Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

weeheee

mencion especial a lo de la play jajajajaja

ne01985

Hombre por fin futbol de pago por TDT,ya era hora.

LupiN-

LA DE GOLES QUE HABRE MARCADO CON KAKA EN LA PLAY!!!! xDDD

PaPa

yo esperare haber como lo van emitiendo los primeros meses y luego ya me pillare algo para ver los partidos, no se que prisa o mediapro la lien como el año pasado.

v1rus-

q bueno con los goles q habre marcado con Kaká en la play jajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

si decian q era un PRO del PES, al igual del monopatin. Puto mamao....es listo el tio, lo q peor se le da (futbol) se dedica a ello. Y lo mejor es q le pagan 2-3 kilos netos por hacer el imbecil. VIVA ROYSTON!!!! VIVA BAUL!!! VIVA LA TRIADA!!!! VIVA YO!!!!!!!!!!!!!! VIVA GRIM!!!!! VIVA MV!!!!!! VIVA TODO!!!!!!!

jOrjUdA

t0rrY te he visto en tu salsa en estos últimos post xDD..

Que grande Drenthe!!! Si no fuera porque tiene esos fallos en defensa... Aunque bueno, estamos hablando de un chaval de 22 añitos, aún podemos pulirlo bien.

oOL4sTOo

Yo a Drenthe le regalaba la bandera de jamaica, le ponía una canción reggae y lo ponía enel banquillo animando el cotarro, fijo que Faubert lo echará de menos :(

Hardy

Está claro, Drenthe para saber si un fichaje es bueno para el Madrid trinca la Play y lo prueba en unos partiditos XDD

DarthVader

y garay qué? cuenta o no¿? esto es como un caso estilo Henrique no?

Loker

Más o menos, parece que a Pelegrini no le hace gracia, tampoco se le ha visto mucho pero tiene pinta de ser lentorro

KuLaG

Precisamente hoy viene en marca que se queda. Parece ser que el Espanyol habia pensado en él para ocupar la plaza que ha quedado libre por lo de Dani Jarque, pero el RM ha dicho que no.

Scavenger19

Anda q como ahora se empiece a salir Drenthe......Yo fui de los q confio en el desde un principio a pesar de sus pesimas actuaciones, pero la temporada pasada ya fue el colmo. Tremendo patan millonario por la cara. A ver si empieza a hacer algo útil futbolisticamente...

shortyStyle

Royston es el amo

Thanks for the info ;D

Scavenger19

FAN que temazo joder!!!! tak taki taki tata

Y aqui le tenemos en un seguimiento de un programa (y jugando al PES y todo a saco)

Tenazas

Que grande es Drenthe joder, si es que es imposible no cogerle cariño xDD

sharker

Royston VA A TRIUNFAR

Crus

En el PES desde luego no... se ha tenido que dejar ganar el otro xD

sharker

Jajaja no he visto eso de lo de los goles de Kaka con la play xDDDDDDDDDD

Es mi puto idolo Royston a partir de ahora, si no lo era ya, ahora aun mas.

Alcanza el termino de DIOS

btomAN-

JAJAJAJ SIN DRENTHE ES EL JODIDO KING

Jacob_Conde

Una pregunta sobre la compra de entradas, se han agotado las entradas para trofeo santiago bernabeu. Sabeis si los abonados suelen anular sus entradas y más o menos cuanto tiempo antes del partido?. Es que tengo las dos del carnet madridista pero paso de ver el partido en el cuarto anfiteatro.

SiCk

Primero echáis a Gravesen y ahora queréis echar a Drenthe, ¡estáis tontos!

T

Jejeje el Drenthe este le viene ni que pintado a lo que es el Madric estos ultimos años , un circo xDDD
Aunque bueno, con Floren imagino que esto cambiara :P

weeheee

tan circo somos que hemos ganado 2 ligas y con drenthe en una de ellas.

jejejejejeje.

SioN_cS

#3911

Ahora mismo sólo quedan entradas VIP por el módico precio de 350€ la entrada xDDD.

Ayer intenté sacarlas en servicaixa, pero tienen el peor sistema de venta por internet de la puta historia, y no había manera de sacar 4 entradas juntas. Que le den por culo, iré al primer partido de liga, contra el depor ^^

Jacob_Conde

#4915 Nosotros tambien vamos 4, mi novia y yo vamos juntos con el carnet madridista, pero el cuarto anfiteatro es una mierda y quiero pillar mas abajo, a mi madre y mi hermano le he pillao dos entradas separadas en el fondo norte fila 11 y 15 (mismo sector) si despues tienen algun asiento libre pues que se junten, que seguro que los abonados no van a ir todos y alguno pillaran.

Raykito

http://www.as.com/futbol/articulo/posible-acuerdo-madrid-inter-sneijder/dasftb/20090814dasdasftb_23/Tes

No me parecería mala la operación. Está desconocido respecto a su primera temporada...

Supongo q los dos siguientes serán Negredo y VdV...(y no Robben x dios!!!)

D4rk_FuRy

van der var fuera

sneijder fuera

robben que se quede

van nistelrooy que se quede

drenthe cedido

Nekr0

#4913 Llevas ya una semanita tocando los cojones en este thread provocando como un crio de 14 años.

Y lo mas lamentable es que te excusas diciendo que gente como turok y cia también lo hace en el del Barça.

FreemAN-

Si venden a Sneijder se confirmará que Pellegrini ni pincha ni corta en el Madrid y no se le respeta una mierda, si no no se entiende que hace unos días dijese que quería quedarse con él.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________