Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

Srednuht

http://www.plazadeportiva.com/ver/37482/-dramas-veraniegos--.html <3
Highlights/RPV:

Es erróneo afirmar que el entorno valencianista es pesimista por naturaleza. No lo es, nunca lo fue. Es catastrofista. Ése es su hábitat natural y no otro; tan cómodo se siente en él que cuando no hay debacle a la vista, se la inventa.De vez en cuando, invadido por algún súbito sentimiento de culpa, opta por desquitarse con un alocado optimismo. Históricamente, ganar el Trofeo Naranja ha sido en demasiadas ocasiones sinónimo de triplete; augurio de épocas gloriosas iniciadas a principios de agosto

El Valencia es una peculiar diana para las barbaridades. Por alguna extraña razón, jamás ficha bien. Nunca trae 'lo que de verdad hace falta'. Increíblemente, todos, todo el rato y durante la vida entera, fichan con tino, espléndidamente, lo necesario y con certera sabiduría, mientras el cuadro mestallero se enrola en una espiral de despropósitos donde siempre llegan jugadores de tercera división e inservibles, para afianzar la creencia del descenso bíblico de categoría.

Ah, pero no se vayan a creer que esto acaba cuando llega el frío. Y una leche. Luego nos abordan los dramas de invierno. Donde los entrenadores nunca sirven para nada y jamás saben hacer los cambios 'a tiempo'. Alinean a los que no tienen que jugar dejando a los buenos en el banquillo, desoyendo la sabiduría popular que reza con insistencia 'avercuándojuegamás fulanitodetal que nos regala unas filigranas infructuosas que son una maravilla'.

Evidentemente, el Valencia nunca juega a nada. Le he visto meterse en finales de Champions desplegando un fútbol sideral 'a pesar del entrenador'. Y ganar ligas 'sin saber dar dos pases seguidos' aun pasando por encima de la mayoría de sus rivales. Porque el Valencia nunca gana por ser mejor, lo tiene socialmente prohibido, lo hace 'por suerte' o 'porque los otros son muy malos'. Incluso cuando le da por tocar metal, es fruto de 'que los demás han fallado mucho'.

El otro día leí un titular grandioso: 'El Sevilla empata ante el Alcorcón en un disputado bolo veraniego'. Imaginen el titular de haber ocurrido aquí, y aguanten la carcajada, si es que pueden. Es grandioso, sobre todo, al contraste con las fatalidades que surgieron tras lo del Bayern en Pequín, donde el Valencia quedó eliminado de la previa de la Champions por decreto ley.

Al menos, reconozcámoslo, se ha evolucionado en algo. El Valencia ya no se va a segunda en julio, ahora simplemente queda apeado de la Champions y fuera de los cuatro primeros en liga. Eso, al menos, se decía antes de fichar un portero, pieza indispensable para evitar la catástrofe.

1 respuesta
varuk

El Valencia abre la liga:
El Rayo Vallecano - Valencia CF, viernes 21 de agosto a las 20:30 horas.

El conjunto de Nuno deberá disputar el encuentro de Vallecas sólo 48 ó 72 horas después que el partido de ida de la previa de la Champions, que está por ver si será programado para el martes o miércoles de la misma semana.

El estreno de Mestalla en la Liga BBVA se producirá el domingo 30 a las 20:30, cuando el Valencia reciba en su feudo al Deportivo de La Coruña.

Rogger

Imagino que en los partidos veremos dos alineaciones diferentes. Que partido priorizariais vosotros?

1 respuesta
tokeh

#933 ¿De verdad estás dudando cuál es más importante? xDD. Btw igual cambia algún jugador, pero ni de coña la mayoría de la alineación.

Al final el partido contra el Rayo se ha movido al sábado a las 22:30

1 respuesta
Rogger

#934 Claro que dudo

Por una parte centrarse en un partido de Liga es muy importante, teniendo en cuenta que a priori, el de champions es un partido asequible, y que ganarla no es una opción

Por otra parte, hay que llegar lo mas lejos posible en la champions, por lo que habria que jugar con todo, pero si abandonas un partido de Liga, puede jugarte malas pasadas en el futuro

1 respuesta
tokeh

#935 Para llegar lejos en la Champions primero hay que pasar la fase previa. Nos jugamos TODO el trabajo de la temporada pasada en dos partidos. Creo que el objetivo del club, y así nos lo vienen diciendo desde hace muchas semanas, es llegar a tope y con todo a ese 19 de agosto.

Además, que tenemos plantilla para competir dos partidos en 72h, no me jodas xDD. Y si por lo que sea palmamos en Champions y palmamos en Vallecas sin duda estaremos para irnos a la B pero de cabeza.

B

#931 que bueno el que ha escrito eso, casi me hace sentir mal a mí por la mierda que están fichando ellos.

M

Cuál es vuestro centro del campo titular?

Migv

Leyendo los comentarios de Superdeporte no hace falta ni jugar la previa, nos vamos a la B de cabeza.

Espero que no sea el pensamiento de gran parte de la afición, porque si no si que somos una mierda y no nos merecemos ni agua.

Enserio, la gente poniendo a Nuno como la peste y echando mierda a todo lo fichado sin ni si quiera verlos jugar... En fin, penica.

Amunt!!

1 respuesta
tomoki

#939 Demasiado pesimismo por aqui al parecer XD

tokeh

A todo esto, no se si hay un thread específico en MV pero bueno..., ¿cómo coño pensáis ver a nuestro VCF esta temporada? yo el año pasado tenía GolT pero ahora la película ha cambiado:

1) GolT es BeIn Sports. Darán la Champions y EL en exclusiva. (Puta)Antena3 ofrecerá un partido en abierto cada jornada. Mientras estén RMA y FCB entiendo que ninguno será el nuestro.

2) La Liga la dará en exclusiva Telefónica a través de su plataforma de pago. Ofrecerán 8 partidos, otro será en abierto (siempre el más mierda) y el que antiguamente se daba por Canal+ quieren ofrecerlo en algún tipo de canal exclusivo.

EN DEFINITIVA:

Quiero saber si para ver el fútbol tranquilamente en casa esta temporada nos tendremos que dejar UN PASTIZAL tal y como pintan las cosas. ¿Alguien sabe o ha leído algo que yo desnocozca?

Estoy hasta la polla de tanta diversificación para poder seguir a tu equipo. Puta banda de ladrones.

1 respuesta
varuk

#941 Acestream, Sopcast y Rojadirecta. Yo no pago por ver fútbol, mientras esto siga así de mal... Recuerdo hace años que prometían el sistema ese de comprar partidos por SMS vía TDT y todo aquello. Paso.

Pontifex

Hay alguna manera de pago de ver el fútbol por internet? Yo pagaría gustoso 5-6€ por ver un partido tranquilamente y a buena calidad. Vivo en el extranjero y no quiero estar pendiente de si ahora en este me cortan la emisión, ahora solo va el de mala calidad, ahora toca verlo en ruso...

En España tenia gol tv, pero la temporada pasada ya me la comí con las mierdas de roja directa, que además tiene toda la pinta que va a desaparecer

1 respuesta
BlackBeasT

Que hace probando nuno con enzo de central??

1 respuesta
B

Para mí:

B

Ryan
Cancelo Mustafi Otamendi Gaya
Fuego Parejo Enzo
Mina Alcacer Negredo

2 respuestas
Arawak

#946 Pero tienes claro que van a jugar Barragan y Piatti no? Y seguramente Rodrigo o Feghoulie por la derecha y delante Paco

varuk

#943 Pues yo no conozco ninguna... y he mirado y es raro que a estas alturas no haya un hilo abierto en el foro con las opciones de ver fútbol este año. Siempre se abría un hilo así.

#944 Por si se va Otamendi y no viene recambio antes de la eliminatoria de Champions ¿no?

#946 A Otamendi lo veo fuera de ahí en nada. Viendo tu alineación... poco refuerzo me parece que se ha hecho este año, veremos a ver.

Por cierto, sin que se me mosquee nadie, queda una última plaza para jugar esta temporada la liga Futmondo de Mediavida. Estaría bien que esa plaza última la ocupara otro valencianista más:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/liga-futmondo-20152016-539777

1
B

Según leo en SD el Valencia está ensallando estos dias con esta alineación:

Me gustaría ver a Enzo de central actuando al estilo Mascherano. Igual puede funcionar y no hay que fichar a nadie, quien sabe.

Rogger

Para algun partido y tal vale, pero esta alineacion de seguido no me convence. A ver si la prueban mañana contra el PSV

BlackBeasT

Y en el SD he leido yo vezo no orban.

tokeh

Si se dejase así a mí me gusta mucho más Orban para cubrirle la banda a Gayá que Vezo, la verdad xD.

El problema del 3-5-2 es que necesitas 3 atrás que sean rápidos y contundentes a partes iguales... y no se yo hasta que punto dan el perfil xD.

Migv

Mucho tendría que correr Barbosa o Rodrigo para que circule el balón arriba, porque con Fuego y Parejo no pasamos del primer cuarto de nuestro campo.

tokeh

Alineación muy interesante. Me sobra Barragán ejerciendo de carrilero, pero bueno, a Cancelo aún le falta algo de rodaje.

¿No lo echan por ningún sitio verdad?

EDIT: Ya contesto yo. NO SE TELEVISA.

Quien ande ocioso por casa y quiera poner la radio: http://www.valenciacf.com/ver/40267/radio.html

Rogger

Habia quedado con un amigo para verlo por la internete y no lo hechan en ningun lado, wtf... Queria ver debutar a Ryan para ver como juega

Migv

Alguna radio en castellano?

Srednuht

Centro de Gayà y Gol de alcácer, easy. >.< ni dos minutos

Wedek

Gol de Paquito a pase de Gayá. Nada nuevo

Rogger

En vez de hablar los dos en castellano, habla uno en valenciano y otro en castellano

PD: Alguien sabe porque no lo televisan en ningun lado?

Migv

Nuno no confía en la cantera #NunoVeteYa

2
Tema cerrado

Usuarios habituales