Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

miwel

este es el q va a sentar a xavi y a cesc por ver que no presionan una mierda

w4nx1

Cuando se contrató a Guardiola y había gente echando humo fui su White Knight hasta el final. Tata me ha vuelto a convertir en algo parecido, eso apunta a algo bueno.

jGcz

Joder, vaya asco dais algunos. Al menos esperad a ver lo que hace para meterle mierda.

Si por vosotros fuera Rijkaard hubiese sido destituido en navidad de su primer año y Guardiola al segundo partido del año.

1
M

Para Bielsa la idea de intentar que su equipo sea siempre protagonista de los partidos es innegociable. El Tata ha aceptado que esto no siempre es posible [...] quizá debes concentrarte en mejorar tu desempeño sin la pelota.

1 respuesta
WiLoW

Rosell es como Gaspart lo que pasa que este tiene un equipazo y eso le salva el culo.

InTe

De Tito a Tata, y el año que viene el Tete

Prefiero el que sea antes que a Vilanova moribundo, o Roura

Grimmer8

Estamos con vos Tata

alepe

#2568 Esta Tete?

1 1 respuesta
blackoN

Me llegan a decir hace 1 semana que nos íbamos a quitar de encima a Tito y Roura y no me lo hubiera creído, qué gran noticia.

I

#2588 melaarfafafeafrrfafasdfas

JMBaDBoY

Por cierto he leído algunas entrevistas y Martino dice que le gusta Messi pero como extremo, cuando le preguntaban. A ver si le mantiene de falso 9 o le cambia como jugaba en sus inicios.

1 respuesta
Woh

ojalá esa Tete entrenase al Barça.

1
Hardy

A mi me deja un poco indiferente la elección del Tata.

No creo que vaya a ser un desastre, pero tampoco me ilusiona.

A ver qué tal sale la cosa.

vappatixihm

#2591 El problema es si pasamos a Messi de extremo, a quien ponemos de DC? xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo que decía Martino al llegar a Newells

“La posesión, atacar, poner mucha gente en campo rival, tomar riesgos, que los defensores miren para atrás y haya cuarenta metros entre ellos y el arquero, que no renuncien a jugar, que cuando tienen que profundizar, profundicen, y que cuando tienen que lateralizar, lateralicen, que la pelota no vuele si no tiene algún sentido”

JMBaDBoY

#2594 Obviamente si quisiera hacer eso, habría que fichar un DC de nivel.

De todos modos, si es un poco listo y ha visto al Barça, no moverá a Messi.

NeRoAnGeLo

no se vamos a darle una oportunidad a este hombre que por lo menos empieze la pretemporada y que comienze la liga y luego ya podemos meterle toda la mierda del mundo tiro limpio pero de mientras solo podemos hablar, a mi tampoco es que me entusiasme, es mas no e leido casi nada sobre el, lo unico que hizo un buen papel con la seleccion de paraguay

Kassie

Tito por Tata, que no lo conoce ni el tato

1
Maaarc

Doble pivote joder, solo te pido eso (por ahora)

bleed11

Pues yo creo que mejora bastante lo que teniamos hasta ahora, y un cambio de aires a los jugadores tambien puede venirles muy bien, porque Guardiola y Tito era la misma forma de trabajar.

JMBaDBoY

Por lo menos y con el PSG haciendo público que no negocia por Thiago Silva, se acaba el culebrón. Espero que Martino tenga claro qué central quiere fichar, y que pida también el fichaje de un centrocampista y un delantero.

Ra1KeN

Con ganas de ver al TATA CARAJO!!!

blackoN

No sé si saldrá bien o mal pero a mi me ilusiona el cambio de entrenador y demás, el Barça necesitaba un cambio, en la mayoría de partidos de la temporada anterior estaba bastante atascado el equipo.

BioGnomic

#2584 Si oye eso Xavi lo quema vivo

PeTu

No va a implementar un doble pivote ni nada parecido. Su idea es similar a la del Barcelona. Este artículo sobre la ida de semis de Libertadores explica bastante bien como jugaba Newell's

bleed11

No creo que el Tata vaya a pedir muchos fichajes, el tio no se vio con una plantilla tan completa en su vida, y en parte nosotros nos quejamos de vicio xD

2 respuestas
Enccel

Yo pondria a Alexis de 9 y Messi en banda y Neymar en la otra y que vayan x dentro

1 respuesta
JMBaDBoY

Lástima que no esté Thiago, sino se podría haber hecho un cambio a pelo con el United Cesc por Rooney.

vappatixihm

Estoy viendo está entrevista y veo que a partir de 2:25 dice que le gusta el barça xDD

http://www.youtube.com/watch?v=QbIEN_UOiu0

1 respuesta
Hardy

#2606 De vicio no. La plantilla actual, para competir al nivel que compite el Barça, es corta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Enccel
  • Akklaim
  • sh31k
  • MrAble
  • lxn_