Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

RuLi_pucela

Y esta rajada de Ancelotti ahora a que viene??? A devaluar el precio?? Este tio es subnormal, menudo mandado de los de arriba es el cejas.

1 respuesta
Sibirinchain

Khedira ha rechazado la renovación. Confirmado también. Se quiere ir gratis el año que viene.

1 respuesta
B

#14341 Sin la version no rasgada no me parece una rajada, es mas bien un "o te traes una oferta o no te vas chavalin". Lo esperado. Es que las ofertas que han llegado por Di Maria son la risa y el tio se piensa que lo vamos a regalar por ahi con contrato hasta dentro de unos cuantos años.

Sobre Di María: "El argentino es jugador del Real Madrid hasta el final del mercado. Me sorprende leer que parece que hay discrepancias entre el club y yo. No hay ninguna discrepancia y ambas partes pensamos lo mismo. Di María ha pedido irse y ha rechazado una oferta del club. Esta situación la tiene que solucionar el propio futbolista. Si él no busca una solución para su futuro, seguirá trabajando con nosotros y no habría problema".

A mi me parece bastante peor que mande la pelota sobre el tejado de Khedira. Hay que recordar que a Khedira lo fichamos en una situación muy parecida a la que querra irse, que sabe que aqui le van aplantar dos tios todos los años y si no juega no tardaran en quitarlo de la selección alemana. Di Maria va a jugar en Argentina hasta si lo mandamos a la grada por que es su segundo mejor jugador.

B

Madre mía Retardetto es increíble. Ya estoy viendo la pestealineación.

El Pus, Hamburguesas Vieira, Xabi Alonso y James "80 millones" Rodríguez liderando al ridículo a este Real Madrid.

Me recuerda mucho a la época de Del Bosque.

1º El Barsa en horas bajas
2º Tenemos la mejor plantilla del mundo

Todo "a punto" para hacer una época legendaria donde se ganen tripletes, lo que va a ocurrir es que ganaremos títulos 2 años (el del año pasado fue de milagro) y gracias. Porque tenemos a un puto incompetente como fue Del Bosque.

Sibirinchain

Edit wrong thread. Tengo 2 abiertos, perdón XDD

ChaRliFuM

Según Marca el topo va a jugar liga y champions.

Hasta luego a todos, nos vemos la temporada que viene si Caguetto se limpia las zurraspas y le sienta o si topoman tiene un ataque de decendia y se va a tomar por culo

1 respuesta
benjajim

#14346 Pues nada este año luchamos por la copa del rey.

#14342 Grada todo el año. Entero.

sk_sk4t3r

Cada día que pasa se confirma un poco mas que lo de la temporada pasada teniendo al peor portero y capitán y al peor entrenador de toda europa fue uno de los mayores milagros de la historia.

2
Meiven

3
B

Si es cierto lo de Casillas lo siento pero no voy a ver ni un partido del Madrid mas este año.

pd: No me lo creo ni yo.

Crus

Lo llevo diciendo hace días, esto pinta peor que el año pasado, cuando no tenía porque.

B

Qué cantidad de incompetentes en un club como el Real Madrid dios mío

AleXxXxX_25

Estaba clarisimo q iban a largar a Diego y quedarse con Iker, quitas el debate, traes un porterazo q no va a levantar la voz y al banquillo.

Salvo ridiculo tras ridiculo no creo q quiten ya a Iker de la porteria este año, ahora el año q viene tiene bastante pinta q Iker va fuera y Keylor titular, o eso deseo.

Y el tema Di Maria y Khedira, sino quieren estar fuera los dos, y sino hay ofertas, a la grada toda la temporada, q asco de desagradecidos, q esto es el Madrid.

2 respuestas
maguila

Otra vez Kedhira fuera de la convocatoria y Dimaria entra. Esto ya es una auntentica rayada si se quiere ir los dos.

Fr0z33n

#14353 Khedira desagradecido...¿Por qué? Resulta que en muchos equipos sería titular indiscutible, con un sueldo mayor que el de aquí y mejor valorado. Pues de desagradecido no le veo nada.

Aún el caso de Di María que la afición está contenta con el...Pero con Khedira hablamos de un tío al que la afición siempre le ha criticado muchísimo y no se ha sentido valorado.

1 respuesta
B

Alguien tiene qeu tener una especie de fe ciega en que este año Illarra vaya a ser el MCD titular del Madrid o algo asi para plantearse ni tan siquiera que a finales de mercado estemos buscando salida a Khedira y Di Maria.

Lo de Khedira es una situación que se conoce desde principio de mercado y no se le ha intentado poner solución, es una falta de respeto al jugador y al equipo lo que se esta haciendo, no puedes hacer ese pulso con un jugador para sacar 5-10 kilos y quedarte todo el año sin un MCD, una directiva competente estaria buscando sustituto para el año que viene, que no somos el Bilbao coño.

Khedira no tiene que estar agradecido por nada, aqui la prensa y el aficionado medio lo ahn tratado como una mierda, lo trajimos en una situacion similar a la que lo queremos vender/regalar el año que viene y nisiquiera ha sido titular indiscutible, cuando nada mas que con el cartel que tiene en la seleccion alemana tendria que ser titular sin rechistar nadie. Lo que no podemos hacer es ponernos modo no respiramos y confiar el año a que Illarra se la saque, cuando al 99% eso no va a suceder, y digo esto pensando que Illarra ha hecho muchos mejores partidos ultimamente que Xabi Alonso.

1 respuesta
GrimMcSlam

Sois la hostia de exagerados macho. Puta pesadilla joder.

1 respuesta
tripcorE

Bueno ya se desvelo todo. El mercenario es el se quiere ir. QUE LE DEN POR EL CULO FUERA DEL MADRID MERCENARIAZO ARGENTINO.

T

khedira a la grada todo el puto año o que salga ya. Pero al madrid no se le vacila. Que parece que el medio turco este esta por encima del Real Madrid, y lo peor es que algunos lo defendeis.

Y di maria ojala haya suerte y se quede, porque me da que el united no va a llegar al dinero que pide el madrid, por lo que creo que se quedara.

B

#14357 ¿En que somos la hostia grimm?

Joder, que estamos hablando de que a finales de mercado vamos a perder a los dos tios que mas fisico aportaban en el centro del campo (y hemos cedido a otro nada mas empezar el mercado) y en cambio nos hemos traido a uno que vale, no es el tipico que juega al trantran, pero hay 0 equilibrio.

A mi me parece un desastre de gestión. Salvo que si al final salga Khedira tengan un plan b, vamos a tener que jugarnosla con Xabi que esta fatal y Illarra un monton de partidos, y la supuesta confianza que tienen en Illarra es qeu el año pasado un Khedira recien vuelto de lesión jugo antes que el en la final de la champions.

Para mi salgo sacada impresionante de James hemos dado un paso atras en lo qeu a plantilla se refiere, sin razon alguna. O algun sorpreson en fichajse de esos que tanto le gustan a FP.

M

21 de agosto de 2014 y tiene contrato hasta 2018. 4 añitos a la grada y perfecto. A mí los niñatos estos que no hacen más que pensar en el dinero y pedir renovaciones cada 2x3 les iba a calmar muy pronto.

borchhhhh

#14356
Illarramendi es demasiado pechofrio para ser titular en el Madrid en una posición como esa

Con respecto a tu último mensaje estoy de acuerdo contigo.

Di Maria aporta cosas que ninguno aporta y de los que juegan arriba es el que mas presiona , trabaja etc . A cambio de su salida ha llegado James que bajo mi punto de vista no creo que mejore en mucho a Isco.

Con respecto a Khedira , a mi es un jugador que tampoco me chifla pero la pareja Kross + Modric es muy creativa pero no van a robar el mismo numero de balones que un mcd

Zero_G

Veo a Tito comprando a Vidal el ultimo dia de mercado.

tripcorE

El Di María este se piensa que el RMadrid es el Barça que va renovando a sus jugadores cada año. Esto es un club serio, el ya renovó hace poco, si no te gusta te vas trayendo 70 millones o te quedas en la grada hediondo mercenario, nadie te puso una pistola en la cabeza para firmar el contrato.

weeheee

Vamos a vender a Khedira, un jugador muy pero que muy aprovechable y titular del centro del campo de la Campeona del Mundo. Para quedarnos con Illarra, que es mas malo que pegar a un padre.

A mi me parece logico que se quiera ir, no se le ha valorado NUNCA el buen jugador que es y el buen trabajo que hacia dentro del campo.Y por lo que se ve, el Madrid tampoco lo ha valorado jamas.

Luego dicen de que el Madrid es un club señor y todas gilipolleces de las cuales Florentino saca pecho.

1
B

¿Pero alguien duda de que DI Maria se merece que minimo le doblen el sueldo? xD.

Di Maria casi al 90% se queda, el Man.U no quiere ofrecer una mierda y el PSG no va a comprarlo. Si se va es a algun equipucho forrado de pasta que le den lo que quiera, pero lo veo muy muy dificil ya.

O se van a marcar un Ozil, venderlo al final de mercado, dejar al jugador como el malo y asi su titular recien compradito tiene via libre.

1 respuesta
borchhhhh

#14366
Floper

Onehit

#14353 Más agradecido debería estar Florentino con Di María, que trae jugadores para sustituirlo o discutirle la titularidad cuando es el que más aporta al equipo en equilibrio defensivo y ocasiones de ataque

AleXxXxX_25

#14355 Si porque le ofrecieron renovar antes de la lesion, la rechazo, luego se lesiono y el Madrid le volvio a ofrecer la renovacion, la rechazo, y ahora despues de la lesion, vuelve a rechazarla, anda y q le den, y mira q era un jugador q siempre querria en mi equipo.

Di Maria todos sabemos q quiere ser el CR o Messi de su equipo, y en el Madrid no es posible. Y no se si os acordais q cuando renovo hasta Mou le tuvo q dar un toque en rueda de prensa, nada asegura q si renueva se deje los huevos.

1 respuesta
GrimMcSlam

El Madrid está mirando por sus intereses, exactamente igual que los jugadores.

Estoy de acuerdo en que el fichaje de James es un error, pero Di Maria y Khedira están como están básicamente por el dinero. Los ponéis como víctimas y no lo son.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd