Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

w4nx1

#2099 Puedes verlo así o puedes verlo como a un tío que lo deja todo por entrenar al club de sus amores.

2 respuestas
alepe

Almenos hemos superado por 1a vez en páginas al thread de pretemporada del R. Madrid.

Tots a canaletes!

1
PalesTina

#2101 Se puede ver como un muy mal profesional

Como Tito pero sin cancer

bleed11

#2101 tambien veo esa perspectiva, pero no dejaria de ser un mal profesional

CherryLee

#2100 Y qué? Así nos va.

Lo peor es que aquí en Vigo le piden que no se vaya, cuando es algo que tiene que salir de la propia persona; no sé cuántas veces te puedes vender en una sola vida, pero anda que no es triste cagarte en la ilusión de un equipo y cagarte en un proyecto que se ha hecho a tu medida.
Y podéis justificarlo los culés como queráis, evidentemente el barsa tiene una situación complicada, pero si se pira es una puta verguenza lo mires por donde lo mires.

MikeTyson

Luis enrique no sirve para este equipo.

se0

bielsa hizo méritos suficientes en el atletic, debe ser el elegido.

B

¿Seria osado poner a Xavi Hernandez como tecnico? Es un jodido enfermo del fútbol. Aunque no se si tiene el carne de entrenador... El caso mas reciente (que me suene) es Giancarlo Vialli, el del Chelsea

1 respuesta
ArcheR

#2108, Xavi de entrenador y no pasamos de mediocampo en los partidos. La defensa y Valdés estarían en lo más alto de la clasificación de jugadores con más toques de balón por partido.

alepe

Yo fichaba a Mourinho, enserio, me encantaría que viniese xD

1
Davor

Lo más gracioso de lo de Luis Enrique es que les ofrezcan a Rubí como compensación, menudos "Valors" haciendo y deshaciendo equipos ajenos. Entre lo de jugadores y entrenadores de paso que presida Rosell al Celta y arreglado, seguro que lo puede llenar de brasileños TOP también.
Culpables de esta situación por orden:

  1. Guardiola poniendo en su momento a Tito a capón.
  2. Tito por no dar un paso atrás cuando su enfermedad empeoró.
  3. Rosell por no cambiar de entrenador al final de la campaña pasada.

Conclusión todo el éxito o fracaso de la temporada será de nuevo dependiente de la Auto gestión del vestuario igual que el año pasado, y también de como este Messi y como se adapte Neymar.

Salu2

Enccel

Muchos jugadores no quieren a Lucho

Saben que los va hacer correr.

Grimmer8

La pregunta, no nos engañemos, debería ser, ¿a quién quiere Messi?

2 1 respuesta
Enccel

#2113 Bielsa sin dudas,ya ha dixo. que ojala lo entrene algun dia.

Pero no creo que Messi deba decidir nada,aunque sepa mas que Sandro o Zubi,el se tiene que dedicar a jugar y estar callado.

El tema es que Diego Latorre ha dicho x twitter que hay jugadores que no quieren a Lucho,y si lo dice el no es humo,se lo habra comentado Mascherano 100%.

Aqui se vera el peso de la plantilla en la eleccion y si de verdad hay alguien que mande.

1 respuesta
M

Todos los que despotricáis sobre la llegada de Luis Enrique veréis igual de cerdada o tener señorío el fichar a un entrenador de otro equipo que aún tiene contrato, y que no es la primera vez que se hace, no? Ah no no, deja, que como el Celta es un equipo pequeño y tal y cual...

Doble rasero... de mierda, como abunda en estos foros.

1 respuesta
Davor

#2115 Hace un mes hubiese sido distinto, aun así yo veo lícito que lo fichen del celta, pero ahora que han llenado el equipo de canteranos suyos y que encima te ofrezcan un entrenador que el Barça fichó de otro equipo, cuando menos tiene guasa mucha guasa...
Cuando haya un Barça - Celta si se producen todos estos movimientos cuando menos habrán susceptibilidades y con razón.

MrAble

Si viene Lucho, con suerte le da confianza a Bartra y juega más partidos

B

El Barcelona hara lo que crea mas conveniente para sus intereses, ya sea pagar cláusula de luis.enrique.o no, pero luego la superioridad moral, los valors y demas no deberian de sacarlos mucho a relucir.

Si escupes hacia arriba.probablemente te caera a ti

weeheee

Si el Barcelona ficha a L.Enquire, seria de una de las mayores guarradas que le haria a un equipo.

Solo falta que lo hicieran en el ultimo minuto del mercado de fichajes, para que sea mas colosal aun.

2 1 respuesta
Grimmer8

#2114 No digo que lo elija él directamente, pero que su opinión tiene peso estoy seguro.

borchhhhh

#2119
Y que pretendéis , que nos quedemos con entrenadores que estén libres porque Tito ha recaído a finales de Julio?

2 respuestas
galahaz

Como celtista solo puedo decir que me parecería una putada a de las que marcan una época robarnos al entrenador ahora que ha confeccionado ala plantilla y tenemos un proyecto. Para mi el Barsa es mi segundo equipo pero después de esto es que vamos, ojala el Madrid ganase la décima y le metiera tal repaso al Barsa de lucho que se recordara toda la historia.

X

Muchas críticas vienen de hipocritas que dicen ser del Barça y no lo son. Si no hacen ver que son cules de primera no los leería nadie ni los escuharía nadie.

El gran Jan.

1
ArcheR

Os recuerdo que aparte de pagar la cláusula, el entrenador en cuestión tiene que querer ir al Barcelona, por lo que quien "rompe un proyecto deportivo" (xDD) sería en todo caso el propio entrenador, que es el que tiene la última palabra sobre lo que quiere hacer ;)

Es lógico que el Barcelona, debido a este imprevisto, tendrá que moverse por un mercado más complicado debido a las urgencias, y buscará lo mejor para el equipo, ni más ni menos.

1 respuesta
NoobInNs

Parece que el barça no le llega con haber jodido al Deportivo con Rivaldo, ahora quiere joder al Celta con el proyecto que tienen. Que hagan lo que quieran pero si quitan a LE del Celta de Vigo por mi que venga el jeque del PSG y se lleve medio equipo... a ver que gracia le haria a Rosell y cia. La mala gestion no la debe pagar otro equipo, si teneis una directiva de inutiles y subnormales que llevan cagandola desde hace tiempo no es problema del Celta. Ademas de lo bien que quedaria LE, seriedad ofc....

1
PalesTina

#2121 Haberle comentado a Tito al final de la temporada pasada que lo dejase. Si empezasteis la pretemporada con el es a sabiendas que esto podria pasar, y al final van a pagar otros equipos el precio de tener al presidente y ex-entrenador que teneis xD

#2124 Imagino que tu nunca tuviste una mala palabra contra el Madrid por lo de Figo, pagaron la clausula y el jugador lo acepto xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

No creo que fichen a Luis Enrique. El movimiento sería tan ruín y despreciable que es impensable hasta para el Barça

2
ArcheR

#2126 contra el Madrid ninguna (más allá de la rivalidad de siempre, me refiero). Todas las iras fueron contra el traidor de Figo (no creo que haya que recordar cómo se le trata en Barcelona desde entonces).

galahaz

http://www.vavel.com/es/futbol/fc-barcelona/251016-luis-enrique-no-podria-fichar-por-el-fc-barcelona-si-el-celta-ha-tramitado-su-ficha.html

weeheee

#2121

Esque lo suyo hubiera sido tirar a Tito de primeras y luego fichar a quien querais.

Pero ahora mismo fichar a L.Enrique despues de que este este haciendo el equipo a su medida y el Celta ya tenga en mente que este es su entrenador hoy en dia. Pues...

Eso si, en caso de ficharlo. Luego saldra Rosell diciendo que tienen muchos valors,humiltat y demas propaganda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Enccel
  • Akklaim
  • sh31k
  • MrAble
  • lxn_