Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

tuput

#14189 así sufrís el juego que soléis practicar

1
Ra1KeN

Lo peor es que se quejan del juego sucio, como si ellos no lo hubieran practicado en la epoca de mou contra el barsa xDD.

Lo del año pasado fue mas chorra que otra cosa, y este año si han fichado a kroos pienso que es porque van a jugar mas al toque.

weeheee

A lo que ha jugado el Atletico era algo parecido a lo que hacia el Madrid con Mourinho y era a COMPETIR

VENTURIN

También hay que aprender a jugar con toque, que luego pasa lo que pasa, se te encierra un equipo y no saben que hacer con el balón porque los jugadores están malacostumbrados al "correr pa'lante que hay espacio".

Nadie se da cuenta de que es vergonzoso gastarse 500 millones al año para que nuestro único recurso sea propio de una banda de 2aB?? Jugadores que supuestamente son los mejores del mundo deberían saber ejecutar un Plan B, que para correr 40m al espacio te vale cualquier Odonkor de la vida

Nfst

Lo que está claro es que cuando Mourinho planteaba los partidos vs Barça, el planteamiento era echarse atras, robar, y salir a la contra. Pero estos partidos vs Barça se decia que el Madrid no jugaba a nada, q solo salia a la contra y nada más, y ahora al Atleti se le dice que juega con orden táctico, control del partido y más sandeces. Es lo mismo que hacia Mou contra el Barça.

2 1 respuesta
B

Cualquiera que sepa UN POQUITO de futbol, sabe que el gol de ayer NO FUE CULPA DE IKER. Lo del area chica es algo que ha dicho alguien y ya estais repitiendolo sin tener ni idea de que cojones estais diciendo. El gol es culpa de la defensa, iker poco puede hacer ahí.

Iker está a un nivel pésimo y me preocupan muchísimo mas otras acciones que hizo ayer despejando balones que el gol que le metieron; pero como ya he dicho, se ha llegado al punto de que cualquier gol que le metan a iker ya vais a crucificarle tenga o no tenga culpa; el siguiente target es ramos y ya lo estais preparando para el año que viene que se pira iker.

1 respuesta
WiLoW

Espero que a Ancelotti ya le haya quedado claro que en la vuelta hay que jugar con Coentrao y Di Maria Modric Kroos en el medio o Di Maria en banda si Cristiano no esta

1 respuesta
weeheee

No es culpa d Casillas solamente, eso es verdad. es un error general.

Pero un portero SIEMPRE tiene que tener controlado su area pequeña y el balon llega hasta a BOTAR dentro de su area.

Si en lugar de estar dentro de la porteria como el murcielago que es, hubiera dado un paso al frente la hubiera parado o despejado.

Esto es como cuando en la segunda temporada se culpaba a Mourinho de los goles a balon parado y eso venia de un portero el cual no sabia medir las salidas o que directamente ni salia.

1
Elektro

#14197 No se yo si Di María llega al Viernes en el Madrid...una pena.

Ra1KeN

#14195 Te doy manita porque tienes razon, es la hipocresia de la prensa española.

Pero en cambio, mou te ponia un trivote, simeone, sigue con los mismos.

Hay una diferencia bastante notable en esos aspectos.

1 respuesta
NTC-________

Venga hombre por favor, que le rematan en la puta area pequeña, puso la Qechua

1 comentario moderado
kaza

La situacion en la porteria es insotenible

Jacob_Conde

A mi me parece más grave la cantada del primer tiempo que el gol en contra.

Darkveider

A mi me parece mas grave empezar la temporada sin un nueve puro en el equipo

1 respuesta
B

#14202 la Paguita te la darán a ti eso seguro

1
NTC-________

Lo de Casillas es un caso perdido, es.tonteria darle mas vueltas a su rendimiento o profesionalidad porque nos lo vamos a comer las temporadas que restan.

Ramos es la proxima remora con la que vamos a lidiar. Que este tipo sea titular por delante de un Varane impecable (casi) siempre es una injusticia, y terminara yendose por la puerta de atras a sacarsela a un equipo que le dé minutos.

Isco es talento, talento que no aprovechamos en detrimento de un James que es sida, el peor fichaje de l historia. Viendo por donde van los tiros nuestro cule se ira con su clase a ganar titulos a otra parte el verano que viene.

En definitiva bravo por Floren y Carletto por cargarse la competitividad y volver a la senda de mierda de hace 5 años para atras, con todo lo que ello conlleva.

kaza

#14205 Esa es otra cojonuda, es que si ganamos algo este año sin 9 y sin portero...

GrimMcSlam

Sois la pesadilla joder.

Vaya pesimistas de palo. El año pasado igual.

2 1 respuesta
sk_sk4t3r

#14209 Lo milagros no ocurren todos los días.

GrimMcSlam

Milagro de qué??

Darkveider

Yo pesimista no, tenemos dos porteros y los dos me parecen decentes con los cuales podemos ganar todo, a mi modo de ver con los dos porteros lo podemos ganar todo (prefiero a keylor)

Dicho esto, soy realista en cuanto a la delantera, una temporada de mas de 60 partidos que nos espera, no la podemos hacer jugando esos mas de 60 partidos con Benzema, necesitamos a un Falcao un tio que solo sepa meter goles, un nueve puro.

Y esto es realismo, no pesimismo.

Freyre

Si yo cuando jugaba al futbol dejaba botar en el area pequeña un centro el entrenador de porteros me cortaba la polla.

Y sobre el juego de Mourinho, Mou jugaba al contraataque, aprovechando la velocidad de Di Maria, Cristiano y Benzema, el desplazamiento de Xabi Alonso y el ultimo pasé de Ozil. Nada que comparar a lo de ayer.

Y al Madrid le hace falta un Larsson de la vida, un tio que meta goles y que sea un peligro constante en partidos complicados a falta de 15 minutos, yo fichaba a Klose.

Grise

Viendo jugadas hoy en frío me indigno más con el arbitraje de lo que ya estaba. Que Siqueira no acabe expulsado después del hachazo de roja directa a Bale o posteriormente por doble amarilla por otra falta o por perder tiempo descaradamente saliendo por la banda cuando nada más salir se quiere incorporar. Que no piten tan siquiera uno de los mil agarrones a Benzema y Di María. Que en la jugada de Mandzukic y Ramos no expulse a los dos. Que se trague un penalti descarado...

Y lo peor de todo es que al acabar un partido de repartir cera jugada a jugada el Atleti solo tenga dos amarillas más que el Madrid.

infrico

Como os pasais con james, el peor fichaje de la historia? Poca memoria teneis

B

#14200 eso de que simeone sigue con los mismos es un poco.... mentira?

salio ayer con su doble pivote habitual, y otros dos centrocampistas como koke y saul que se dedicaban basicamente a tapar todo espacio y pase interior, sin ningun tipo de proyección ofensiva, la cual decidio que se basase practicamente en balones largos a raul garcia/mandzukic a peinarlos para buscar una segunda jugada, con elaboración cero. mas defensivo aun que los "trivotes" de mourinho. podia haber sacado perfectamente a griezmann de titular y buscar mas acciones ofensivas o por velocidad pero no.

A mi me parece perfecto y me encanta la manera de jugar que tiene el atleti, pero no digamos falacias porque el atleti puede jugar muchisimo mas ofensivo que lo de ayer y el simple hecho de poner a saul en vez de griezmann lo demuestra

1 respuesta
Fr0z33n

Dos partidos, un gol (aunque haya sido chicharrero) . James Rodríguez peor fichaje de la historia. Claro que aquí en su día la mayoría también dijeron que Modric no valía.

¿Vale 80 kilos? Ni de coña. ¿Peor fichaje de la historia? Ni de coña. De momento, es joven, y anda algo perdido, eso desde luego. Pero ayer marcó por estar en su sitio, no tiene mala pierna y se le ve con oficio. Dadle un poco de cancha, joder.

raijinz

yo creo que el fallo de carletto y creo que no volverá a ocurrir porque se ha dado cuenta que contra equipos tan cerrados meter trivote es de estúpidos, tuvimos 75% de posesión en la primera parte pero sin crear nada, a no ser que le meta en la cabeza a kroos y modric que se metan arriba entre bale y cr pero no es fácil porque estan muy acostumbrados a jugar más atrás.. por lo tanto mejor meter a modric-kroos y poner dimaria o james/isco y dejarse de tonterias ya y mas contra el atletico que se encierra con 9 atrás.

ruk0style


El Real Madrid C. F. comunica la ampliación del contrato que vincula al jugador Luka Modrić con el club las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2018.

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/08/comunicado-oficial-luka-modric

Ra1KeN

#14216 Pero no te pone a un defensa en el centro del campo para tapar al rival. Siempre juega con los mismos es a lo que me refiero. Y siempre trabajan haciendo lo mismo.

No por llevar un rival, cambian su forma y formacion.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd