Pretemporada Real Madrid 2016/2017

tsukiyomi

Tontón Meada es de lo peor que le ha pasado al perrodismo, sin exagerar

Lo mejor es cuando se coronó diciendo De Las Cuevas>Modric

1 respuesta
scottpilgrim

#1530 pues otro motivo más para no escuchar el Larguero.

scottpilgrim

#1531 madre de dios, dijo eso? valiente payaso.

1 respuesta
B

El Meana ese es un retrasado de mucho calibre, y tiene una cara de atontao que no puede con ella.

1
Fr0z33n

#1533 Sí, lo dijo.

De todas formas ya se olvida, pero eramos minoría los que queríamos a Modric en el Madrid.

Knelo

#1521

Te has pasado internet

1 respuesta
Prozacks

Lo de las apuestas como va? Que yo apuesto a que neymar no viene tambien, algun valiente?

Por cierto que hariais con coentrao? me parece jugador fabuloso y buen recambio para marcelo siempre que no este "lesionado"

Por cierto
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/06/24/576d1ef9468aebae0d8b45f0.html

1 respuesta
StormTropzon

#1536 Gracias compañero, pero sin nuestro camarada V1rus nada de esto es lo mismo...

¿Dónde se habrá metido?

7 1 respuesta
B

#1537 Todo el mundo sabe que la rata le hacía el vacío a Keylor mientras estaban juntos. Valiente mierda de persona.

luciacoptero

Esa basura infecta la pregunta es a parte de los huelebragas que le den like en el facebook, quien se lleva bien con el, y sus amigos roncerdo, carroña etc.

wNNNN_

ostia Quinto si que se te ve confiado, si finalmente pasa, pido como custom tittle "Neymar" para ti.

1 respuesta
Sibirinchain

#1541 mejor "Moisés"

1
Sinso

Profeta

wNNNN_

también los veo factibles, el primer titulo de la temporada sin empezar el balón a rodar.

Prozacks

Que le pongan Rapel si falla

luciacoptero

Estáis dando motivos para cuando renueven a Ney vengan todos los amigos a tocar los huevos durante días al thread xd

1 respuesta
Ryben

#1546 Seguirá siendo win para el Madrid, porque se gastarían pastizal en Neymar y el resto de vestuario se molestaría y pediría más dinero (sobre todo MEssi)

ovarious

#1538 Emulando a su ídolo Iker Casillas. Grande.

10
Zaid3

Un remember, increíble lo que celebré ese gol y esa copa...quien nos iba a decir que poco después levantaríamos 2 orejonas más....que bonito es ser del Real Madrid joder.

4 1 respuesta
StormTropzon

#1549 The feels

Una lástima que el hijo de **** del Topor se cargara ese equipo. Esperemos que Mou vuelva algún día a acabar lo que empezó.

Puestos a sacar remembers:

1 respuesta
luciacoptero

Me estoy leyendo la parte del thread que puso #1550 y estoy viendo como grim entre otros daban vendido por la plantilla a Benitez en unos meses, que grandes, primero lo leímos en MV.

StormTropzon

Mañana a las 11:00 en Real Madrid TV retransmitirán la Final de la Copa del Rey de juveniles Real Madrd vs Atlético de M.

Para los que no tengan resaca. Talugo

xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
iomegakek

#1552 es mañana tú

PaPa

Creeis que con lo del Brexit al Madrid este año le jodera algun fichaje ?

Sibirinchain

DEP Moisés
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/06/25/576e503346163fad118b45a1.html

1 respuesta
StormTropzon

#1555 Sobre una posible marcha de Neymar al eterno rival, el progenitor del astro brasileño se mostró tajante. "¿Ir al Madrid? Creo que la probabilidad es cero".

¿Acaso has perdido la fe en nuestro señor, pequeño impío?

#Blacklist para arder en la hoguera por blasfemo:

  1. Siribinchain
  2. LuciaCoptero por mujerhombre.
Lexor

never never nevee

B

Yo sigo creyendo en Quinto, me muestro fiel y leal a sus capacidades premonitoras así como a las gafas pirata del top manta.

El padre de Neymar miente más que habla, así que no hay nada de lo que preocuparse, mientras en MD preparan ya el terreno para cuando Renato se marche:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160625/402742645528/neymar-no-es-messi.html

Sibirinchain

Se supone que el agente del jugador debe ser el último en cerrar puertas a cualquier club, por puro interés. Si ha dicho eso, a mi me suena a fichaje jodido. :psyduck:

1 respuesta
B

#1559 El agente de Neymar es Wagner Ribeiro, quien lleva tiempo queriéndose llevar a Ney del Barsa, y especialmente al Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales