¿Proteger a las estrellas?

stta

#210 la verdad es que si, a jugadores como Drenthe o los paras a patadas o te meten 5. joajoajoa

kheldar

#207 Mas bien he dicho que no es de a los que mas le pitan faltas (a dia de hoy, es el quinto), pero sin duda, de los que mas amarillas saca. Asi que es de los que poco se tiene qeu quejar.

Joer se mete uno por casualidad y no encuentra mas que tonterías. Voy a contestar sólo a la que me saltó a la cara más que las demás.

Aquí el compañero diciendo que ser el 5º de primera división no es de ser a los que más faltas le hacen. TELITA. ¿Cuántos jugadores juegan en primera división? Vamos a poner que juegan regularmente 18 de cada equipo, 20 equipos. 360 jugadores, ser el quinto no es ser de los que más faltas reciben, no. NO, PARA NADA. Estar entre el 2% de los jugadores que más faltas reciben de primera división ... en fin. Cuidado con las paridas.

TuR0K_Vva

A mi me da la risa cuando veo a la gente quejarse de estas cosas. Yo por lo q cobra Messi , dejaria q me pegasen esas patadas y mas. Es una puta verguenza q se saquen estos temas. El futbol es un deporte de contacto, asumelo o no juegues, pero x el amor de dios, no te quejes. Vamos, se me caeria la cara de verguenza

as

nadie duda que haya contacto, una cosa son 2-3-4-5 faltas, pero no una cacería de tobillos

stta

Soys cortos.

Volveis a acudir al tópico de "es un deporte de contacto" "no es un juego para nenas"... pero si nadie lo niega, ni el mismo Messi, ni yo que juego desde que tengo 8 años y soy delantero, os diré la de leches que te dan... pero tiene un límite, todo tiene un límite y en el caso de Messi lo han sobrepasado.

Estas reacciones por parte de la gente, tratan de anticiparse a episodios como la lesión a Maradona, en el medio campo, entrandole a matar. LO ENTENDEIS? TAN DIFICIL ES?

Kenny

Para que te den patadas, dedicate al karate o algo similar en el que te dediques a dar patadas.

Esto es futbol, habran patadas, contacto y hay que vivir con ello, cualquiera que se queje de eso lo mejor que puede hacer es dejar el futbol y dedicarse a las chapas.

Lo que no es futbol, es ir a cazar un jugador, porque no es la idea de este deporte. Si se va indiscriminadamente, como se fue a por Messi, es para prohibirles jugar al futbol mas veces. Y cuando digo Messi, digo cualquier futbolista, ya se Villa, Torres... o Ezquerro

TuR0K_Vva

pero tiene un límite, todo tiene un límite

Claro que hay limites, los pone el arbitro.

Yo puedo cargar a un jugador de faltitas, para intimidarle, para sacarle del partido. Claro q si. Y si le entro fuerte, pues ahi tiene q estar el arbitro para sacar tarjeta, no? No es culpa del jugador, q si le da leña y ve q el arbitro no le saca tarjeta, le seguira dando leña. Veras como si le hecha amarilla ya va con mas precaucion...

Si se va indiscriminadamente, como se fue a por Messi, es para prohibirles jugar al futbol mas veces

Al arbitro es al q hay q prohibirle q vuelva a pitar.

as

por una vez tienes razón turok, la culpa es de los incompetentes de los arbitros, que tienen que esperar al minuto 27 a sacar la primera cartulina

stta

#217 uhmmmm pff weno, que el árbitro es quien está para poner los límites es totalmente cierto, y el otro dia no se hizo... pero bueno, creo que estaría bien exigir a los mismos jugadores que actuen éticamente con sus compañeros de profesión.

MaLaBeSTia

Las tarjetas se deberían de empezar a sacar en cualquier minuto.Sea el 1" o el 95".Por eso siempre los primeros minutos ,algunos se hinchan a meter ostias desproporcionadas.

stta

#220 eso es triste, carece de lógica, y los jugadores se piensan que tienen derecho a hacerlo, no obstante, los árbitros tampoco se esfuerzan en demostrar lo contrario.

Siempre me acordaré, cuando era juvenil de primer año mas o menos, jugando un partido, en el minuto 1 o 2 me quede solo delante del portero, en el borde del area, el central al ver que me anticipaba quedándome solo me dió un palo por detrás. Pitó la falta y... ya esta. No sacó la roja por ser el último jugador debido a que.. era la primera jugada del partido. WTF.

AuL3

la cosa es q el año pasado y el anterior sobre todo k guti en el madrid fue cuando se ha salido mas le pulian a mil patadas siempre, y creo k no vi ningun post sobre eso.. ahora le dan 5 patadas a messi y todos cry me a river increible .... es normal k den patadas siempre es asi, los mejores los k mejor saben regatear son los k mas reciben, piensa en el pq

B

#217, la verdad es que tienes razon. Yo si cobraba lo k cobra Messi, dejaria k me pegaran patadas en el estomago durante 90 minutos...1 vez a la semana xD

8 días después
SpYw3r

#22 al tobillo y por detrás es amarilla, desgraciado. Se nota que en tu vida has tocado un balón.

PD: perdón a los demás tenía que desahogarme.

Scavenger19

Da vergüenza ajena leer leer lo q dice cierta gente.....

pd: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1195300.html

A

A mí me pareció un espectáculo pobre. Las entradas (sobre todo la de Sneijder, se ve que no quería romperle el tobillo, pero podría haberle hecho mucho daño) eran muy sucias. Eso sí, también me pareció ridículo Messi al tirarse muerto de dolor, sobre todo cuando se pone a cogear tras la zancadilla de Gago y cinco segundos después se tira al suelo como si le hubiera entrado repentinamente un dolor insoportable.

Lo dicho, fue sucio, pero Messi también dio bastante pena.

Usuarios habituales

  • stta
  • as
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • zidane29
  • Merluza