Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

Hardy

#6148 Y cuando vuelva Pepe??

GrimMcSlam

A mi Drenthe y Marcelo en defensa me dan mucho miedo...

TuR0K_Vva

#6149 Drenthe si que es interior/extremo , yo no se porque se empeñan en ponerlo de LI. Pero Marcelo lleva jugando de LI toda la vida y a mi cada dia me gusta más xd

#6151 en la jornada 6 creo xD

#6154 no pierdes la esperanza eh xd

Crus

#6150

No te pilles el 10 de Lass, porque si Sneijder no se va, lo logico es que el 10 siga siendo Sneijder.

Y sobre Drenthe, ... que quereis que os diga, cuando juguemos con equipo de un nivel superior (ya no digo el Barça o el United sino el Racing, el Villareal, el Malaga, el Deportivo, el Mallorca, etc) es donde veremos que Drenthe seguramente sea un coladero.

MaLkaS

Por cierto para los ke les interesa Palanca cedido al Castellón y Agus cedido al Cordoba.

Scavenger19

A ver, Raul no es q tuviese un mal dia ayer....Raul tiene estos dias bastante a menudo, lo q pasa es q cada 3-4 partidos mete un par de golitos aun jugando mal y gana credito, sobre todo gracias a la prensa q tira...

v1z

bueno me imagino que empezando la liga el sabado los dorsales tendran que tenerlos fijos antes de ese dia no? no me parece serio que hagan baile de dorsales a estas alturas cuando habra mucha gente que se haya comprado la camiseta ya

_j0sE_

cuando el madrid gane la copa de europa (CASO SI PASAN DE OCTAVOS...) que portada pondrán en el MARCA? a doble pagina? :S se han pasado con el trofeo bernabeu JAJAJA

MaLkaS

#6158 Ni veo el futuro ni me importa la portada del Marca xD

Alguien sabe algo de Alipio? donde jugará este año? en wikipedia le ponian como parte del RM Castilla pero no le he visto convocado..

Davor

Drenthe como lateral sería bueno si le enseñaran disciplina defensiva y colocación y el tuviera voluntad de hacerlo bien ahí. Marcelo me parece la opción menos mala, porque aunque en defensa flojea no llega al nivel de Drenthe y en ataque tiene disparo y combina bien con los de arriba.

De momento la mejor opción es Marcelo.

En la derecha repito que prefiero a Arbeloa que a Ramos. Si lo de Ramos va para largo, a ver si se va a quedar fuera del equipo titular porque la pareja Albiol Pepe la veo muy solida.

En el centro del campo la pareja es: Lass, Alonso de calle...

En ataque yo creo que irán rotando bastante y como fijos estarán Benzema, CR y Kaka, se alternara el cuarto entre: Raúl, Higuain y VNR (según el tipo de partido). A Robben lo usaran ante ausencias de CR o para revolucionar segundas partes, eso si no se va del Madrid.

Respecto a Granero lo veo como suplente de Kaka y a Guti como suplente de Alonso, así como el suplente de Lass será Diarra I. A Gago lo veo más fuera que dentro.

Creo que el equipo ya ha tomado la forma que se esperaba, aunque les falta coordinar las rotaciones en ataque un poco mejor, eso sí como a algún equipo le de por intentar defensa al hombre con algún delantero del Madrid, les puede dar algo.

Salu2,

Scavenger19

#6159 Alterna Castilla y C. Esta temporada irá mas con el Castilla.

Ya ves Davor. Ojala vendan a Gago xD

Vip0rz

#6150 Tengo el mismo dilema tio Jajajajaja
#6161 Gago sobra, prefiero a los dos Diarrás Juntos, con Lass de creativo puro. Todo sea sacar del equipo a los cánceres (Raul, Gago, Drenthe, Guti)

Crus

No van a vender a Gago, haceros a la idea. Chantajearan a Sneijder hasta que sea necesario, pero a Gago no lo van a vender porque lo ven joven e ideal para cubrir las bajas en el doble pivote

Davor

Puede ser un problema lo de Gago porque como no juegue Maradona no se si lo llevará al Mundial, si no sale ahora creo que a no ser que se lesione alguien acabará saliendo en Diciembre. Yo creo que Gago aún puede llegar a ser algo y espero que no nos pase como pasó con Cambiasso, a veces somos demasiado exigentes con jugadores que tienen margen de mejora por edad o condiciones...

Salu2,

MaLkaS

#6161 Gracias, no encontraba nada fiable en google xD

---------------------- Casillas --------------------

S.Ramos ----- Pepe ---- Albiol ------ Arbeloa

--------- Lass ---------------- X.Alonso ---------

--------------- KakaŽ ------------- CR -----------

----------- Raul --------------- Benzema --------

Ese sería el 11 ideal según la lógica, ahora cambias el puesto de Raul por CR y el puesto que ocupa CR en esta alineación para Robben.. y te keda un ekipo 10 veces mejor por un solo cambio :S

B

Ya ves tu que culpa tenrda Gago de que chantajeen a Sneijder : /

Yo lo de este foro con algunos jugadores lo veo demasiado enfermizo xD.

Scavenger19

yeah!

Davor

Yo sigo pensando que el cuarto delantero variara en base al tipo de partido, si hay que abrir más campo (Robben), si hay que lidiar con torres defensivas (VNR), para jugar en estático veo mejor a Raúl, e Higuain pues para tirar del equipo en momentos concretos en los que haga falta velocidad y casta, vamos algo así...

Lo bueno es que hay mil combinaciones y que todos suman a pesar de que aquí algunos os empeñéis en que algunos resten, me da la sensación de que Pellegrini ha transmitido esto y que los jugadores lo tienen muy claro, todos van a aportar en un momento dado de la temporada que es muy larga.

Jugaran los que más en forma estén y lo demuestren día a día, mal que les pese a algunos, el fútbol es así de fácil y no existe entrenador que ponga a un jugador que está mal por decreto y menos aún pellegrini que demostró que no se casaba ni con el mejor jugador de su equipo.

Y lo mejor es que este año no tenemos jugadores en ataque que parten de base como carne de banquillo como otros años ha pasado con Soldados, Saviolas y demás...

#6169 Solido solido tú comentario, para variar...

Salu2,

Vip0rz

#6166 Gago tiene culpa de ser malo como su p**a madre.

D4rk_FuRy

aver, pero estais empeñados en jguar con 4 delanteros o que? kaka ronaldo benzema y raul/otro?

cuando nos trinque el liverpool/juve/barsa/valencia nos destroza

hay que jugar 3 centrocampistas 3 delanteros, no 2 centrocampistas 4 delanteros :S

casillas

marcelo/drenthe - pepe - albiol - arbeloa

m.diarra/granero - x.alonso - lass

kaka - benzema - CR9

V3dd3r

A mi las condiciones de Gago me las tienen que explicar muy bien porque en 2 años y medio que lo llevo sufriendo, no he visto que destaque en nada o al menos, hasta el punto de decir que con total seguridad cualquier chaval de la cantera juega al mismo nivel que ha demostrado Gago este tiempo. Eso si, ha costado 20 millones de euros y eso pesa.

Y otra cosa, si Pellegrini cuenta con CR para jugar en banda, éste no se ha ganado el puesto en pretemporada ni de coña. Robben con los pocos minutos que ha jugado y Granero estan por delante, pero claro, 96M pesan. No es que ayer jugara mal, es que no ha jugado bien ni un partido y eso que es el que mas minutos ha jugado. Que hay que darle tiempo? Seguro. Pero eso no quita a que otros jugadores hayan rendido mejor que el y se merezcan el puesto; cuando se lo gane, perfecto porque es muy bueno, pero es injusto que el Sabado sea titular. Coincido por una vez con los raulistas, a Raul siempre se le critica, de acuerdo, pero hay que ser justos con el resto de jugadores y CR ha dado pena (a Zidane cuando llego le paso igual, no sera el primero ni el ultimo).

Davor

#6170 Pues olvídate porque para bien o para mal, Pellegrini ya ha dejado clara cual es su idea de esquema, lo cambiará para partidos específicos supongo, pero la base la tiene bastante clara.

#6171 Yo desde hace 2 años que llevo diciendo que CR no es jugador para el Madrid, espero que me equivoque por el bien de mi equipo, pero vamos no he querido ser oportunista como vosotros con Raúl para saltarle a la yugular a las primeras de cambio. Considero que hay que darle tiempo y que es un tío muy competitivo y que aportará cosas en los momentos importantes.
Si CR madura en ciertos aspectos y usa mejor sus recursos triunfará, si no será uno de los peores fiascos de la historia del fútbol.

Salu2,

v1z

lo dijo torry paginas atras, vamos a jugar con el mismo esquema de Capello xD

MaLkaS

#6169 buen razonamiento, gente como tu sobra.

Gago fué FUNDAMENTAL en la liga ke se ganó con Schuster, ya no te acuerdas? y de la de Capello tampoco? Juega de titular con Argentina y kada partido ke Argentina pierde es el único ke se salva de la quema en su pais, pero claro tu sabes mucho mas de futbol ke un pais entero..

edit: Ojo ke yo lo veo de suplente porke Xabi y Lass están por encima pero de ahi a meterse con su madre o a defenestrarlo.. en fin.

JosE_Arcadio

para mi cristiano se está encontrando áreas muy pobladas, tanto por defensas, ke ya le pasaba en la premier al united como por compañeros, ke no era tan así... y encima le ponen en plan messi a ke haga el loco entre líneas por donde le de la gana y él no es esa clase de jugador

y cuando empiece la liga y se le ordene un racing y no un rosenborg se notará aún más.

Aunque está claro ke tiene más nivel ke el ke ha demostrado, por lo pronto con las faltas ke ha tirado en su mejor nivel hubiese metido más de 1 gol ya.

Crus

#6166

Si lo dices por mi comentario, no he dicho en ningun momento que lo del chantaje a Sneijder sea culpa de Gago.

No tiene ni pies ni cabeza que sea culpa de Gago. En todo caso sería culpa de Valdano.

Es que lo que le estan haciendo a Sneijder es una puta salvajada, le dejan hacer la pretemporada y a mediado de agosto le dicen que no tiene numero, ni taquilla, y que se tiene que ir al Inter si o si. Todo ello sabiendo que en pleno Julio estaba Pellegrini diciendo que contaba plenamente con Sneijder.

Si os hicieran eso a vosotros en un trabajo os cagarias en dios bendito xD No es lo mismo que a VdV, al cual le han dejado claro desde el primer dia de pretemporada que se tenia que buscar un equipo. Aun asi tambien es una guarrada.

Si un equipo quiere largar a un jugador, no esta bien chantajearle, lo ideal es darle al menos la carta de libertad si realmente le quieres pegar la patada, en lugar de forzarle a ir a un pais y un equipo donde posiblemente el tio no quiera ir por nada del mundo.

Y no hablo como madridista ni fan de nadie, hablo como persona, me parece feo lo que esta haciendo Valdano, me parece muy feo. Coño, a Salgado lo echaron y le pagaron toda su nomina, como es logico y corresponde.

Davor

#6174 Ni caso hay cierta gente que cree que hablar de fútbol es despellejar constantemente a los jugadores y hacer juicios de valor constantes, lo mejor es la ignorancia.

Al margen de esto considero que a día de hoy el Madrid tiene mejor plantilla que el Barça, no mucho mejor pero si algo mejor.

Eso sí el Barça tiene mejor estructura de juego y es mucho mejor que la del Madrid y respecto al equipo titular están bastante igualados, un poco mejor el del Barça por combinación de jugadores.

#6176 Lo de Sneijder está mal pero me da que hay algo detrás que el resto desconocemos porque si no no es normal...

Salu2,

G

#6092 solo te voy a contestar a tu ultimo parrafo porque lo demas me parece una chorrada enorme todo , de buen fanboy que eres

tu mismo lo has dicho , ese madrid ganaba los partidos andando , por individualidades , de jugar bonito nada , tampoco jugaban feo pero ni de lejos al nivel de juego del barca que es de lo que estoy hablando . y poco tiene el barca de hoy que envidiarle a ese madrid , por no decir nada . de hecho nose cuantos tripletes tiene ese madrid :DDDD

cogete el partido del barca vs bayern , o vs madrid y luego ya me dices si eso lo has visto en alguno otro ekipo ... en toda la historia.

#6179 joder si llego a saber que estas por aki tu no posteo , ya saltaron con las 5 primeras ediciones de la champions de los años 50 . y no te voy a contestar mas porque ers lo mas penoso del foro y mira que lleva poco

D4rk_FuRy

aver lo k pasa es k ronaldo no esta acostumbrado a tener a 3 tios delante de el, y es normal.

ay mucho delantero en el ekipo, ay k jugar maximo con 3 delanteros y estamos jugando con 4

#6178 el madrid tiene un triplete, intercontinental champions y liga creo xd, y 9 copas de europa y 31 ligas

JosE_Arcadio

intercontinental champions y supercopa de europa, el triplete europeo ke dijo florentino o triplete internacional o algo así, ke amo xD

y es claro juntando la champions de una temporada con estos dos títulos a la siguiente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________