¿Que os parece Andrés Montes?

LrN

A mi ma gustao. Ya los comentaristas de ahora solo dicen y..gol. antes decian ... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! LA MADRE K TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

mohikano

la sexta va subiendo puntos xDDD

Q

Ha estado enorme, ESTO ESTÄ MÁS CALIENTES QUE UNA PELÍCULA S! QUE SE ME CAE LA BABA BABIC!!

Es un monstruo xD

ReyDeReyes

me cai gordisimo, dicen ke era el amo en baloncesto ke vuelva, se pone rayante con panoias y paridas varias estilo, dodne estan las llaves.

tiene una voz ke me cansa

odio sus paridas

se sobra mucho y se repite mil, ejemplo salinas estamos descubriendo tu otra faceta, o como eres julio, 8 o 9 de salinas x partido minimo o estamos en la sexta xq la vida puede ser maravillosa

y he dicho ya ke odio sus paridas?

Joder en serio, es ke ese jambo o te encanta o le odias, tengo colegas ke igual, dicen ke es el amo o le aborrecen.

Q

Buenísimo cuando casi llama Daimieeeeeeeeeel! a Salinas, no es la primera vez que le pasa.

B

A mi me dolia la cabeza, a mi padre también y a mi madre también, me parece una mierda de comentarista tanto en la nba con el club de los chupachups y en el futbol mas malo aún. Luego os cachondeais de Michel y es mucho mejor comentarista.

-Sore-

CUCURRUCUCUUU PALOMAAAAA!!

Koe

es un pedazo de crack, muchos os empeñais en encasillarlo en la nba pero ese sabe mas de futbol q muchos de los aqui presentes y en lo referente a q se equivoca de jugadores... poco me falto ayer para reventar la television para hacer callar a Carlos Martinez llamando durante toda una jugada Cannavaro a Camoranesi

#36 tu con tu real madrid y tu michel... futbol apto para cardiacos

KirK

Antes prefiero a michel xD y cuando marquen gol que aparezca el pavo este cantandolo y todos contentos

Li0nheart

Hoy me he divertido con el partido y los comentaristas.

GR33N

los mejores son los de canal+, por eso están ahí

pd: los payasos al circo

banjO

que barbaro cherundolo, que barbaro!

BoNaL

con practica, viendo mas futbol, y mejor rodeado, puede marcar una epoca, como ya hizo en la nba.

SgtOpio

FALTA PERSONAL!!! FALTA PERSONAL... PARA ARREGLAR ESTE PARTIDO!!!

Todo esto en otro partido que comentó recientemente xdd

Andres Montes = Dios

EDIT: creo que #34 ha dado en el clavo, o le amas o le odias... yo le amo xD

B

Pues para mí el Montes es el puto dios, le da ese toque de gracia a los partidos que son aburridos y mas emoción a los que son interesantes, mi madre y mi padre se meaban con el cuando comentaba Brasil - Croacia, nose, para mi no es repetitivo, simplemente hay que entender su humor, aunque entiendo que haya gente que se canse de el, pero yo por el momento lo disfruto mucho y espero que comente el todos los partidos en directo de la Sexta porque el tio es un crack!

España vs Ucrania >>> 2-1 FIJOOOOOOOOO

1
Elektro

K sea ahora mismo algo repetitivo es logico, lleva comentando futbol 5 partidos xDD

Aun asi, ya se ha sakao cosas como "Donde estan las llaves" "falta personal!!!...para arreglar este partido" "all together now" o "ahi va con el hacha, geronimo!!! el de los sioux" xDDDDD. Con algo mas de tiempo tendra un repertorio to bestia como en la NBA y tonces no pararas de reirte xDD

Las cosas como son, se ekivoka bastante, pero bueno...para el partido de España esta claro k pondre cuatro, pero para ver partidos menos "transcendentes" anima mucho el cotarro...

LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA!!!! xDDDD

C

Lo de donde están las llaves ya lo decía en los partidos de la NBA xD

A mí personalmente siempre me ha encantado el Montes, aunque para el fútbol pierde algo de encanto principalmente porque no es un deporte tan intenso como el baloncesto, en el sentido de que en el basket es todo el rato de uno a otro lado y cuando el Montes se emocionaba quedaba como más coherente que cuando aquí se pone a dar gritos por una jugada sin peligro en el medio del campo, pero me parece que lo hace bastante bien para los pocos partidos que lleva y me encantan las paridas que suelta y las historias que se monta xD

mohikano

YO para españa la sexta--> ALL jajajaj con españa y montes.. LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA!! :D

M

En el mundial de Basket lo vereis en todo su esplendor

eL_aiRMax

joder pues yo no le encuentro la gracia por ningun lado.. Es mas absurdo k nada, se nota a mil leguas k no tiene ni idea de futbol, seamos serios. Aunk weno por lo menos intenta dar un toke de gracia k x desgracia a mi no me hace llegar pero weno, como bien habeis dixo o te encanta o lo aborres no hay mas;)

Al k odio es al puto julio salinas x dios, pero k tio mas pesao cohones! cada vez k tiran o ay alguna ocasion de minimo peligro ya esta el notas "oooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuu" , joder esk no falla, oy e akabado del puto oooooouu asta el nabo jaja

yimorz

El Esteva, hay veces q le falta reirse a carcajada limpia

malillo

si comparamos a maldini ablando de futbol con andres montes de baloncesto.... maldini a la calle....

Ux1o

Tiro a puerta a tomar por culo de un croata:

  • Ese es del Melones Club

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

PD: Es el amo y para el Mundial de Basket, sí que va a estar y espero que fichen también a Daimiel. Entonces sería un 10 para la Sexta.

sTrm

ENORME,nunca me rei tanto viendo un partido de futbol,cuando me parti la polla fue cuando dijo el nombre de un jugador croata y dice... "ese jugador tiene nombre de agente secreto!" JAJEJjeajae

ese es del melones clubs JAJAJAJAJA

S

Decis que se confunde.... pues anda que Manolo Oliveros del carrusel diciendo todo el partido "Dario Prso" que yo sepa es Dado Prso no?

olablair

La verdad es que ha mejorado algo desde el primer partido que le vi comentado a brasil en un amistoso que me dio vergüenza ajena en ese partido, el de brasil no le vi pero vi el anterior, no recuerdo cual y se notó la mejoría.

LmrZ

SUBLIME PAYASO SIN IDEA DE FUTBOL

KeOx_Ncrs

solo le falta no rayarse tanto con los nombre !__!

S

no esta mal en futbol pero cuando julio salines le rie 1 gracia se motiva y empieza a decir tonterias sin parar xD

B

Yo no lo aguanto, o sea era mi idolo en baloncesto, pero ahora que también se ha echo comentarista en fútbol ya a dejado todo el talento que tenia.No he visto ningún comentarista tan malo como el, si ayer se entero de 2 regates: 1ª R.carlos intentado hacer un auto-pase, el dice "cosas". 2ª Kaká intentado hacer una ruleta, el dice "cosas".

Y encima tienen a roncero y a gatti comentando cosas, menos mal que al menos no estan en el partido.

Cuatro > Lasexta

Usuarios habituales

  • Muabdib
  • mohikano
  • kijuna
  • Ak3larr3
  • NTC-________
  • ArcheR
  • GR33N