros lados las usan cada jornada con kaka...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Enccel
  • Akklaim
  • sh31k
  • MrAble
  • lxn_