Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

kaza

Se comenta que el propio Valdano se lo recomendó a Zubi, si es así que Dios os pille confesados jajajajaja

M

#2548 Es menos famoso que Ancelotti.

JMBaDBoY

Yo le llamaré Martino, la verdad que lo de Tata me parece ridículo.

vicka

Y si al Tata no le gusta Neymar que fem nois ?

Grimmer8

#2544 Se ha encendido el cagometro en la Castellana. ¡Aguante Tata Carajo!

1 respuesta
PeTu

Crecepelos Martino (?)

w4nx1

#2555 La tienen muy adentro. De Tito al Tata.

Los que no lo conocéis siempre podéis googlear y ver algún reportaje, entrevista, partido, whatever. Os terminará convenciendo y os uniréis al tatismo.

kaza

Ojala no me equivoque pero me da un tufo todo esto a la época de Gaspart

Enccel

Los que os quejais de Tata supongo que al cholo le direis Simeone,xk es lo mismo.

B

#2534 ¿Te suena el Cholo Simeone?

Yo flipo con algunos comentarios de por aqui. Preferiais al muerto de Luis Enrique que no ha ganado ni al Alcorcon a entrenadores con tan buenas referencias como el Tata.

Para mi el mejor de todos los que sonaban, si ahora fichan a un buen central voy a recuperar la ilusión.

1 1 respuesta
w4nx1

Y a Higuaín todos le llaman Gonzalo.

Fastestwat

Yo lo llamaré Pata

personaje

Tata Tito

Enhorabuena por la Liga al Real Madrid

1 respuesta
Sh1n0d4

No me convence pero es lo que hay. Apostaría a que no se como el turrón y de hacerlo, será por los jugadores ... Veremos

2 respuestas
vicka

Yo lo llamare Tete, a lo Rafa Mora.

MaikelNait

Soy del Barça pero me huele a entrenador pufo, espero equivocarme.

Inver

No me suena ni tan mal como Tito ni tan bien como Pep, ¡pero aguante al Tata!

PeTu

#2560 El Cholo pasó previamente por el Catania. Aunque bien es cierto que no fue un paso excesivamente exitoso.

1 respuesta
w4nx1

Prometo no venir en el futuro a quotear a los que se están borrando.

Teniendo en cuenta la situación, ¿alguien me dice qué mejores opciones había? Sin pagar 15 millones por un entrenador claro.

Woh

Yo estoy apuntando cada nick que reniega del Tata.

z4eR

#2563 3/10

JMBaDBoY

#2564

Yo con Pep dije lo mismo y me la tuve que envainar. Le daré los 100 días de gracia a ver qué tal y luego ya veremos.

También estaría bien saber si se le apoyará incondicionalmente desde el club, dándole mínimo 2 temporadas pase lo que pase en la primera...

BrUn

#2564 Eso es un poco trampa no crees? Si triunfa es por los jugadores, si no es su fracaso. Pase lo que pase, va a fracasar...

Yo no las tengo todas conmigo, pero bueno habrá que dejarle hacer XD

Sh1n0d4

Yo no reniego. Me matengo normal. Vamos a ver como lleva el equipo y los resultados. Ante todo le doy mi confianza plena pero he de decir que no es santo de mi devoción dado que no lo conozco casi ...

Con Pep fui un poco rehacio y mira tú por donde ...

MrAble

Seny, pit y Martino.

Aguante.

Grimmer8

Yo la verdad me siento aliviado, estaba leyendo lo de Hiddink y ya me estaba mosqueando.

1
M

Si no eres un entrenador famoso parece que no vales para el Barça.

signalrunner

Xandro Rosell y Zubizarreta son empleados fantasma a sueldo de Florentino Perez. Es la UNICA explicación posible a todas las últimas decisiones tomadas.

No hay mas. Es eso o retraso mental leve y dudo que esta sea la causa.

A2d2

Yo creo que con el equipo que tiene el barsa, un par de cambios en la alineación y lo va a romper con el "Tata" Martino.

Bueno fichaje, ahora a ver si no le hacen la cama los jugadores..Espero que no.

wanksta

Tampoco había mucho mas donde elegir, y de este tio dan buenas referencias y esta curtido, dadle un poco de tiempo a ver que hace.

PD: Claramente lo ha elegido Messi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Enccel
  • Akklaim
  • sh31k
  • MrAble
  • lxn_