¿Que le pasa a Pique?

YonkiLeon

#3 menudo tandem para la defensa xDDD

#7 mas razon que un santo

PLeaSuReMaN

En serio consideráis a esto cuerpo de gordo?

A ver como estáis vosotros entonces. Ripped as hell mínimo :/

1 respuesta
weeheee

Shakira esta mas plana que una tabla de planchar.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#33 gay

está comprobadísimo que follar demasiado baja el rendimiento físico, y shakira no parece casta que digamos.

T

Piqué esta bastante bajo de forma, pero yo confío en que llegue bien para la Eurocopa, en cualquier caso viendo la temporada que esta haciendo Javi Mártinez o S.Ramos como posibles centrales no es la posición que más me preocupe en la selección, me centraría más en los delanteros y saber cuales van a ir. Porque todavía veo a Torres convocado viviendo del gol de la final a Alemania

Zero_G

Puyol/Ramos - Ramos/Puyol - J.Martinez/Pique - J.Alba/Arbeloa

PruDeN

A Piqué le pasa que se ha unido a ese selecto club de novia = carrera truncada.

Le saluda Carles Moyá, por ejemplo.

1 respuesta
Gassius

Piqué tiene un bajón de forma simplemente (como le pasa a muchos jugadores), y si a eso le unes que tu equipo está flojo, es normal que se te noten más las carencias.

Además, piqué defensivamente nunca ha sido la panacea, y sin puyol al lado para mantenerlo centrado es medio piqué, su importancia radica en la salida de balón que da, y eso para el barcelona es imprescindible, es un tio que le llega un despeje de 40 metros y lo baja tranquilamente con el pecho al pie y la saca jugada, y por eso era uno de los pilares de la columna vertebral del barça, no por su faceta defensiva.

P.D: y me sigue sorprendiendo que algunos lo achaqueis a shakira, como si el resto no tuvieran novia o no follasen, precisamente shakira tendrá cosas que hacer (giras, discos) y no estará todo el día desocupada robándole el tiempo a piqué.

PLeaSuReMaN

#37 Lo de Moyá no fue por la novia, fue porque le gustaba ser un vividor y la fiesta más que a un tonto un lápiz. Mala vida + poco entrenar = lesión tras lesión.

Toda la vida fue un golfo y el conocer a la Conde o a Cerezuela no contribuyó a que se le acabara la carrera. Ya se le había acabado bastante antes.

Aún así se merece un monumento xD

Kirsoth

#26 demasiado waka waka

N3mex

Recuerdo la misma idiotez de la novia con Sara Carbonero y Casillas xDDD
En fin,poner de excusa una mujer...

plasticoss

jajajajajajaj si señor es que visto asi joder le comia todo el puto coño en el fig 1, hasta dejarselo para el puto arrastreee xDDD

kikonazoo

Algunos os pensáis que los deportistas son máquinas.

Estar a ese nivel requiere mucha dedicación, y cuando tienes otras prioridades es normal estar bajo de forma. A Moyá le iba la buena vida, Piqué se dejó lo suyo en verano... y así unos cuantos. Recuperar la forma que requiere ser un TOP no es tan fácil xD

De hecho algunos no lo hacen nunca (hola Kaka!)

ChaRuu

joder pique es una jodida maquina.. puede que este pasando por un mal momento pero estoy seguro que volvera a su nivel, y soy madridista XD

EuReKa

#32 yo no estoy igual, pero tampoco soy un deportista de "elite", solo tienes que ver el fisico de otros compañeros de profesion



2 respuestas
sidali

#45 Hombre, has ido a poner a 2 portentos físicos.. Está algo bajo de forma, pero aún estando en forma si al lado no tiene un central enorme que le cubra sus fallos, siempre va a tener alguno que se va a ver, ya que es un poco "empanao".

B

#1 Shakira lo tiene seco xD

Crus

Defensa de España para la Euro:

Arbeloa - Ramos - Puyol - Alba

1 respuesta
tute07011988

Arbeloa no, gracias.

Ramos - Piqué - Puyol - Alba

J. Martínez y Domínguez a la banqueta.

Y

#48 Arbeloa es un paco de la vida, prefiero a Sergio Ramos de lateral y Javi Martinez de central

Tempano419

Javi Martinez ftw

Crus

Creo que os equivocais y mucho con Arbeloa.

Arbeloa de hecho le quitaba el puesto a Ramos en el Madrid, pero como no tiene nombre ni han pagado por el 25 kilos...

DiSKuN

Arbeloa juega, porque no juega Carvalho. Ramos de central y entre Arbeloa y Coeantrao, de LD se quedan con el 1º.

DuSaK

Arbeloa no es un crack, pero de ahí a llamarle pufo tampoco.

tute07011988

Yo no lo he llamado pufo, pero vamos, no lo quiero de titular en la campeona del mundo.

Crus

España ha sido campeona del mundo y de Europa con Ramos y Capdevila de laterales.

En mi opinión, Arbeloa es superior a cualquiera de esos 2 como lateral.

sh31k

Por muy mal que esté piqué seguro que lo hace mejor que arbeloa, y ramos de lateral no es para nada malo.

ramos pique puyol alba, creo que está bastante claro.

1 1 respuesta
B

Piqué hasta mitad de la temporada pasada (más tirando al cuarto que a la mitad pero bueno) era el amoteh siempre, después tenía sus partidos buenos y sus malos... Pero es que ahora no da ni una...

Y

Un pufo (un pufo de cojones) es Torres. Arbeloa simplemente no me pega en la seleccion, no me mola su juego. Tal vez como cambio en la segunda parte este bien, pero de titular no lo veo

Elektro

#57 Más vale un central muy competentes y un perry en la banda que un lateral mediocre y un central mediocre.

Vamos, que si metes a Ramos de lateral y a Piqué de central tienes dos posiciones débiles mientras que si metes a Ramos de central y Arbeloa de lateral solo tienes una.

Por descontado, hablando del nivel actual. Esperemos que se recupere de cara a la Eurocopa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jocker8
  • Yimiyao
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • sh31k