Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

Davor

#6179 #6180 Podemos hablar de fútbol sin medirnos los penes de nuevo?

A ver cuando madurais coño!

Salu2,

D4rk_FuRy

#6178 mirate algun partido del milan de sacchi y me cuentas

JosE_Arcadio

yo sólo corregía, por mi como si el madrid kiere kedarse todas las champions y ligas ke no ha ganado el barça xD

#6184 no sé pq me estás contando esto pero te equivocas de lleno

Davor

Tirar de historial de un club para argumentar algo es lo más patético que existe.

Aprended a valorar el fútbol por lo que veis en el momento, ver un partido y pasarlo bien con tú equipo el resto importa poco...

Salu2,

G

#6182 aquel del año 89 que os metio 5 ?? ya lo he visto thx y si jugaran vs barca hoy no se comerian una mierda solamente por fisico

D4rk_FuRy

si metio 5 al madrid de la kinta del buitre, k se comeria al barsa de ahora.. aora mismo a vosotros os metia 7 xddd

Crus

#6177

Si Sneijder dice que Pellegrini cuenta con el, entonces solo nos queda que Valdano y Floren quieren hacer caja como sea. Se han gastado mucho dinero, demasiado, y ahora tienen que vender. Aunque sea tratando a los jugadores como si fueran trozos de carne.

Ya digo que me parece sorprendente que lo quieran vender justo ahora, cuando ya han empezado todas las ligas menos la Española. Si lo hubieran hecho en Julio esto tendria sentido, a mediados de Agosto es un volantazo que no se sabe donde ira a parar.

fm85

Lo que le estan haciendo a sneijder se corresponde con lo que le hizo él el año pasado al Madrid, esto es, dedicarse al bebercio y a engordar y dejar su profesionalidad a parte, eso sí, los 3 M€ netos bien que se los llevó el ladronzuelo, muy bien por Valdano, a los ladrones hay que darles de su propia medicina.

Snoopedd

Segun L'equipe Sneijder llegara esta tarde a Milan para firmar su contrato con el Inter

http://www.lequipe.fr/Football/breves2009/20090825_130759_sneijder-arrive-a-milan.html

D4rk_FuRy

#6188 +1.000.000

cuando no habia estrellas se dedico a campo y playa ahora que asuma las consecuencias xD

Davor

#6187 Por eso te digo que es raro, debe haber algo más por detrás, tema disciplinario o tema de forma. Porque para hacer caja más que vender a Sneijder por 15 que el entrenador lo quiere, vendes a Robben por 20 o 30 y por el que el entrenador no se ha decantado mucho...

Salu2,

Q

¿Vender a Robben? ¿Al jugador más desequilibrante que tenemos?¿El que más miedo produce a los contrarios cuando lleva el balón en los pies?

No gracias.

JosE_Arcadio

a ver si se va al inter sneijder por 3 razones

  1. ahora ke eto'o se ha ido al inter, kiero lo mejor para ellos en italia xD

  2. lo mejor ke puede pasar si se keda en el madrid para mi es ke no se recupere y no juegue, vamos ke ni se notaría, lo peor ke se recupere juegue de puta madre y un gran jugador más para el madrid

  3. además lo van a malvender XD

Crus

#6188

Lo siento, tu post es un ejemplo de lo que decia Davor antes, ensañarse con un juego porque si...

Aunque fuera verdad, y Sneijder fuera un borracho, un vandalo, un vago, no justifica bajo ningun concepto que quieran vender a Sneijder a mitad de Agosto. Si realmente es lo que tu dices lo tenian que haber puesto a la venta a primeros de Julio.

De verdad, dejamos que el madridismo, nos ciegue y justificamos cosas que no tienen razon de ser. No estoy hablando de temas futbolisticos o de Sneijder es buen o mal jugador. Sino de ETICA.

GrimMcSlam

#6187 Me sorprende q digas es de "lo quieren vender ahora en agosto" cdo Sneijder lleva en la lista de transferibles desde q llegó Florentino.

Cuantos rumores de traspaso por Sneijder ha habido?? De hecho, se han hecho hipótesis de incluirlo en operaciones como la de Ribery, CR, Xabi Alonso...

Además ha salido Valdano diciendo q no le iban a vender como cn Higuaín o Gago?? No. Ha salido diciendo q se iba a quedar como Guti?? No.

Blanco y en botella... el club, x lo q sea, quiere hacer caja con él.. lo cual no quita q Pellegrini lo quiera en su equipo y le parezca un jugador interesante para su planteamiento (has leido la entrevista de Marca?? Leela).

Y ojo, q a mi tb me gusta Sneijder y quiero q se quede... pero, como tú dices, q no te ciegue tu 'gusto' por él, xq la decisión del club de querer traspasable es, cuanto menos traspasable.

Lo del dorsal y demás son causas de fuerza mayor al negarse este a ir traspasado a ningún sitio. Ya pasó cn Helguera en su dia.

Salu2^^

Davor

#6194 Yo creo que Sneijder otro tema es que es un jugador del cual tenemos bastantes jugadores que ocupan su posición: Kaka, Granero, Guti... y por lo visto el año pasado jugando poco es un jugador que se desaprovecha y ahora le puedes sacar algo, si no lo vendes ahora el año que viene saldría casi gratis, tal vez sea ese el tema...

Salu2,

Snoopedd

Pues lo acaba de confirmar radio marca tmb, Sneijder al Inter por 15 millones y esta tarde firma el contrato

GrimMcSlam

15 millones me parecen muy pocos por este jugador, dicho queda.

Crus

#6195

¿Y que tienes que decir a que Pellegrini decia que contaba plenamente con el?

El jugador solo ha salido enfadado y diciendo que se quiere quedar desde hace unos pocos dias. En el mes de Julio salian muchos rumores bizarros rollo Maicon+20 kilos = Sneijder, o el tipico de Sneijder+Robben+VdV+Huntelaar+30 kilos = Ribery.

¿Tu te creias esos rumores? La plantilla entera del Real Madrid ha tenido rumores de venta, quitando a Casillas, Lass a la juve, Diarra a la Juve, Gago al Everton, Guti a Vietnam, Robben a no se cuantos sitios, Higuain a no se cuantos sitios. En especial la prensa italiana se ha cebado.

Scavenger19

Pues nada...

Las nº10 :D

Vip0rz

#6174 La gente como yo no sobra. La gente como yo únicamente esta cansada de escribir parrafadas contra Gago, porque me las se de memoria y me canso. Un dia voy a hacer un texto argumentativo, y me lo guardo para hacer copy&paste (NO).

Y eso de que me estoy metiendo con su madre por utilizar la expresión "es malo como su puta madre" lo piensas tu y cuatro niños de 7 años que creen que cuando se les dice hijo de puta se meten con su mamaita y no con él. La gente como tú a mi si que me sobra.

Ya no se quienes sois peor, los que defendeis a Gago o los que defendeis a Raul. Solo digo que por culpa de gente que piensa como vosotros y está ahí arriba, se vende a Negredo, en su dia a Owen, y canteranos que valen 38293829323 veces más que Gago (que son todos) acaban jugando en el Getafe, y nosotros con 10 o 9 en el campo.

Y lo siento por ponerme así, pero es que me jode por obvio. Yo no se si verdaderamente a vosotros os ponen partidos diferentes a los que veo yo.

Davor

12 menos de los que costó, pero es lo que hay... menos es nada y para lo que iba a jugar, aportar...

Yo creo que el chaval debe andar bastante tocado con el tema personal del divorcio de su mujer y eso sea otro factor a tener en cuenta a su venta.

#6201 Cierto gracias a mi Raul es titular en el Madrid, gracias por hacerme tan importante :D. En fin...

Salu2,

fm85

Mira Crus, una cosa es lo que haya dicho Pellegrini y otra la intención del club, y se lleva diciendo que todos los holandeses estan en venta desde el primer día de verano, y se iba a vender al que más dinero dieran. Y precisamente se trajo a Granero justo después de que Pellegrini dijera que se quedaba con Sneijder.

Sneijder Fuera ya! Lo mismo que te digo que Raúl al banquillo, como Guti. Para mí Granero/Robben titulares en ese puesto.

Elektro

15 millones es regalar a Sneijder, por muy mal k haya estado la pasada temporada y esta pretemporada.

Ahora, que lo mismo no se llega a recuperar nunca y se arrastra por Italia, pero desgraciadamente creo que en 3 meses lo veremos semana si semana no metiendo zambombazos desde fuera del area :/

Crus

#6196

El asunto que es Sneijder a dia de hoy es muy superior a esos jugadores que has dicho. Exceptuando a Kaká.

A ojos de un madridista Granero es un nuevo dios, a ojos de Mourinho, Ferguson, etc. Sneijder es mucho mas apetecible que Granero, Gago o Guti.

Davor

#6205 El tema no es que Granero sea mejor o peor que Sneijder, si no que el Madrid institucionalmente también está intentando que existan jugadores aprovechables españoles y Granero lo es y si no está Sneijder tiene más probabilidades de ir haciéndose hueco.

Salu2,

TuR0K_Vva

#6205 sneijder a dia de hoy no es superior a ningun jugador que juega en su puesto Crus, otra cosa es que tu te empeñes en verle como era hace un par de años.

Snoopedd

Pues entonces me da a mi que poco han visto Ferguson, Mourinho y demas a Sneijder durante este ultimo año

Crus

#6203

Lo siento pero esta frase te deja con el culo al aire
"Mira Crus, una cosa es lo que haya dicho Pellegrini y otra la intención del club,"

Pellegrini dijo lo de Sneijder, justo el dia que pedia un lateral y dos centrocampistas. Osea que lo tenia planeado.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________