¿Que le pasa a Pique?

Y

Pues eso, años pasados parecia el "central definitivo", llamado a sustituir a Puyol, y este año parece el pufo definitivo. Defiende fatal, ya no sube al ataque como hacia antes,........En el Barça no es tan preocupante porque tambien esta Masche y Abidal pero en la seleccion no tengo yo muy seguro cual seria el sutituto.

¿Que os parece?

Un saludo

1
-jack69-

POLE

Pique ya sólo rinde en la cama, con Shakira.Ya lo que es el futbol no le llama tanto la atención

PD: me parece una mierda que abráis hilos de este tipo

X

tranquilidad que tenemos a albiol

27 1 respuesta
lxn_

Que le va a pasar, que está en horas bajas, no te preocupes que la dupla Puyol-Piqué estará para verano.

PJay

Dejad a Piqué tranquilo que ya bastante tiene con el fraguelrock

blackoN

No se que le pasa pero desde que salio todo el tema de Shakira, está jugando fatal. Es increible el bajon que ha dado.

Fdkn

Pique parecia más de lo que es por jugar al lado de Puyol, que es el putisimo amo. Siempre que faltaba el tiburon, hacia cagadas, y ahora que esta en baja forma, las hace hasta con él al lado.

culés llamandome envidioso en 3, 2, 1...

5 3 respuestas
A

Que se va a pique.

21
GrimMcSlam

Le pasa q se ha convertido en un tocino y q ha perdido mucho físico.

5 1 respuesta
SuNrised

#7 Envidioso!

No, seriamente, a mi Piqué nunca me ha parecido el "central definitivo" y menos estando Puyol con el que es inevitable comprar. (Para mi no hay comparación posible, Puyi > All)

kiLLoSaMa

ay pique ay pique, que delgado se te ve, primero fue con shakira, hoy te has vuelto un paqueté

5
N

#7 envidioso

TuR0K_Vva

Pues le pasa lo que mucho deciamos, que cuando las cosas le vienen bien se tapan sus carencias y en nada que han venido torcidas pues... y no es al único jugador de la plantilla del Barça a la que se puede aplicar esta descripción.

3
J

Que Shakira se lo folla todos los dias, normal que no pueda rendir.

2
Sh1n0d4

Yo lo veo muy lento ultimamente no se, no le veo al nivel del año pasado. Es que ultimamente cualquiera le gana en carrera y a Puyol no tantos y eso que tiene una edad ya :S

kiLLoSaMa

Cuando tienes una posesion del 75% de media en los partidos, donde el centro del campo te hace todas las ayudas y te atacan 3 veces por partido, es facil ser bueno en su posicion, solo tiene que pasarsela a Valdes, Alves, Puyol o Busquets.

1
1nd0m4bl3

No está fino es cierto. Demasiado "merengue-merengue" con Shakira.

Esto me recuerda a lo ocurrido con Casillas-Carbonero.

B

#9 exacto, ahora mismo es un puto tocinete..

T

Pues si, la Verdad es que la defensa de España ahora tiene que ser:

Arbeloa, Ramos y Albiol

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

4 1 respuesta
BH99

#19 Esa no, pero Arbeloa Ramos Puyol si...

Si el waka waka no da ni una que se quede en casa a ver la eurocopa por la tele

2
N

En el fondo a muchos les molesta que Pique les dejase en evidencia cuando estaba bien, y ahora vienen rabiosos a justificarse con su estado actual. Es como Hermel y su fin de ciclo, al final un dia se cumplira y encima tendra las narices de decir: "veis, yo ya lo avise".

Pique ahora mismo esta MUY MAL. Pero eso no borra su pasado, donde lo hizo MUY BIEN, y nos salvo en muchisimas ocasiones.

12 1 respuesta
Y

#21 Exacto, era el central español con mas futuro(si Ramos es muy bueno, pero es un tio que se juega la roja en el 90% de los partidos) y por eso no entiendo que ahora este asi. Lo llamaban Piquenbauer con razon pero esta temporada esta fatal.

Sobre la defensa de España, yo creo que Alba, Ramos y Puyol son fijos, Arbeloa me parece un pufo y de Albiol ya ni hablamos.......

Un saludo

Exedra

me encanta ver como sigue picando esa manita años después

2
alepe

Que está en baja forma y al ser el mejor central del mundo junto a Puyol su bajo rendimiento se nota aún mas que al resto.

weeheee

Pasa que es un gordo seboso.

1
PalesTina

Esto le pasa a Pique :

10 4 respuestas
Tig

#26 soñáis lo mismo que yo en el primer gif?

6 1 respuesta
jimmy_jump

#26 iba a poner exactamente los mismo dos primeros gifs xD

1
Y

#27 Quien fuera altavoz

1
Yandr0s

Lo de siempre, aparece una chica y lo jode todo xDDD

1

Usuarios habituales

  • jocker8
  • Yimiyao
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • sh31k