Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

urrako

#4913 mamá mamá en el colegio me dicen que estoy algo tonto

  • no te preocupes hijo, vete a mv ha demostrarlo.

A Sneijder, si viene una buena oferta, le vendería. No acaba de recuperar el nivel que se espera de él. Robben parece que últimamente es posible adaptarlo al juego del equipo. Y si acepta quen o jugará todos los partidos de titular, es un gran jugador, que si no puede jugar muchos partidos, dosificándole puede hacer mucho bien al equipo. Van der Vaart a pesar de haber tenido un par de destellos en pretemporada no le veo con sitio en el equipo, para que no vaya a jugar casi nada mejor venderle. Drenthe debe seguir en el equipo xD

Raykito

Una cosa importante de Robben este año es q hay mucha mejor plantilla, con lo q se le puede dosificar muchisimo mas q el año pasao(si no jugaba era un drama y se le acababa poniendo) y así no tener tantos problemas cn la lesiones. Creo q sería un gran error venderlo...

T

Yo no entiendo como tomais muchos madridistacs a Sneijder por crack, valla un pufo de jugador, vive de un partido bueno y de 2 trallazos desde varios metros. Lol venderia sin pensarmelo 2 veces.

D4rk_FuRy

sneijder es malisimo

y robben os va a sorprender amas de uno xD

haxxme

Enserio no le contesteis, ke es de lo ke viven los retards como el xd

T

Si, Sneijder es un pufo en eso estamos de acuerdo, pero Robben sorprendernos? wtf? si cualquier cule o no cule tiene claro que es un puto crack.

B

El Sneijder actual es un pufo, tiene kilos de mas, no presiona casi, se le nota con muchisima peor forma fisica y mil cosas mas.

El Sneijder de la liga de Schuster peleaba todo y ayudaba mucho en defensa, lanzaba las faltas que daba gusto y cualquier balon en la frontla que llegara a sus pies era jugada de gol. Fue junto con Raul , Casillas y Pepe el mejor jugador de esta temporada.

Vamos que a mi no me parece ningun pufo, si recupera la forma bien. Si on en invierno puerta.

D4rk_FuRy

mejor que le den puerta ahora cuanto antes se vaya mejor... = que >VdV<

0n1x

#4926 Porque te mola tantiiisimo meter mierda? xD

Edit: siii, of course

T

Meter mierda? :S ...solo entro a dar mi opinion como cualquier otro.

salu2

personaje

#4913 jeje el barcelona cuando era un circo no ganaba ni la copa cataluña estos al menos ganan ligas :)

T

#4931 Jejeje ya ves, hemos pasado de no ganar ni la copa cataluña a hacer algo historico como el TRIPLETE y jugar al futbol como nunca antes ni tu ni yo habiamos visto, como son las cosas.

salu2

0n1x

#4932 Si vais a estar siempre recordando el triplete que es pasado ya... no olvides que el club con más historia es el Real Madrid, asi que deja el pasado y disfruta de la próxima temporada que promete bastante.

D4rk_FuRy

#4932 yo vi jugar al madrid de la septima octava y novena asi que si vi un futbol como el que esta haciendo el barsa ahora xD

T

No te digo que no jugaran bien, pero no te engañes como el Barça del Triplete ni de coña xDDDDDDDDD

personaje

#4932 Creo q soy el único q no "adora" el fútbol actual del Barcelona, prefiero mil veces antes el fútbol q hacia el Barça de Rijkaard

D4rk_FuRy

#4935 seguro que no los vistes jugar, pero bueno esa discusion seria trolear asi que no te voy a seguir el rollo

T

#4936 La verdad que si, es dificil elegir entre aquel Barça y este, pero vamos es un orgullo que cuando hablemos del futbol desplegado por el Barça del Triplete lo comparemos con el Barça de Rijkaard y no con cualquier otro equipo. Nunca se nos olvidara lo vivido este año con el Barça, vosotros jamas lo entendereis :P

#4937 Si te digo que cante el gol de Zidane y me alegre no me creerias pero eso me da igual.

stta

#4936

Cruyff daba muchísima libertad a sus jugadores, y eso es un poco lo que hizo Rijkaard, quizás por ser holandés también, o por haber formado parte del mejor Milan de la historia. El Barça de Rijkaard iba sobrado de calidad y trucos de magia, tanto que no hacía falta casi ni la estrategia, ni mirarse con lupa como defender el peligro a balón parado ni nada, eso si... Con un rabioso Etoo, la magia de Ronaldinho, un Messi que estaba aprendiendo, Iniesta empezaba a explotar y Deco y Xavi echaban el resto, la defensa, salvo Puyol, era mediocre.

Lo de Guardiola es una evolución, más trabajo, más cálculo de lo que debe pasar, pero basándose en la calidad, el juego ofensivo, la posesión... pero ahora tenemos una mejor defensa :) y una delantera que... tela!

Yo prefiero al PEP TEAM :) El estilo de Cruyff y Rijkaard dependía mucho de la estabilidad dentro del vestuario, el buen rollo, las sonrisas y las fiestas de ronnie y Deco. En el PEP TEAM eso pierde peso, lo ganan otras cosas, y de eso se ha encargado el solito (si no acuerdense de las multas economicas por llegar 1 minuto tarde al entrenamiento)

edit: me acabo de dar cuenta que este es el thread de la pretemporada del madrid, sorry, no seguiré con el tema pep vs rijkaard jej

personaje

#4938 Yo con la liga de mi Depor & el 4-0 al Milan estoy servido :)

LupiN-

Dios esq me encanta... QUE GOLAAAAAAASOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! CLAIREN SEIDORF

T

#4939 Eso da igual el thread que sea, sino mira a Turok en el thread del Barça que tiene el rotor de caca en ON xDDD

TuR0K_Vva

Madre mia, entro y 10 de los ultimos post de cules y encima troll_prodigy.. vaya tela. A ver si le vuelven a punishear y nos deja tranquilos :s

personaje

Lo del fuera de juego me ha matado que idolo!!

T

#4943 Iremos de la mano al infierno :)

oOL4sTOo

ajajajajja sin drenthe metiendo goles en el pro hahahah

TuR0K_Vva

Lo mejor es cuando empieza a gritar GOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOL...offside? OFFSIDE? OFFSIDE? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

btomAN-

JAJAJAJAJAJJAJAJ ES EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRR

weeheee

JAJAJAJJAJAAJAJAJ ES TODO UN CRACKKKKKK JAJAJA

btomAN-

me estoy tragando las 3 partes y anda q no mola ajajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________