¿Que os parece Andrés Montes?

kijuna

pos yo al principio lo odiaba pero ahora me parto con el, hasta estoy viendo el partido de brasil otra vez :P

"Este Lucio no es el del revuelto" (o algo asi, en relacion con el dueño del restaurante Lucion, famoso en Madrid por los huevos revueltos xDD)

E

Excepcional crítica de la sección: "El Decodificador" de elmundo.es

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/12/descodificador/1150068049.html

No tiene perdida:

La cotorra humana

12 de junio.- No le molestará el mote: él bautiza a todos los jugadores que puede. Hablo de Andrés Montes, el comentarista de fútbol de La Sexta, una cotorra humana, un torbellino verbal, un cataclismo sónico. Un auténtico coñazo. Siguiendo tal vez técnicas radiofónicas, Montes no concede ni un segundo de tregua al telespectador y habla sin parar durante los 90 minutos que dura el partido. Y no sólo habla.

También berrea, canta, chilla, gruñe, emite sonidos guturales… Es como una caja de música estropeada. Como el motor gripado de un motocarro. Como el que sortea chochonas en una tómbola.

"La Sexta tiene música", aúlla un Montes que, al parecer, ignora que sólo se puede hablar de "música" cuando las combinaciones sonoras o rítmicas resultan gratas al oído. El ruido es otra cosa. Y Montes es un animador que utiliza la estridencia para evitar que los oyentes se duerman, no un narrador que aporte información sobre lo que estamos viendo. Porque lo que estamos viendo ya lo estamos viendo. Una perogrullada que es pura televisión deportiva.

En una jugada de ataque, el defensa le roba el balón al delantero. "Quería hacerle el truco del almendruco, pero aquí el más tonto hace relojes", resume Montes en una frase que le confirma como rey del tópico, de la frase hecha, del chascarrillo sobado. Un mundial merece algo más que cuatro motes puestos con calzador y media docena de berridos a destiempo. El fútbol quizá sea una religión en busca de un Dios, como dijo Vázquez Montalbán, nunca un telespectador pidiendo hora en el otorrinolaringólogo.

Elot

Es el amo tío... LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA JULIO

No sé... al menos con este te descojonas xD

aTon

No tiene ni puta idea de comentar futbol ( en baloncesto no le he visto) ayer daba pena comentando a Brasil

Ak3larr3

Ahora se que el amote es Javier Perez de Albeniz.

LwZ

Vaya amargados que hay por aquí...

U

sin duda alguna el mejor mundial comentado nunca me habia reido tanto viendo 1 partido i si no llega a ser x el el trinidad i tobago suecia hubiera sido 1 aburrimiento encefalograma plano me partia i prefiero ver a monte i no a maldonado k sabra muxisimo de futbol pero es mu soso i maradona k no habla nada.. sin duda alguna todos con la sexta ^^

TIKI TAKA

JUGOOOOOOOON!!!

o0oFeRNaNo0o

ES DIOS

G

en el partido del brasil al final me ponia asta nervioso... xD empiezan a darle coba y no para. pero esta bien por lo menos no te duermes. aunke aveces llega a rayar.

shivaNz

No le aguanto..

Edit:El articulo de ahi arriba, lo describe perfectamente, :)..

GR33N

Yo entiendo a los que lo defienden porque es muy bueno en lo suyo, que es el baloncesto NBA, pero señores, seamos sinceros, de futbol no tiene NI PUTA IDEA.
Como bien apuntan en ese recorte de periódico un mundial merece algo mas que una cotorra chillona.
Cuando uno esté viendo un Inglaterra - Suecia, no va a querer ver como cuenta chistes sobre los apellidos suecos, o de que color lleva los calzoncillos Beckham, quiere ver un buen comentarista.

Afortunadamente los partidos de España los podremos ver en Cuatro con Maldini, ese si es un dios.

saludos

precu

Que quieres que te diga, aun que lleve 5 le pone ganas e incluso motiva a la gente que tiene cerca. Salinas mismamente; Compara cuando comentaba los partidos de la champion (lamentable en tv1 y menos mal que se fue michel, cosa mas plana, aburrida y monotona que te puedas echar en cara) y el de ahora.
Andres es diferente al resto de comentaristas y por eso me gusta.

Mr_Proper

a mi la verdad que como comentarista me parece muy bueno y consigue divertir a la gente dando espectaculo, que se agradece la verdad, pero es que el tio no tiene ni idea de futbol macho xD

mohikano

#71 ami como si es la final del mundial prefiero al montes.. yo con lo q se d futbol..(para ver un partido) tengo suficiente.. no hace falta q maldini me diga q ese tio tiene una wena zurda.. con verlo ya me doy cuenta... y prefiero pasarlo bien y disfrutar del espectaculo antes q un tio se ponga a explikarme todos los ekipos en q a jugado X jugador etc.. etc...

salu2

KickGold

aaaaaalll together noooooow!! el quinteto de Londres, los Beatles!!

xDDDDD

No tiene ni puta idea, pero con las ganas que le pone te partes xDDDDD

PD: Al principio lo odiaba... pero joder, a la que te sueltas un poco, te enteras de lo que pasa y tal, pues te ries, le da un toque de fiesta a cada partido xd

C

#74 totalmente de acuerdo. Si quiero saber hasta los pelillos en el culo que tiene el lateral derecho de Trinidad y Tobago ya me lo buscaré en el google, cuando estoy viendo un partido me gusta que el comentarista le ponga emoción para darle vidilla aunque el partido esté aburrido y que a la vez me haga reir, y eso Montes lo cumple perfectamente.

XarevoK

es el amo, molaria verlo comentar un partido junto a maldini jajaja

kijuna

yo lo veo por la 6ª tambien, viva andres montes!!

T

ESE TIBURON!!!

malillo

muchos dicen k no les gusta por llevar la contraria....

mohikano

el tiburon el tiburon se la llevo.. no pares sigue sige no pares sigue sige jajajaj(8)!!!!!

B

esos ucranios ahi.... xD

esta aceptado por lo que veo xD, pero que mal suena.

Demitz

para escuchar un buen futbol y reirme ya tengo la ser, incluso 4 tiene unos comentaristas de lujo ( quitando a maradona que no se que pinta ahi) el del plus me encanta y maldini tambien.

SER DEPORTIVOS saben de lo que hablan y hacen reir
montes no sabe de lo que habla e intenta hacer reir.

he dicho

JiMmY

#52 te aseguro ke Daimiel sabe mucho más ke Montes de Basket.

ZiZoU

montes me encanta, pero los de la ser son tremendos... y el con el poli rincon me parto xD

E

#82 pensaba q era al unico q le sonaba mal ...

q les molestara decir 1 puta silaba mas ... ucranianos

PD: Cadena SER > todos , A.Montes me gusta, xo no lo suficiente como xa desprenderme de la radio =)

NuT

Ahí ahí jugándola, Prrrrrrrso, personalizando el ataque de Croaciaaaaa!!!

All together now! jajajaja

pero Salinas... que comen estos? cereales? como tu que te pones ciego todas las mañanas... que te veo salinas!!

JOki

Andres Montes es mucho mejor periodista de lo que os pensais y comentarista...

GR33N

pues lo disimula muy bien :D

B

joder yo con los comentaristas de 4 me duermo al menos con montes me partoo el culo hoy tiburonnnnnnnnnnnnnnn

Usuarios habituales

  • Muabdib
  • mohikano
  • kijuna
  • Ak3larr3
  • NTC-________
  • ArcheR
  • GR33N