Punto Pelota [Programa de TV]

GrimMcSlam

No, si a mi tp me importa. A mi me la suda... q cada uno sea como le de la gana.

Simplemente, me parece un falso de 3 pares de cojones. Q a ti no?? Perfecto. Ya he explicado muchas veces en este foro pq pienso así y no me apetece hacerlo otra vez.

KILLOXON

Es triste y muy triste buscar defectos en los demás para no darse cuenta de los propios.

Así le va a mucha gente, en lo profesional y en lo personal.

TuR0K_Vva

Lo que tu no puedes es pregonar a los cuatro vientos que no hablas NI de los arbitros ni CON los arbitros y a las primeras de cambio, decir abiertamente en rueda de prensa que un arbitro miente, gritar a otro por el pinganillo y liarsela a un tercero en el tunel de los vestuarios.

Y asi con muchas otras cosas...

K

#483

Guardiola te guste o no es un ejemplo como persona y como entrenador, si te gusta bien, si no pues te echas en agua.

KILLOXON

#483 Hablame bien de Mourinho, tengo curiosidad

NoSeke_1

Me encanta la rabia que tienen los madridistas a Laporta y Guardiola xDDD.

OnlyHyBrid

Algunos confunden términos como falsedad y prepotencia con humildad y lecciones de deportividad, y recordar que Pep antes de ser entrenador, es persona y aficionado al fútbol, y cosas como las de los árbitros indignan a cualquier persona, en estos casos temas como el de la expulsión por arte de magia o el gran amigo de Mourinho.

TuR0K_Vva

#485 mourinho? mourinho es otro payaso, y aun mas grande que pep xd

#486 a mi tmb me gusta ver como haga lo q haga guardiola, seguis pensando q mea colonia xd

KILLOXON

#488 A Maurinho no lo conozco, pero a Mourinho si, seguro que no te has equivocao y en realidad te cae bien "Thuroch"?

¿Estás seguro de que no te gustaría para el Madrid?

spoiler

jajajaja ninja edit xDD

:ninjaedit:

TuR0K_Vva

No, al igual q no me gustaria a un entrenador tan cinicio y prepotente como Pep.

Pero puestos a elegir a uno... me quedaria con Mou, xq es un broncas, pero al menos va de cara ^^

Ah, y deja de corregir erroes a los demás, te lo digo como consejo, xq no se te ve un tipo muy listo, y si nos ponemos a corregirte a ti, no acabaríamos nunca.

Ah, y se dice equivocado ;)

3
KILLOXON

Huy!!! estaba apunto de criticarte el "abariamos" jajaja

Y cuidao con tus cruzadas de cables "malrollistas", según tu post Mourinho es mas payaso que Pep, pero lo preferirias en tu equipo antes que a Guardiola porque... porque....

PORQUE VA DE CARA!

Muahahahahaha!

El argumento menos fundamentado que he leido en este foro desde hace de años xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres un crack tio, sigue así, me rio un montón con tu preséncia en este foro, en serio.

kheldar

#490 Si crees que Mourinho no es cínico y prepotente, necesitas aprender lo que significan esas palabras.

TazzMaTazz

Desde luego que estos argumentos en contra de Guardiola son abrumadores. Cuanta enviada joder.

TuR0K_Vva

Ey, comed el culo a guardiola o sois unos envidiosos!

Lo repito, q parece q no ha quedado claro : no se critica a guardilla como ENTRENADOR, se critica a guardiola como persona porque deja bastante que desear. Es un donde dije digo digo diego. Dice una cosa y hace otra. Si, ya, ya se q para vosotros no, q para vosotros hace juguetes para niños del 3º Mundo y esas cosas, digo para el resto del panorama futbolistico que no son cules fanaticos, es decir, el 95% de la gente.

5
weeheee

Para mi, Guardiola dice esas cosas tan ''bonitas'' para la galeria y quedar bien con todo el mundo , las dice una manera que no sabes si es ironia , o es cierto ,con esa tipica sonrisilla de mamonazo.

Pero bueno , esto es como con Ronaldinho , mientras gane titulos , pues nadie puede decir nada.

K

#495 2x1, desprestigiamos a guardiola y ronaldinho!!!!!!!!!! no se si os aveis dado cuenta, pero los madridistas en vez de criticar tanto al barcelonismo, deberiais de fijaros mas en vosotros mismos pesados.

kheldar

Es interesante observar los extremismos futbolísticos. No son racionales aunque se intente explicar vagamente con argumentos que no aguantan ni medio asalto. Hay ejemplos a diario, que si penaltys que para unos son clarísimos y para otros ni de coña. Agresiones que para unos son un accidente y para otros deberían estar en la cárcel.

Como ejemplo práctico de fanatismo que nubla la razón es la adoración que se tiene por la persona (no futbolista) de Stoichkov por parte de los culés, o madridistas que se ponen palote cuando recuerdan a Pepe 'darle su merecido' a Casquero.

Así que pedirle la opinión a un extremista sobre si es buena persona el entrenador del equipo contrario, sólo te dirá que lo tolera si la procedencia de ese entrenador es de su propio equipo, o la permanencia de dicho entrenador en el equipo contrario le perjudica, en plan Van Gaal en el Barça, que a los madridistas les venía de perlas.

TazzMaTazz

#494 No lo criticas cómo entrenador porque no puedes, faltaría más que criticases la labor de alguien que ha ganado TODO en su primer año, vamos es que si criticases eso serías todo un ignorante de la vida (más aún).

Entonces, cómo por ahí no le puedes criticar, recurres a algo tan subjetivo cómo la persona. ¿Pero qué mierda sabrás tú sobre Guardiola? ¿Acaso le conoces personalmente para saber cómo es? Una cosa es la actitud que tenga delante de la prensa y otra muy diferente la que tenga en su vida privada, no me vengas con historias de que dijo que no hablaría de los árbitros y lo ha hecho, porque eso es una soberana gilipollez. También Pellegrini dijo que ganarían al Barça y ha quedado cómo el puto culo, oohhhh qué mala persona es, tambien dijo CR que no hablaría sobre los árbitros y en cuanto le han expulsado lo ha hecho, ohhh que mentiroso irá al infierno.

En fin, que cada día que pasa eres un poco más triste, cómo he dicho antes, lo único que dejas bien claro es que le tienes una ENVIDIA a Guardiola, que no puedes ni con ella. Pero vamos, que eso no es ningún problema para los culés, si no todo lo contrario, todo lo que sea verte echando espuma por la boca en cantidades industriales nos encanta, sigue así.

Lo que no entiendo todavía, es que hacéis que no habéis fichado al Papa de Roma para que entrene al Madrid, ese sería un entrenador sincero, buena persona y solidario. Vamos, lo que viene a ser el prototipo perfecto para dirigir un banquillo ¿no?.

TuR0K_Vva

#498 no lo conozco, ni quiero conocerlo, me basta con oir sus comentarios para saber que tipo de persona es. Y no es sólo con los arbitros, si no más cosas... menos mal que la gente que no es fanatica culé se da cuenta que algo en Guardiola no huele bien y ya son muchos los q lo dicen. Pero claro, diga lo q diga, para vosotros seguirá meando perfume.

Con respecto a las descalificaciones personales hacia mi persona, no voy a entrar al trapo, sólo espero que los moderadores no tengan en cuenta lo que pone debajo de tu nick y te baneen de una vez, que no es la primera vez que faltas al respeto e insultas a otro usuario... ( a falta de argumentos...)

lxn_

Por supuesto Turok, Guardiola es más prepotente que Mourinho XDDDDD

Y Iniesta es más prepotente que CR9 también XD

TuR0K_Vva

#500 donde he dicho yo eso? Sólo he dicho que al menos Mou va de cara, guardiola siempre anda con frases ambigüas y de doble sentido...

Aunque ambos dejan bastante que desear xD Mou es más broncas, y Pep mucho más falso.

lxn_

En cualquier caso opino exactamente lo mismo que #471

Le estais criticando por "ocultar" su "cara mala", ¿que debe hacer pues? ¿dejar salir toda su chulería y prepotencia que tiene dentro?

TuR0K_Vva

Ser tal y como es y no intentar vender una imagen de falsa modestia y educación, xq al final pasa lo que le ha pasado, q la gente no es tonta y se da cuenta de estas cosas...

Hoy ha soltado otra :

Guardiola: "En la meseta central entienden mucho de árbitros"

Y ya van... ni se sabe.

lxn_

Entonces doy por hecho que si en cada una de sus declaraciones cargara contra los árbitros y dijera que tenemos un equipo que lo ganará todo blablabla no le caería ni una crítica por tu parte XD

Yo no lo veo así, lo siento, es una persona sobre la que recae parte de la imágen del club y como tal tiene que guardar unas formas.

PD: Iva a meterte mierda por lo de Villar y sus esbirros pero no quiero discutir contigo en todos los threads del mundo XDDDD

FuLG

van 6

2
OnlyHyBrid

Lo ideal es hablar mal de los árbitros, de los horarios, del jardinero del campo, del presidente de otro club, y por qué no, incluso por quedarse calvo, se tiene que quejar de todo eso, mostrando su cara más mala, si es que somos inútiles... no lo vemos!

TazzMaTazz

La cuestión es meter mierda, da igual cómo y por qué, la única preocupación de Turok por todos los hilos que pisa es "cómo puedo meter mierda aquí". Si Guardiola fuera tan sincero cómo tú dices, vendrías a meter mierda diciendo que es feo, si fuera Brad Pitt vendrías a decir que es medio maricón y si tuviera 16 hijos con Adriana Lima dirías que es un creido, la cuestión cómo digo es meter mierda a toda costa sin importar por qué.

Suerte que en este foro ya estás muy calado, así que tus palabras ya se interpretan antes de que las escribas.

TuR0K_Vva

#507 lo que dices seria válido si sólo yo opinara asi, pero lo siento, en este tema hay mucha más gente que opina como yo ( y no es de extrañar, solo los cules mas fanaticos defendeis a guardiola)y por tanto, lo que dices no vale absolutamente nada. Creo que deberias cambiar de tactica e intentar revatir con argumentos en vez de intentar meter mierda a la persona, que ya cansas :s

1
vappatixihm

como quereis q guardiola sea sincero, si la unica vez q lo hizo le pusieron un expediente xDDD.
Me refiero cuando dijo ''los arbitros mienten''...

TazzMaTazz

#508 ¿Mucha más gente? Pues yo sólo veo a los 4 fánaticos de siempre criticando a Guardiola y casualmente todos sois del Madrid. ¿Dónde están todos esos culés que dices que critican a Guardiola?

Usuarios habituales