Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

P

#13650 Del Bosque ganaba, yo me alegraba pero me parecía un inútil, cosa que seguía diciendo aún ganando mundiales y eurocopas. Con Ancelottí, que por cierto me parece mejor entrenador que Del Bosque, me pasa un poco lo mismo.

B

#13650

Mira Grim, si Ancelotti llega a coger el Madrid que coge Mourinho no gana ni a las pipas.

Es muy fácil reducir todo a lo que gana uno y gana otro. Pero por esa regla de tres Del Bosque es el puto amo, y todos sabemos que en realidad es un paquete resentido.

Mi postura es la siguiente:

Ancelotti no me gusta para el Real Madrid (a lo mejor esta temporada cambia), el Madrid necesita alguien con cojones y mano dura para que esto no sea una casa de putas. Esto parece una tontería, pero casi nos cuesta la Décima de no ser por un PUTO MILAGRO, porque no nos engaños, hemos ganado la Décima de jodido milagro, y todo porque Ancelotti no tuvo huevos de hacer de entrenador y dejo que la prensa lo hiciera por él.

Dicho esto, como soy madridista, apoyaré hasta el final a Ancelotti, como lo hice con Mourinho (aunque este sí me gustaba) o como lo hice con Pellegrini y entrenadores previos. Pero eso no quiere decir que esté en el carro de Ancelotti, no me gusta, insisto. Y el año pasado no me gustó para nada el Madrid.

1 1 respuesta
Prozacks

Mantengo que el mejor fichaje de este verano a parte de kroos seria Di Maria y me voy

1
P

Mantener a Di María, Khedira, cesión al Getafe de Illarra y finiquito al torpo. Eso si que sería ilusionante.

Scavenger19

La hostia, tú. Vaya revuelo, ¿no? no saben perder.

GrimMcSlam

#13652 Oye, q el RM q tuvo Mou ganó una Copa del Rey y una Liga eh?. Y no era malo precisamente, ya tenía a CR, Benzema y compañía.

El único lunar de Ancelotti es el caso del topo, pero nosotros tenemos una visión q no se corresponde con la q tiene todo el mundo. El año pasado dábamos por hecho q el RM iba a jugar todo con Casillas y no fue así.

Que Ancelotti haya heredado un equipazo no te lo voy a negar, pero su mérito también habrá tenido, no?. Ancelotti ha conseguido hacer jugar a este equipo con varios sistemas y manejar a equipos grandes. Incluso se bañó al, supuestamente, mejor equipo de Europa.

Sobre el milagro que dices, el verdadero milagro fue que no fueramos ganando 4-1 ya en el minuto 93, ese fue el milagro. Vamos, no me jodas... viste el partido??. Q eso hubiera acabado 1-0 habría sido la injusticia más grande de la historia del fútbol.

Yo estoy en el carro del RM, no en el de los haters de X o los proY.

1 respuesta
JiMmY

Yo ya lo dije antes de ficharlo, no me gusta nada su fichaje, ojalá me calle la boca pero a mi James no me gusta nada y menos haber pagado 80 kilos, casi lo mismo que Bale no me jodas.

Repito, ojalá me calle la boca y me trague mis palabras, pero no le veo nada de nada.

Ethanh4nt

Illarramendi 25 años el año que viene, en la mitad casi de su carrera deportiva y da lastima verle jugar, es que diria que ni esta hecho para un equipo que juegue champions... me va a parecer el peor fichaje del madrid en años incluso superando a kaka, al menos este ultimo vendia camisetas.

2 respuestas
GrimMcSlam

http://www.marca.com/2014/08/17/futbol/equipos/atletico/1408230022.html

El heredero de Filipe Luis, la hipocresía personificada.

P

¿James Rodríguez no es recuerda un poco a este tipo?

Buen golpeo de balón... y poco más.

B

#13656 Me refiero al Madrid que pilló Mourinho, tanto deportiva como institucionalmente estaba en la mierda. ¡Teníamos a Valdano de Director Deportivo! Y en Copa del Rey nos goleaban equipos de 2B, al Barsa ni le tosíamos en Liga y la Champions, ¿qué era la Champions?

1 respuesta
GrimMcSlam

#13661 Estoy de acuerdo en que Mourinho puso a este club donde se merecía estar después de tantos años, que sus logros no fueron exclusivamente los títulos q ganó, eso es verdad y yo siempre lo he defendido.

Pero algunos, por la nostalgia de Mourinho, hatean sin sentido a los q están ahora pese a lo q se ha conseguido.

mongandante

LTA con el partido de Illarramierdi

1
ZaGo

No hay que quitarle mérito a Mourinho de levantar al equipo y hacerlo competir de nuevo, pero es que desde que ganamos la novena Champions hasta que llegó Mourinho pasaron por el banquillo del Madrid estos especímenes:

Carlos Queiroz
José Antonio Camacho
Mariano García Remón
Vanderlei Luxemburgo
Juan Ramón López Caro
Fabio Capello
Bernd Schuster
Juande Ramos
Manuel Pellegrini

El único respetable Capello, pero es entrenador para una temporada y poco más. Luego Camacho mucha mano dura y duró 2 telediarios. Sí es que lo raro que con esa gentecilla por el banquillo ganamos algo durante esos años, porque madre mía que percal...

2
B

por no hablar directamente de jugadores, desde el declive galactico hasta tener un equipo realmente competitivo en champions hemos pasado con defensas cannavato/metzelder/heinze con 34 años/fauberts medios tales cono diarra/emerson/gago...

era mediocridad a todos los niveles

Spank

#13658 Lo que dije el otro día. Que Kroos e Illarra tienen la misma edad.

De todas formas a mi ayer Illarra como único MCD me gustó. Nada que ver como cuando juega de interior.

Tlb

este tío va a estar en el banquillo

[media]https://vine.co/v/M3AXBvnPih0[/media]

vappatixihm

Tampoco me parece para tanto, a pesar de que es un disparo muy fuerte el balón va bastante centrado.

Este misma jugada Casillas no se la para y decís que es una cantada.

2 respuestas
Jacob_Conde

#13668 Lo dificil de la parada no es lo centrado o no que vaya, es ver el balón entre tanta gente y reaccionar a tiempo.

1
GrimMcSlam

La parada es brutal. Va muy fuerte, a un lado, pasa entre varios jugadores y a media altura.

Watt

Y luego la coge en el rechace, que más de uno la dejaría ir a corner.

Paradón.

GaNDaLFViTi

#13668 Casillas hubiera hecho una estatua con sus reflejos de octogenario y todo el mundo hubiera dicho que podria haber hecho mas. Es una parada de merito, al menos para mi.

Prozacks

Pues a mi me encanta Illarra la verdad,aunque el precio es lo que lo ha matado durante todo este tiempo,cuando juega donde tiene que jugar no lo hace mal. Xabi ya tiene cierta edad y con lo de que puede que se vaya Khedira podra tener minutos.

Tambien hay que estar atento de como lo hace Casemiro con el O Porto que es un jugadoraso

1
GrimMcSlam

A mi me gusta de MCD aunque pienso q le falta algo de físico. Tiene un control de balón bastante bueno y buen pase corto.

Tlb

A mi tampoco me parece para tanto. Quiero decir, podía haber saltado en el palo contrario, haber cogido impulso y haberla parado con las dos manos.

Dato de interés: ni siquiera salió por la línea de fondo. La paró a dos tiempos. Casi nada.

Prozacks

#13658 Illarra tiene 24

B

illarra------casemiro
---------james-----------

ni a la uefa

3
B3rb4ToV

Hay que largar a Khedira y quedarnos con Di María, lo contrario sería un error y la salida de ambos también.

Di María - James - Modric - Kroos - Xabi - Illarra

y listo, a campeonar.

GrimMcSlam

Hay 22 jugadores en la primera plantilla, no veo por qué tendría q salir alguno.

1 respuesta
B3rb4ToV

#13679 7 jugadores para tres puestos teniendo los contratos que tienen es superpoblación.

Es mas yo me quedaba con Dima, Modric, Kroos, Xabi e Illarra en el medio campo y a James lo ponía de sustituto de Bale y si hay alguna lesión pues de vuelta a medio campo.

En verdad el fichaje de James ha sido un marrón curioso, hay que estar buscandole sitio, aunque bueno ojalá se la saque y nos de alegrias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd