Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

ekeix

David Luiz es un pufaso grande, para eso me quedo con Bartra que ya sabemos que es un pufo pero no cuesta una millonada

Akklaim

¿En serio no os vale David Luiz? Pues nada nos quedamos mejor con Puyol sin rodillas jeje

ArThoiD

Si al final viene me gusta :D

1
B

Lo unico que en mi opinion le falla a David Luiz es los problemas de concentracion, en todo lo demas me parece adecuado. Rapido, buena salida de balon, bueno al cruce, y bien de cabeza.

1
contrak

David Luiz jugando con el Chelsea me pareció un jugador con buen saque de balón pero con unas carencias defensivas bastante grandes, pierde la marca rápido y deja unos huecos grandiosos. Pese a esto, en la confederaciones no lo hizo nada mal, eso si, estaba a su lado Thiago Silva que es una bestia defensiva.

Preferiría a Mangala, mas joven, mayor proyección y más barato.

Grimmer8

Yo creo que defiende mejor con espacio a su espalda que con defensa atrasada. Quizás por eso se le notaban más carencias con el Chelsea. El tío es rápido, así que nos irá bien para correr jacia atrás, eso sí, es un marranete de cuidado.

Geck0

A mi siempre me han dado buenas sensaciones los defensas pelochos xd

1
vappatixihm

Tras el partido de hoy odemos decir ya que Pedro > Alexis ?

Fuera coñas, esta temporada este duelo por la titularidad estará entretenido

Por cierto repasando posts he visto que hace un par de días poníais alineaciones poniendo a dos de Mache, Busquets, SOng en el medio campo, pero veo que nadie ha puesto a Adriano, que yo creo que si las lesiones se lo permiten tendrá minutos de interior/extremo

Respeto al defensa preferiría que fueran a por Mangala o Subotic que encima serían más baratos.

1 respuesta
lxn_

#6878 ¿Como que por la titularidad? XDDDDD

YonkiLeon

No he visto casi nada del Barça en pretemporada, que tal esta jugando? Y Neymar?

A mi David Luiz me parece un muy buen jugador, pero no me gusta haciendo pareja con Pique.

Igual que por ejemplo no me gustaria con Ramos pero si con Pepe o Varane.

2 respuestas
M

Cualquier día de estos leo que el Barça es el tapado de este año.

Enccel

Mi 2° opcion favorita.

Mejora lo que tenemos,y encima creo que nuestro sistema le viene perfecto.

Pero yo de estos hijos de puta no me creo nada.

joseph-

Siempre podemos darle habichuelas mágicas a Puyol si al final no viene ningún central.

Grimmer8

#6880 Cuando hemos tenido el equipo completo, hemos jugado con equipos de nivel inferior. Pero hemos detectado una cosa, no sabemos si es pasajero o no, pero el equipo presiona arriba como hacía años que no veíamos, la clave esta en saber si esto será la tónica general.

Neymar de momento no aguanta más de media parte sin ahogarse, hay que darle tiempo de que pille físico y los kilos que se supone le faltan.

En el tema David Luiz a mí me parece que tiene buenas condiciones, y la sensación viéndole jugar es que puede irnos bien para correr hacia atrás que es donde más sufre el Barcelona, pero no sé si de coco estará bien (en cuanto a concentración) para aguantar según a que delanteros. Yo preferiría jugármela por el negrazo del Porto (Mangala), que según leo es justo lo que necesitamos, resistente, rápido, contundente, y que sabe guardar la marca, pero claro, para jugársela con un desconocido para el gran público hace falta un par de pelotas, y parece que las que tuvieron con el Tata no las tienen con el central.

ArcheR

Hombre, si supiéramos a ciencia cierta que Puyol va a jugar, al menos, el 70% de los partidos de la temporada, sí que no haría falta fichar a un central este año. Pero claro, es que viendo los precedentes de Puyol estos últimos años, lo normal es que no juegue ni el 20%, por lo que la necesidad de fichar un central de categoría es absoluta.

aIvans

#6880 A ver, voy a ser critico y muchos me criticaréis seguro, pero para a neymar le falta mucho, y le cuesta aparecer y no se.. no lo veo con ese desborde y la pegada que en el santos, quizás sea question de tiempo. Por otra parte pedro y alexis estupendos, se les ve con muchas ganas y fuerza, en cuanto a song.. pf yo no se porque lo ficharon, falta 1 central y quizás un medio de toque, no veo a xavi jugando todos los partidos, claro que también esta cesc, que para mi gusto lo esta bordando.

1 respuesta
ArThoiD

#6886 A Neymar se le nota mil lo cansado que está y el peso que le falta.

Pero eso es fácil de arreglar, yo confio 100%

kaStyg

Es evidente que casi todos los que vienen a jugar en el Barça no brillan al principio, ya que el juego es muy rápido y juegan de memoria, aún así le he visto combinaciones bastante buenas, pienso que cuando lleve más partido, suerte, me parece que vamos a disfrutar de lo lindo.

Y el central? Yo ni ficharía, me quedo con Bagnack, que sinceramente tengo puestas muchas esperanzas, aunque sea precipitado. Por lo poco que he visto me gusta bastante más que Bartra.

M

Neymar tiene que adaptarse al Barça y a Europa, ojo. Tiempo, coño.

jocker8

sacando conclusiones ya sobre Neymar, enserio? si no ha jugado nada queréis esperar a ver como se desenvuelve...

Sh1n0d4

A Neymar se le critica en menos de 1 mes y a Alexis se le da oportunidades todo un año y medio y no pasa nada ...

Típico.

Y ojo, ni defiendo a Neymar ni a Alexis pero es curioso la lectura que hacen algunos ...

1 respuesta
g0yu

A Neymar se le nota que es un fuera de serie. Hará muchísisissisimo daño por banda izquierda.

En cuanto a jugadores como Fabregas, Pedro o Alexis no deberíamos fliparnos, porque esto ni es pretemporada ni es nada. Es una pachanga contra mantas que ni si esfuerzan.

Y por último... yo no soy mucho de David Luiz. Me parece un despistado y tácticamente nefasto, pero tal y como está el tema del central, cualquier cosa es bienvenida... A ver si no la lía mucho, pero a mi Alves-Piqué-David Luiz-Alba me parece una defensa para el FIFA y poco más. Sin central corrector ni lateral defensivo.

Sigo sin entender lo de Mangala. Menudo favor a Mou : se desprende de un jugador que no quiere y le financiamos un defensa mejor y más joven xDD, y encima le sobrará pasta :(

jGcz

Pues si D. Luiz no es central corrector ya me direis. Si precisamente en lo que parte la pana es en situaciones de correcalles.

De Mangala no digo nada porque solo le vi contra el Malaga y no re uerdo ninguna actuacion en plan Dios.

Freyre

No obstante Daviz Luiz es capaz de pegarte un pase de 40 metros y dejarte en el 1 contra 1 (Messi, Alexis, Neymar, Pedro, Tello...), que ante rivales que te presionan puede desahogarte mucho...

Y es mejor que Mascherano. Es que un central mejor que Puyol, lo siento pero no hay.

Hardy

Me quedaría muy tranquilo si al final viniera David Luiz. Pero me sorprendería que esta gente hiciera algo bien.

Sh1n0d4

Yo he de decir que con David Luiz también estaria "contento". Estoy hasta los huevos de que jueguen con parches en la defensa partido sí y partido también.

1 respuesta
aIvans

#6896 David Luiz, sería la clave .. pero no creo que el chelsea lo venda.

GrimMcSlam

Es un buen fichaje, la verdad. Tiene buenas características para jugar en el FCB.

vappatixihm

Y encima ya está adaptado a nuestros valors

GritoN

A mi tambien me parece un gran fichaje, pero dudo que lo fichemos, este por menos de 40 kilos no sale ni de broma.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Enccel
  • Akklaim
  • sh31k
  • MrAble
  • lxn_