Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

jorX

#6441 Estamos hablando de esta temporada tio que es de lo que has puesto ejemplo. I con Kaka tienes razón pero con CR te has colado con lo de mal, lo de caro por supuesto.

Porque crees que Guardiola puso de central a mascherano? Porque no tenia recambio por una mala planificación y de esto hace ya 2-3 años. Y aun dando la talla se nota que no es central. Y viendo el rendimiento tanto de fabregas como el de alexis esta claro que han sido malas compras y caras. No se en que universo paralelo vives donde fabregas vale mas de 40 millones al igual de alexis...

1 respuesta
JMBaDBoY

#6445

Hombre, tiene su sentido, filtras que no vas a fichar para que el otro equipo piense que no ingresará nada por el central que en teoría habían pensado vender (teóricamente, se estaba en negociaciones con Liverpool y Chelsea por Agger y David Luiz)

De todos modos, esto es demasiado esperar de Zubi.

1
mongandante

Mientras no tengan necesidad de venderlo, no tiene mucho sentido que digamos

sh31k

#6451 Con CR y Kaká hablo de los 2 años que se estuvo mareando con su fichaje todo el verano para al final no venir antes de que viniese FloPer, no se que coño estás quoteando pero no tiene relación con lo que he dicho.

Y lo de Mascherano tienes muy mala memoria, Masche fue reconvertido porque se confió en Fontás como 4º central, y si Masche acabó jugando de central fue porque a un tal Abidal se le detectó una enfermedad. No por mala planificación. Ese año había 4 centrales: Puyol - Piqué - Abidal - Fontás. Uno no daba la talla y otro se lesionó.

Alexis costó 26 kilos mas variables siendo el MVP del Calcio, y con Cesc ya me estas trolleando si piensas que Cesc hace 2 años no costaba más de 40 kilos y vino por 38.

1 respuesta
JMBaDBoY

17 1 respuesta
M

#6455 Yo creo que van a llevarse la mar de bien.

Por cierto, que bracito se le ve; ni yo, que estoy alto desnutrido xD

jorX

#6454 pero si eres tu el que ha sacado a kaka y cr sin venir a cuanto que me estas contando, a ver si piensas antes de escribir xD

Lo de abidal aun porque eso no se esperaba, pero puyol (32 años) ya estaba en decadencia con el tema lesiones (vamos que era logico pensar que hacia falta un recambio) y fontas solo habia que verlo en el B para saber que no daba la talla por lo tanto si, mala planificación que se ha ido extendiendo año a año porque se ha seguido confiando en que puyol estaria al 100%, y jugadores que no han dado la talla. Eso sin contar que Pique ha tenido epocas malas.

Las variables de alexis eran un pico tambien, algunas serian por objetivos y otras por partidos jugados así que sumale unos cuantos mas al MVP del Calcio que falla a puerta vacia, almenos el tio no para de correr y presionar, en eso no se le puede echar nada en cara a diferencia de fabregas, un tio que con el rendimiento que ha dado y los motivos por los que vino al barça ha sido malisima compra por lo tanto 40M es una estafa independientemente de que te parezca su precio o no.

Me dice que estoy trolleando alguien que ha dicho que la directiva de rosell ha hecho un buen trabajo en fichajes, po valee xD

1 respuesta
sh31k

#6457 He puesto de ejemplo a Kaká y CR (época de calderón) con respecto a estar todo el verano trabajando y mareando con un fichaje y luego no hacerse. Que tu no sepas hacer analogías es tu problema. Y serio además.

Ese año se contó con Abidal como 3er central y encima estaban Fontás y la cantera, y en caso de emergencias tirar de busquets, por eso se trajo a mascherano, ese año se planificó bien, pero las circunstancias fueron las que fueron, de todas formas, ese año se ganó liga + champions así que, tan mal no lo hicimos.

Y sí, han hecho un buen trabajo en fichajes, que no en planificación deportiva, es muy diferente. Cuando se ha abordado un fichaje, se ha conseguido sacar a buen precio, no es tan difícil de entender.

1 respuesta
lxn_

Rosell dimissió, planificación deportiva 0, un fichaje que ya estaba pensado desde hace DOS AÑOS y absolutamente nada más, ¿donde está esa autocrítica que ibas a hacer inútil? En fin, estem fotuts.

ANDREz

#6416 q t metes?ya pirulas y crack x la mañana?si claor busquets song y masche. El año pasao los q vestian d multicolor eran jugadores d petanca?lol

1 respuesta
sh31k

#6460 Sigue leyendo cabrón que estaba de coña xDDD

O

Realmente el barsa este año solo necesita un central...

y para el siguiente ir fichando o ojeando gente MUY JOVEN,para fichar.

Por que a mi no me convence la cantera ahora mismo, y a vosotros?

ANDREz

Joder pnsaba a lo decias en serio xd.
Pues yo creo q simplemente tnemos un staff d scouting d mierda.d todos los putos mundiales sub 20, europeos sub19 deberiamos gstar 3-5 millones en los prometedores q se pueda.... El atleti se ha gastao una mierda en gimenez.... Como salga bien

1 1 respuesta
sh31k

#6463 Te repito lo que a otro por ahí detrás, el barça hace esos fichajes lo que pasa es que no sale uno todos los años como con pep: Ca, Le, Sanabria, Kiko Femenía, Denis Suárez, etc.

ANDREz

Denis suarez es un acierto xo no esta confirmado.
Sanabria si...
Pero los otros no han hecho un puto cagao cn ninguna sleccion.

Joder d este puto año los dos centrales uruguayos d la sub20, uno d portugal y alguno d francia sub19 o s20

1 respuesta
sh31k

#6465 Cá y Lé fueron con portugal al sub20 xD

1 respuesta
ANDREz

Tu mismo lo has dicho...fueron xq no hicieron u puto cagao.
El d scouting en el extranjero es idiota no m jodas

MrAble

Todavía sigo esperando una noticia de: El Barça va a por Vermaelen o Koscielny, Plan C.

No me creo que no estemos un verano sin hablar de ningún jugador del Arsenal.

jorX

#6458 dejalo ya que eres tu el que ha sacado a kaka y cr cuando estabamos hablando de esta temporada sin venir a cuento, igualmente me da igual el madrid.

Lo de la temporada de liga+champions tambien hay que tener el cuenta que el equipo era el mejor del mundo y practicamente todos los jugadores hicieron buena temporada, lo de abidal ya he dicho que era impensable pero al final tuvo que jugar un mediocentro de cental, que salio bien si, pero podria haber salido mal, y esa temporada se puede entender pero despues no se ha hecho nada.

Lo que yo creo que tu no entiendes es que no han sido fichajes acertados por lo tanto pagar lo que se pago por ellos fue mal negocio indiferentemente de que te parezca su precio o no.

1 respuesta
sh31k

#6469 Lo de Kaka y CR lo estaba argumentando con otro user y has sido tu el que me has quoteado, ahora has visto que la has cagado e intentas decir que no viene a cuento cuando has sido tu el que ha sacado ese tema a la palestra. Buen intento, pero bonito fail.

Con el tema de los fichajes haces lo mismo, ahora desvías el tema a que el fichaje no ha sido acertado, cuando lo que yo he dicho es que han sacado los fichajes a un precio inferior al del mercado.

Bonito ejemplo de tergiversización, la verdad, digno del Fdkn más inspirado.

1 respuesta
Sergio_Ford

Lo del central es de traca. Es imprescindible fichar a uno, y que sea bueno en el juego aéreo, porque nos rematan todas las jugadas a balón parado.

I

#6466 Ca y Le nos los empaquetaron para quedarse con Jeffren, no te enganyes.

jorX

#6470 en el mensaje #6441 me quoteas a mi primer mensaje hablandome de kaka y cr cuando yo en #6436 no les he mencionado, pero bueno yo los he sacado a la palestra... da te he dicho que me da igual el madrid pero sigues a tu bola.

En #6436 creo que doy a entender que los fichajes no son acertados lo del precio ya lo has sacado tu, igualmente tu piensas que ha sido un buen precio y yo pienso que no como te he dicho en #6457 basandome en su rendimiento, es así de sencillo.

Esta bien porque tu te montas tu historia y le echas en cara a los demás cosas que dices tu, pero bueno que le vamos a hacer.

PD: yo entiendo que este motivado con la llegada de neymar y tal pero si por desgracia nos metemos la ostia por no hacer las cosas bien entonces lloraras.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

No me entra en la cabeza que el tío detrás de los fichajes en un mismo año de Deco, Edmilson, Eto'o, Belleti, Giuly, Larsson y Gio no sea capaz de traer en un sólo verano un puto central en condiciones...

1 respuesta
sh31k

#6473 Pero es que el que me quotea diciendo tonterías que yo no he dicho has sido tu, yo no estaba hablando contigo y te has metido en una conversación apuntando a lo que te interesa y tergiversando mis palabras. Leete #6441 y mira a donde apuntas y verás que estas equivocado en todo. fin de la discusión.

Yo no estoy motivado por neymar, simplemente creo en este barça, y me aburrís los que venís con el pesimismo absurdo de todos los años.

1 respuesta
contrak

#6474 En esa época estaba Txiki y no zubipanceta.

Al final Bagnack titular y se acabo. Al negrazo se le dan chuletas para comer y ya esta.

ROSELL DIMITE YA!

1 respuesta
sh31k

#6476 En esa época estaba Rossel y no txiki, si mal no recuerdo :p

1 respuesta
jorX

#6475 Te he quoteado porque esto es un foro si quieres hablar solo con un user sin que nadie se entrometa pues lo haces por privado, ahora no me vayas de victima cuando me has intentado trolear atribuyéndome cosas que has dicho tu.

Siempre pones que estas ilusionadisimo con Neymar, te pones su foto de avatar, yo creo que algo si eh...

#6479 shh shh ya esta, superalo y habla por privado o no escribas tonterias es así de facil.

1 respuesta
sh31k

#6478 Pero es que si te metes en una conversación al menos quotea algo con sentido, que me estaba refiriendo a una cosa (fichaje de CR y kaka con calderón)y me has escrito 1 párrafo de 6 líneas haciendo referencia a algo que no venía al caso(fichajes de cr y kaka con floper).

O aprendes a leer, o dejas de tergiversar, es simple.

#6478 Vale, has quedado retratado con ese comentario, un saludo, y ponte cremita.

2 respuestas
contrak

#6477 Estás tonto? Deco, Yaya Touré y demás los trajo Txiki y estaba Lapuerca.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Enccel
  • Akklaim
  • sh31k
  • MrAble
  • lxn_