Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Bend3R

Alguien sabe porque el dia del gamper llevaban esa mierda dorsales con letras escritas por niños de 5 años y hoy han llevado unos normales?

2 respuestas
blackoN

#6901 Ya se dijo la otra vez.

"Cabe recordar que el Barça jugará el Gamper con unas camisetas solidarias: la tipografía utilizada es obra de una joven y galardonada diseñadora con Síndrome de Down, Anna Vives"

w4nx1

#6901 Porque el día del Gamper llevaron una tipografía creada por una joven catalana con Síndrome de Down. Hicieron ese gran gesto y luego han subastado esas camisetas para donar el dinero que ganen a obras benéficas.

Ahora ya se ha vuelto a la normalidad.

3 1 respuesta
g0yu

David Luiz es tan bueno que la gente que le sigue le critica y Mourinho quiere deshacerse de él. No huele muy bien :(

Sergio_Ford

Yo tengo malas vibraciones con David Luiz. Creo que no encajaría en el Barça. Lo prefiero antes que Agger, pero si hay otras opciones, las prefiero antes que al brasileño. A mi me gustan más Vertonghen y Kompany.

1 respuesta
Grimmer8

#6903 Que foto tan grande XDD.

Geck0

#6891 lo de Alexis es por no bajarse del burro, pensaron q venia un jugadorasso d verdad y aun estan esperando a q evolucione por no admitir q es un pkt

B

#6905 Kompany es imposible.

1 respuesta
Sergio_Ford

#6908 ¿Por qué? Supongo que será porque el Manchester City pediría una fortuna por él.

1 respuesta
B

#6909 capitan del City, elegido mejor jugador por parte de la aficion. Si, imposible.

1 respuesta
Sergio_Ford

#6910 Es una pena. Para mí, es un pedazo de central y lo fichaba con los ojos cerrados si tuviera la oportunidad.

g0yu

El elegido es David Luiz. Chicos, necesito que me animéis y digáis cosas buenas sobre él

3 respuestas
Grimmer8

#6912 Lo mejor que puedo decirte es que es central, por una vez no van a traer uno reconvertido.

AnteTomic

acabo de venir del trabajo y no encuentro ningun resumen del partido de hoy

alguien tan amable de poner uno? Gracias

2 respuestas
jocker8

estoy seguro que fichamos a Thiago Silva, Ramos y Varane y habrá gente que seguirá quejandose, PESADOS.

vappatixihm

#6914

Pedro top

3
RaDiuM

#6912 Se parece al actor secundario bob , asi que dará espectáculo.

Yo he seguido mas o menos al Chelsea últimamente ( soy del atleti y simpatizo con Torres donde vaya , aunque sea un cancer el cabron ) y tiene muy buen toque de balón , no es excesivamente rápido pero suele anticiparse bien. Aun asi , donde mejor ha rendido y jugado ha sido de MCD con gente detrás porque como han dicho por arriba a veces le falla la concentración. Tiene bastante gol para ser un jugador defensivo y siendo año de mundial seguramente esté al 110%.

Aunque me parece bastante buen jugador no creo que valga los 40M+ que piden por el , pero es culpa del mercado ( jeques , madrid ) y no suya. Y lo más importante para mi , que ficheis a quien ficheis que os cuelen menos goles depende de que volvais a la presión asfixiante de los mejores años de la era Guardiola. Si hay presión arriba poneis un cono en la posición de central con la camiseta blaugrana y ganais el 99% de los partidos. Si no , como si viene la reencarnación de Beckenbauer , sufrireis igual que este año.

Z

#6914 Un rondo contra campesinos, un herrero, el sastre del pueblo y el alguacil.

M

#6912 Yo te animo con un buen argumento: va a mejorar a vuestro equipo. Es mejor que no fichar a nadie xD.

mediabidal

Yo lo ficharía ya. De los mejores centrales que hay actualmente por el mundo. Lo único que no me convence es que mou no ponga pegas a su salida... Si mou no lo quiere o le da igual perderlo algo pasa

cp3

van a repetir el partido en nitro o alguna cadena ?

1 respuesta
Fastuquet

#6921 esport3 lo han repetido creo que 3 veces ya

MrAble

blackoN

Ese precio ya lo veo más normal pero ni de coña lo van a vender tan barato (en el caso de que lo vendan claro).

JackSparow

Esto terminará en 35-40 Millones. Está clarísimo!

3
bleed11

Para los amantes de los cotilleos, parece ser que David Luiz borro de su twitter que es jugador del Chelsea xD

1 respuesta
cp3

#6926 a ver si se ha caido de la cama zubi y ficha bien y todo

w4nx1

Tata Martino está muy contento con sus pupilos
"Este equipo tiene hambre"

La 5ª llegará con huevo.

sh31k

Si mourinho no pone pegas a la salida de David Luiz es simple y llanamente por un motivo: Mangala.

1
g0yu

Si Mou pone pegas : Lo hace para encarecer el fichaje pero no quiere al jugador
Si Mou no pone pegas : Se lo quiere quitar de encima cuanto antes

Lo mires por donde lo mires... jajaja

No se les ocurrirá ni preguntar por Mangala no...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Enccel
  • Akklaim
  • sh31k
  • MrAble
  • lxn_