Punto Pelota [Programa de TV]

tuput

Bojan debe de volver al Barça sí o sí.

kiwAzo

Ya veremos que pasa esos que no os lo creeis !

litusrem

#446 y no nos lo podrían dar por adelantado.. digamos para el miércoles?

JMBaDBoY
lxn_

"Porque los bolos son blancos" JAJAJAJAJAJAJAJA

En cuanto a la discusión, nada que comentar, parecen crios:

  • No digas gilipolleces
  • ¿Me has llamado gilipollas?
  • No, he dicho que lo que has dicho es una gilipollez
  • ¿Me has llamado gilipollas?
    /bucle infinito
BISON

Barriobajero es poco, alcornoque como mínimo.

vicka

El Iñaki Cano ya se podia ir todo el dia a jugar al golf el comepollas, cuando no le da palos a Pelelegrini se los da a Guardiola xdd.

Que partida de caja cuando se pone borde Pedrerol le da palos a todo el mundo.

1
yak-esparrou

esque ete programa saca lo peor de cada periodista o ke?

pedrerol en el dia despues era un tio sereno y majo , y ahora que??? O_o

Iñaki Cano , mas de lo mismo xD

TuR0K_Vva

Bravo Iñaki, otro que ha captado la falsa modestia de Guardiola. Menos mal q ya hay gente que empieza a despertar y a hablar... xq ya no nos la cuela.

Y el quim este es un payasete al q se le calienta mucho la boca...

3
X-Crim

"Porque los bolos son blancos" GRANDE JAJAJAJA

OnlyHyBrid

Cuanto odio hacia una persona que solo intenta hacer feliz a millones de personas.

TazzMaTazz

#461 Es envidia pura y dura, un tio tan joven que ha sido capaz de triunfar de la forma que lo ha hecho Pep y que ha sido capaz de hacer al mejor equipo de la historia provoca muchísima envidia.

Y el Iñaki menudo personaje, "a veces cuando ha perdido ha fallado a compañeros" ¿Pero qué mierda hablas tio? Si cuentas algo cuentalo del todo y no te quedes a medias, que con esos argumentos nos hemos quedado todos igual, lo único que has demostrado es que eres un poco envidioso y barriovajero ;)

Y que conste que yo a este tio lo tenía cómo alguien serio, pero es que despues de la pataleta de "o lo retira o me voy" ha demostrado que tiene menos luces que una patera, no veas cómo chochea el personaje.

NoSeke_1

Lo típico de ahora me enfado y no respiro en fin que triste lo del bigotes este!

Sirius_spa

De todos modos, no se de que se queja diciendo que cuando las cosas salen mal, Guardiola es borde...
Guardiola cuando empezó, le dijeron que que bien, que las ruedas de prensa eran todo alegria y tal, y Guardiola avisó que ya verian los periodistas cuando la cosa se pusier chunga...

SObre la falsa modestia...Que quereis que diga??QUe van a ganar la liga,copa y CL?? Creo que precisamente gracias a esa falsa modestia el grupo todavia es competitivo, y no le ha pasado lo que le paso a Rijkaard

TuR0K_Vva

Asi va el pais, la gente defendiendo al que insulta simplemente por puro fanatismo xDDD vaya tela

Con respecto a Guardiola, yo lo vengo diciendo desde hace tiempo, y me alegra ver q la gente se va dando cuenta de lo personaje q es

4
KILLOXON

#465 Cryer

1
S

#465 Personaje que en un año ha hecho con un equipo lo que el Madrid no ha podido hacer en toda su vida.

1
TuR0K_Vva

#467 no creo q estemos discutiendo la figura de Guardiola como entrenador, xq no hay nada que discutir. Estamos hablando de Guardiola como persona, que deja bastante, bastante que desear y nos está vendiendo una imagen muy distinta a como realmente es.

4
GrimMcSlam

Yo lo he dicho muchas veces, a mi Guardiola me parece un falso de cojones. Ahí están sus declaraciones...

1
K

turok y grim, son intimos de guardiola, saben de lo que hablan. jeje

p4l3rm0

Una persona que es un gilipollas, o un capullo, etc, etc... y hace esfuerzos por ocultarlo, para mi merece un elogio mas que otra cosa. Otros lo son claramente y no hacen es mas mínimo esfuerzo por disimularlo, con el consiguiente malestar para los que tienen que aguantarlos...

GrimMcSlam

Íntimo amigo no chaval, simplemente veo y leo sus declaraciones y es lo q me parece.

1
OnlyHyBrid

Joder, es verdad, maldito Guardiola estafador, mentiroso, violador de niños, desagradecido... cuando las cosas van mal... ¡se enfada y muestra su lado malo! que gran mentiroso, estoy deseando que cuando gane otro título se enfade por cualquier cosa, joder!

K

vamos a tener que replantearnos cambiar de entrenador, para contentar a los madriditas oportunistas que no saben por donde atacar.

GrimMcSlam

Oportunistas de qué? xDDD.

Será q no he dicho yo esto más veces en otros threads. No sé donde ves tú el oportunismo.

S

Si pone buena cara en sus declaraciones pero en el fondo es malo = MALO
Si pone mala cara en sus declaraciones pero en el fondo es bueno = MALO

Que lamentables sois...a nosotros nos importa una mierda cómo sea Pellegrini si un falso un hipócrita o un cantalamona. No sé por que tenéis que meter la puntita siempre.

GrimMcSlam

No es la cara q pone, es lo q dice.

S

Lo mismo da, que da lo mismo ya sabes a que me refiero, no creo que haga falta ser más explicito.

NoSeke_1

Pero en que quedamos Guardiola al final es un maleteh o un bujarron?

K

cuanta envidia a despertado en el sector merenge este SEÑOR

5

Usuarios habituales